koalas! Ya tengo el metal gear solid I y II para pasarmelos en el pc con el pad
#7530 Aquello empezará sobre las 10:30 u 11 y son 3 grupos. Estuve en uno el otro día aquí en Murcia dónde tocaron 2 de los grupos que tocan hoy, y habían gente volando por la sala de las ollas xDD
KDD Lo Pagán (Válgame) HOY
#7537 Joder, yo ire arreglada porque vendre de la cena, espero que no me vuele cerveza en la ropa o mas de uno saldra herido hahaha. (me ha pasado antes)
Pd: Cuando llegue ireis pedo. Soy una tia rubia y llegare sobria. ¿Algun dato que deba saber para reconocer mediavidieros esta noche?
#7542 Suelo tirar cerveza como respuesta a que me caiga cerveza, pero la ropa de esta noche me costo cara y quiero usarla para muchos mas compromisos xDD
#7537 si te mantienes a mi vera unos segundos algun cubata caerá, /buitre 0n.
En el último que estuvimos Holden y yo, salimos malheridos, lo bueno que hay en estos conciertos es el buen royo
A ver si se apunta alguien más.
#7545 Bueno, nos vemos alli pues. No os conozco ni vosotros a mi pero suelo entrar y quedarme en la barra hablando con Kino (el mejor camarero de la zona ¬¬) y soy rubia con muchos rizos, asi que eso, decidme algo si me veis por ahi!
Vengo a NO cerrar el thread xD
nunca os habeis parado a penasr el XQ de no hacer una peli de esos videojuegos tan increibles como MGS 1, 3, o juegos de cualquier indole? :S
xq pocos tipo prince of persia son los agraciados?
o x ej la saga de kyle katarn de los jedi... :s
#7547 yo soy rubio también, y Holden es Michael Cera, nos reconoces fácil.
Seguramente lleve la reflex, así que más facil te lo ponemos