#6837 cabrón xDDD
No medimos nuestra grandeza basandonos en victorias, sino en fracasos.
Que filosofal me ha quedado vaya.
luego tengo 400Km por delante, voy solo. 4 red bulls, avisador de radar, 40 gb de musica y parare cuando lleve 200Km a tomarme un cafe, fumarme medio porrete y continuaré.
Flipa, el año pasado en Junio, me costó 3 noches en un hotel apartamento en Albufeira, 78€. Para el martes que viene, 1 noche = 72€. xD
#6850 ¿Para todo eso 4 Red Bulls y parada intermedia? Joder, yo me he hecho 900 km de noche solo con un cocacola de medio litro y una palmera de chocolate de bollilandia, sin parada y esuchando el mismo CD de Offspring (Smash)...
Tse...
Esta juventud XD
#6855 LOL!!! La foto del cerdito apoyao en la cabeza del tigre durmiendo es la polla!!! Que salao!!!
#6856 no olvido... XD, yo de lo que estoy incubando ganas es de ir a la feria de Albacete en Septiembre, mira que Albacete no es gran cosa, pero la feria es tremenda y la densidad de Tias Calientes / Metro Cuadrado es altisima.
voy a leon, a un pueblo bastante pequeño con los colegas (me estan esperando allí desde hace 1 semana los cabrones) alli hay fiesta y paz. senderismo.... escalada....
teniendo en cuenta que llevo desde las 5:30 la mañana en pié y me acoste a la 1:30.... mas vale prevenir que curar.
#6864 GOD LUCK AND GODSPEED SON!!!
Y ahora si, una cancion mañanera de verdad para ponerse las playeras y darle volumen pateando las aceras