Como se nota volver a cuidarse y al gym despues de semana y media de fiestas del pueblo xDD
#6534 mejor dejatelas largas
Como se nota volver a cuidarse y al gym despues de semana y media de fiestas del pueblo xDD
#6534 mejor dejatelas largas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
gracias por el apoyo general!!! ahora dejare lentamente el cuchillo en la mesita y volvere a nacer xDDD y apiadaros de mi que estoy débil y desconsolada
PD: NO
Los que gritan no, es a que no se suicide o a que no reparta pollazos?
pd: te quiero, besos, contesta, no tengo saldo, llamame, guapa.
#6544 Naaaaaaaaaaaaaada mujer, no hay nada que no pueda arreglar un buen tazón de helado de chocolate con cookies xD
ya no tengo saldo para ti :___
quiero ese helado sniffff.... cuando una fiesta de pijamas para rajar a todos los hombres? xD
SHHHHH!!!!!
Mesi, di que es mentira, que realmente tiene contrato xDDD
#6548 Yo me apunto, si bajais a Málaga hacemos una en mi casa :$ xD
#6550 No tu no, solo puede entrar gente que tenga tetas y que a mi me guste que pa eso es mi casa xDD
Samade y si te digo algo bonito, se arregla esto?
Yo me pongo peluca y me apunto a esa quedada de pijamas.
Ya no se puede arreglar nada.Es como un jarron cuando se rompe , aunque intentes arreglarlo no será el mismo jarrón.Sólo el tiempo curara este dolor...
gracias silvia por abrirme los ojos O_O jajjajjajajaj
chicas a malaga !!!! o sino a alicante que también hay playita!!!
#6551 Silvia es nuestra matriarca :$$$$
#6554 JAJAJAJAJAJJA no se por qué pero me ha matado xDDDDDDDDD
No seas tan victimista, el que mira a su futuro y lo ve vacio y sin ganas de vivir soy yo que ya no te tengo SNIF SNIF SNIF
Aikon, pensé que me apoyarias en estos momentos dificiles :_
hola buenos días amigos....
Aikon esto va de cortes de pelo. que tal se te a quedado?
yo me corte ayer el pelo por la tarde...