Las mañanas de OFF-Topic 4

X-Crim

buenas

lalyelpi

Buenos dias
Quedan 18 dias para que se acabe Agosto.. que ganas tengo.. jajajaja

JaNDeR

Buenos días, en 6h estaré de vacaciones !!!!

lalyelpi

Que asco dais. dejar de restregar vuestras vacaciones !!!!!

B

yo ya las tuve, xo ahora estoy jodida estudiando...:(

lalyelpi

pues yo tengo unas ganas de empezar a estudiar..
Que estar trabajando!!

koalas

buenos dias.... siento comunicaros que vosotros estáis de vacaciones durante un corto periodo de tiempo...

yo llevo de vacaciones durante todo el año.

1
Xav0

Buenos días o/

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

IKNOW

Ya somos 2 Koalas xDD; bueno yo estudio, pero lo mismo es.
Edit: Buenos dias

koalas

yo estaba trabajando pero para mi eran vacaciones apenas tenia que hacer esfuerzos xD

encima me pagaban 700 800

IKNOW

Ami me tenían de normal unas 10-12h trabajando todos los días, subido en una torre de telecomunicaciones montando radioenlaces para compañias telefónicas ¬¬, estaba muy bien pagado, pero no me dejaba tiempo para nada más, hable con el jefe, me preparo los papeles para cobrar el paro, y a volver a estudiar.

Que secas las mañanas un sabado, no? xD

koalas

si es que ayer salieron de fiesta... supongo xD

B

buenos dias MV! Me piro al gym!

IKNOW

Entiendo...yo me termine el Bioshock 2 xDD
Es sabado, que gym ni que gym? xD

B

yo soy de ir de lunes a viernes con algun descanso, pero mis amigos me dijeron de ir(ellos no suelen ir) y mira, es mas para acompañarles que nada xD

koalas

vas a perder el tiempo.... caranavo xD

por cierto nose que hacer... tengo la play 2 desde 2000... y aun esta nueva pero no se donde coño esta el mando ¬¬

luego en el PC tengo el counter, pokerstarts, HL2 y call of duty 4... nose que coño hacer xD

B

es que paso de estarme en casa... total es lo de siempre, abrir ps3 y hecharme fifas. Si tienes la ps2, pasate algun metal gear. Sino, yo me ponia a pasarme de nuevo el HL2 o COD4

IKNOW

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4c64373617ea7&idj=cw4c6435f153bee

Habiais visto esto?

koalas

y yo que quiero jugar al Metal gear 1.... y el 2 y 3 y 4...............

en fin estoy enamorado de esos juegos es mas me quiero comprar la PS3 simplemente por el metar gear 4

B

#7340 yo me pase hace escasamente 1 semana el MGS4, es un puto juegazo, te lo recomiendo. Te deja la historia muy clara si ya te has pasado los otros 3. Yo me volvere a pasar el 1 en la psp(con el emulador de psx), lo tengo clarisimo vamos.

#7339, sí mira: http://www.mediavida.com/foro/7/bioshock-infinite-392654

IKNOW

#7341 Vi ayer el trailer, impresionante, lástima que sea para el 2012 T_T

B

Buenísimos días gente, aquí ando disfrutando de unos Cascos de estos buenos tipo Icemat que me regalaron anoche por tomarme un Ballantines !!

Los mejores 4 € invertidos de mi vida xDDD

koalas

pero caranavo¬¬ no tengo la PS3 y llevo toda mi vida intentando comprarla pero voy y me compro otras cosas aun mas caras..... coche xD

en fin yo una vez estube jugando con emulador por la PSP pero no me lo termine xD y el metal gear 2 me lo pase por PC con un pad.
el 3 me lo e pasado en modo experto 3 veces.

B

#7344 esta para pc el 2? No me jodas! Me pasare el 1 para psp y el 2 para pc con pad! El 3 me lo he pasado muchas veces tambien, me encantaba cargarme el francotirador ese del bosque, el viejo ese tan rapido

W

Holahola ^^
que mal sienta madrugar TT

koalas

a mi lo que me gusta del metal gear 3 es que puedes camuflarte y tal, pero puff en experto tienes que ir mas atento que na yo uso los cascos para enterarme de todo, pasos, sonido del ambiente

B

#7347, en el 4, aun sige existiendo el traje, es bastante clave para pasarte el juego. Yo te recomiendo que lo pruebes almenos, en casa de un amigo o algo, tardaras 0' en comprarte la ps3 ;). Le dan un 10 en meristation :P

IKNOW

Voy a viciarme un rato señores, que de ver esto entran ganas. xD

koalas

#7348 ya lo probé y todo eso del traje también esta guapo y to

pero lo probé un rato a lo loco en facil y no estaba atento a las secuencias de video porque luego prefiero comprarme la PS3 y el juego y pasármelo en difícil

Tema cerrado