#7256 A mi me sale todo por donde me tiene que salir, sin problema alguno, lo unico malo que si te lo quitas en muy poco tiempo se te cierra y luego para ponertelo ves las estrellas =)!
Aunq ultimamente q me esta dandop por hacer alguna q otra locura...
estoy pensando en hacerme uno en la lengua...
q opinais?
es digamos lo mas... tradicional...
a las tias os mola / molesta o algo en especial?
o es indiferente?
#7261 pero no atraviesa en teoria el meato urinario?
osea...
no atraviesa el "tubo" de escape?¿
xq si es asi... en teoria, tendria 3 salidas, la normal, la superior y la inferior creadas opr el piercing... :S
y otra cosa, dolió q te cagas supongo no?
y los primeros dias al mear... pues ya ni te cuento no?
o nada del otro mundo?
una perlita enana en la nariz, no compares con las cerdadas q llevais vosotros atravesandoos hasta los huesos
asqueroso..
#7266 amos a callarnos con que atraviesa a ti uno que yo me se hasta el hueso... amos a callarnooooos...
Hobre.... yo un piercing pequeñito y tal en sitios normalitos... lo veo hasta estetico en algunos casos...
pero de ahi a abrirse en canal un muslo... atravesarse los genitales...
abrirse una "puertA" en la oreja...
me parece insano xDD
vamos, q cada cual haga lo q quiera, pero a mi esq me da PANICO xD
pd: responded a mi pregunta gente xd
#7270 xDDDDDDDDDDDDDDDDD illo huezo contra huezo
Yo me voy a hacer un piercing con una lanza en el pulmón en honor a Jesucristo, que tanto ha guiado mi vida.
#7275 Donde estaba tu señor AYER cuando te abandono a tu suerte haciendote perder al parchis? DONDE!
a mi me esta dando por quitarme el mio... lo tengo en la ceja es el unico que tengo
muchas tias me dicen que me queda bien y no quieren que me lo quiten no se que hacer...
chilvy aycon, tengo vuestro regalo de bodas para cuando os caseis
a mi los piercings en la ceja me molan mucho y no soy cani y me mola incluso de antes que se pusieran de moda entre los canis
Aikon tio, joder, me encanta tu avatar, esq si no lo digo reviento xD
Es la puta polla.
Y ahora, pasando a algo mas trascendental:
ayer vi shutter island, flipante
entre esa, origen q la vi hace unos dias, y alguna mas buena q he visto ultimamente, llevo una racha q te cagas de suerte con las pelis q escojo xD
y si consigo vender el piano me hago el piercing en la lengua xD
#7281 como no habrá formas mas excitantes de hacer una felacion...
o por lo menos a mi me las han hecho en posturas mejroes q esa xD
Es precioso grilla
edit: Yo ayer vi Origen, menudo MIERDA de peli, me decepcionó mucho.
¡¡Arrrgh! ¡Un muerto en Google Maps! :o. ... ah, no, que es sólo una niña gorda haciéndose la muerta xD
jajajajajaja que bueno grilla...
ahora una cosa me e pelado el pelo y nose si os molara como lo tengo pero weno xDD
luego me ago foto o mejor ya que no da tiempo y discutimos xD