Las mañanas de OFF-Topic 4

MeSiDj

#6900 Cuentanos mas.

K

Voy a echar un LoL, si alguien se apunta luego que envíe MP o algo, hasta luego.

oOL4sTOo

#6899 Seh, por lo menos son iguales a las de eella :qq:

o4colorxl

#6895 Porque llevo en media vida desde el año... ¿2005 o 2006? no me acuerdo bien, mi nick original era o4color, luego he pasado por otras cuentas porque la de o4color esta baneada hasta el 2013 (no quieras saber por que, fue por la epoca flamera antigua de MV) y bueno, aqui ando, esperando a tener "antiguedad" XD.

El que quiera ver una talla 80 pura y dura que busque fotos de Martina Klein, es de las pocas modelos que va con esa talla por la vida, y que alguien me diga que no cogia a la amiga Martina y le daba fuerte y flojo en ayunas.

zoeshadow

2 horas y mediaaaaaaaaaaa :qq:

http://listen.grooveshark.com/#/s/Such+Great+Heights/2Feter :qq: :qq: :qq:

Its thoughts like this that catch my troubled
Head when you're away when I am missing you to death
When you are out there on the road for
Several weeks of shows and when you scan
The radio, I hope this song will guide you home

/momento emotivo off

Xav0

pene

o4colorxl

#6905 a mi es que una cantante que se atreva a tocar el Hallelujah despues de que lo cantara Jeff Buckley como él lo cantó... Es de divorcio vamos...

Esto es la crema http://www.youtube.com/watch?v=HKnxmkOAj88

zoeshadow

A mi es que la cancion me encanta, no habia escuchado esa version ni tenia idea de quien era ella xD y esa version me ha gustado mas que la original xD

A ver la de Hallelujah

AikonCWD

Yo estoy aki de nuevo, de que hablamos ahora?

Bloody

#6907 A mi me gusta una versión de Reorae. Son dos hermanos irlandeses, creo, y la tia tiene una voz que me encanta.

LaChilvy

taba fumando

aun hablamos de tits?

MeSiDj

Hablan de musica :/

Helloween - Nothing to say.

TIKISMIKIS.

Bloody

Se agradecen los videos dentro de spoilers. Gracias :)

LaChilvy

#6913 +1

casi las 12!

bloody salgo a las 3, y tu?

:$

AikonCWD

Estoy solo en casa, no se que hacer para comer, sugerencias?

MeSiDj

Segun tengo entendido anoche te inflaste a pizza y has dormido como el culo no?Mejor algo ligerito en plan pasta fria con jamon york y esas cosas, ademas rapido y sencillo.

oOL4sTOo

Pollo al curry :)

Yo tmb salgo a las 3, me voy a tomar mi biofrutas tropical + muesli de chocolate :3

B

pescadito a la plancha aikon!

LaChilvy

#6915 fap

y para comer mas fap

o4colorxl

Comprate un par de filetes de potón... vuelta y vuelta con limon y perejil y acompañas con un tomate partido en rodajas.

De postre tajada de sandia.

(O te puedes comer esta...)

koalas

que desayunáis por las mañanas?

helicon

Jeff Buckley > la vida

y de reorae hay una cover en youtube de scarborough fair tremenda.

#6921 yo no desayuno

MeSiDj

poton? o puton?

IntelInside

Yo cuando salga de currar toca ir a comer:

LaChilvy

ayer comi d postre

http://3.bp.blogspot.com/_bI5IqBJuPL4/SV5lAlf43cI/AAAAAAAABcc/1Gqaw5fHMmg/s320/ben+jerry.jpg

que weno kesta!

ReYzell

zumito de mípalo

Bloody

#6914 A las 4 como siempre...

#6922 Si, tienen varias que me gustan. Lo que me llama realmente es la voz de la tia.

o4colorxl

#6921 un gran tazon de NADA... o bien cuando me apetece alguna mañana desayuno en plan berseker, media barra de pan tostado con margarina y mermelada, un tazon de cereales hasta el borde, un vaso de leche fria donde echo tres cucharadas de colacao turbo y tres de cafe soluble, dos yogures griegos y un vaso de leche fria al final con un par de galletas.

#6923 potón... si eres de interior vamos a dejarlo en que es como un calamar saco de grande ¿ok?

LaChilvy

Donde estará barrakuda?

MeSiDj

#6298 Consideramos murcia interior?oh wait! ok gracias =)!

Tema cerrado