Las mañanas de OFF-Topic 4

koalas

only cuando postes foto hablamos. mientras tanto no eres bienvenido.

BATMAN!! RIP...

0nLy

saf

Korso

#7468 jo ;( entonces no mola

U

#7473 Si no fueses tan buenazo te podría insultar :(

zoeshadow

#7470 Buenos dias.

Pues hoy tenemos un poco de lo de siempre ( Darle caña a Koalas ) y de postre tenemos el flameo a kumita en el post de caras de adeferos, brevemente resumido en #7424

quebeC

Ivlas está confuso. Ivlas está tan confuso que se hirió a sí mismo.

pandagirl, ¡que vuelva ya el elefante rosa!

0nLy

una imagen vale más que mil palabras...

koalas

jajajajajajaja creo que el que queda mal ers tu tio....

yo llege a casi 17 millones en solo 1:09 y tu en 2 minutos llegas a 18

0nLy

siento no ser un pr0g4m3r del sky.

TokChi

Buenos diass, por una vez, no me acabo de levantar

koalas

jajajajaja solo se necesitan reflejos... mira la foto detalladamente y sigue intentandolo

P

-

Grilla

que si que si, que sois muy machotes los dos, fin de la discusion

creo que hay una polilla muerta en mi habitacion gracias a mi gato, creo que me lo ha dejado por si me entra hambre, que bonico .

koalas

grilla vaya gato mas asqueroso tienes xDDD

EDIT

gracias quebec

por cierto hay muchas palabras que si no llevan H o LL no significan lo mismo...

quebeC

#7483 Estoy enferma, leí "pollita" :no:

#7484 ¡vaya!

P

-

Korso

Pollitas, pollitas everywhere

U

Siento volver al tema, pero la peña de Fotos de adeferos tienen una mala leche :/

(lo acabo de leer ahora, sorry)

Grilla

#7485 y #7486 estais enfermos xDDDDDDD

Korso

#7488 Que no mujer, que todos son muy guapos y preciosos, sin defecto físico alguno, ¿tú no?

P

-

TokChi

#7488 Estoy de acuerdo. Se han sobrado 8 pueblos con la chica.
En fins.. sera que ellos son mucho mas guapos...

U

#7490 Yo no, yo soy fea y horrible :_

#7492 Esque no se como pueden decirle eso, yo creo que la gente no reconoce de verdad lo que es estar "gorda" o que no salen de sus casas pensando que todo el mundo tiene un cuerpo esqueletico (que por cierto, es horrible).
Prefiero mil veces ver a chicas tan saludables como ella que tias esqueleticas que se preocupan de pasar de la talla 32 a la 34.

MeSiDj

E VUELTO INÚTILES DE MIERDA

Korso, un día pasare a por ti y nos iremos a tomarnos unos cuantos cubatas, no?:)

koalas

mesiDJ un dia pasare a por ti y te invitare un lote....

Korso

#7493 En ese caso me reiré de ti y todos me seguirán la corriente.

P.D: no

#7494 Sí es un viernes sí, en caso contrario............ no creo que vaya aunque quiera xDDD

Holden-R

Si alguno veranea por la zona de Lo Pagán en "El Válgame" hay un buen concierto esta noche

MeSiDj

Koalas un dia vendras a por mi y ese dia, te dare tantos puñetazos que tendra que venir David Caruso a reconstruirte.

Korso, tus camaradas de los helicopteros estan siempre los viernes/sabados a las 15:00 en la Danfys Xele, tomandose el cafe, no fallan ni un fin de semana.

TokChi

#7497 Estuve el jueves y la verdad... sali de alli con la cabeza que me explotaba de oir tanta musica heavy porque pincharon en plan para la gente que venia al Leyendas.
Quien toca? Ire despues de la cena del trabajo!

ungarense

buitres incoming

Tema cerrado