Las mañanas de OFF-Topic 4

X-Crim

buenas

lalyelpi

Buenos dias
Quedan 18 dias para que se acabe Agosto.. que ganas tengo.. jajajaja

J

Buenos días, en 6h estaré de vacaciones !!!!

lalyelpi

Que asco dais. dejar de restregar vuestras vacaciones !!!!!

B

yo ya las tuve, xo ahora estoy jodida estudiando...:(

lalyelpi

pues yo tengo unas ganas de empezar a estudiar..
Que estar trabajando!!

koalas

buenos dias.... siento comunicaros que vosotros estáis de vacaciones durante un corto periodo de tiempo...

yo llevo de vacaciones durante todo el año.

1
Xav0

Buenos días o/

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

IKNOW

Ya somos 2 Koalas xDD; bueno yo estudio, pero lo mismo es.
Edit: Buenos dias

koalas

yo estaba trabajando pero para mi eran vacaciones apenas tenia que hacer esfuerzos xD

encima me pagaban 700 800

IKNOW

Ami me tenían de normal unas 10-12h trabajando todos los días, subido en una torre de telecomunicaciones montando radioenlaces para compañias telefónicas ¬¬, estaba muy bien pagado, pero no me dejaba tiempo para nada más, hable con el jefe, me preparo los papeles para cobrar el paro, y a volver a estudiar.

Que secas las mañanas un sabado, no? xD

koalas

si es que ayer salieron de fiesta... supongo xD

B

buenos dias MV! Me piro al gym!

IKNOW

Entiendo...yo me termine el Bioshock 2 xDD
Es sabado, que gym ni que gym? xD

B

yo soy de ir de lunes a viernes con algun descanso, pero mis amigos me dijeron de ir(ellos no suelen ir) y mira, es mas para acompañarles que nada xD

koalas

vas a perder el tiempo.... caranavo xD

por cierto nose que hacer... tengo la play 2 desde 2000... y aun esta nueva pero no se donde coño esta el mando ¬¬

luego en el PC tengo el counter, pokerstarts, HL2 y call of duty 4... nose que coño hacer xD

B

es que paso de estarme en casa... total es lo de siempre, abrir ps3 y hecharme fifas. Si tienes la ps2, pasate algun metal gear. Sino, yo me ponia a pasarme de nuevo el HL2 o COD4

IKNOW

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4c64373617ea7&idj=cw4c6435f153bee

Habiais visto esto?

koalas

y yo que quiero jugar al Metal gear 1.... y el 2 y 3 y 4...............

en fin estoy enamorado de esos juegos es mas me quiero comprar la PS3 simplemente por el metar gear 4

B

#7340 yo me pase hace escasamente 1 semana el MGS4, es un puto juegazo, te lo recomiendo. Te deja la historia muy clara si ya te has pasado los otros 3. Yo me volvere a pasar el 1 en la psp(con el emulador de psx), lo tengo clarisimo vamos.

#7339, sí mira: http://www.mediavida.com/foro/7/bioshock-infinite-392654

IKNOW

#7341 Vi ayer el trailer, impresionante, lástima que sea para el 2012 T_T

B

Buenísimos días gente, aquí ando disfrutando de unos Cascos de estos buenos tipo Icemat que me regalaron anoche por tomarme un Ballantines !!

Los mejores 4 € invertidos de mi vida xDDD

koalas

pero caranavo¬¬ no tengo la PS3 y llevo toda mi vida intentando comprarla pero voy y me compro otras cosas aun mas caras..... coche xD

en fin yo una vez estube jugando con emulador por la PSP pero no me lo termine xD y el metal gear 2 me lo pase por PC con un pad.
el 3 me lo e pasado en modo experto 3 veces.

B

#7344 esta para pc el 2? No me jodas! Me pasare el 1 para psp y el 2 para pc con pad! El 3 me lo he pasado muchas veces tambien, me encantaba cargarme el francotirador ese del bosque, el viejo ese tan rapido

W

Holahola ^^
que mal sienta madrugar TT

koalas

a mi lo que me gusta del metal gear 3 es que puedes camuflarte y tal, pero puff en experto tienes que ir mas atento que na yo uso los cascos para enterarme de todo, pasos, sonido del ambiente

B

#7347, en el 4, aun sige existiendo el traje, es bastante clave para pasarte el juego. Yo te recomiendo que lo pruebes almenos, en casa de un amigo o algo, tardaras 0' en comprarte la ps3 ;). Le dan un 10 en meristation :P

IKNOW

Voy a viciarme un rato señores, que de ver esto entran ganas. xD

koalas

#7348 ya lo probé y todo eso del traje también esta guapo y to

pero lo probé un rato a lo loco en facil y no estaba atento a las secuencias de video porque luego prefiero comprarme la PS3 y el juego y pasármelo en difícil

Tema cerrado