Nott, cielo, te recuerdo donde se vive mejor ? Joajoajoa.
Acabo de hablar con mi jefe. Plegaba el día 31 (martes) y me ha dicho si le puedo acabar la semana. Le he dicho ke si....
#7981 Sí, en Londres, uahahahaha
Sí, sí, pero en invierno hace un frío del copón en tu ciudad, así que tampoco te flipes... xD
#7984 Sí, que se lo digan a los moscovitas, menudo verano más fantástico están pasando, xDDDD
Pero si el frio es lo mejor ** Cuanto mas frio hace mejor ando yo xD
Ademas, en invierno se saborea mas el calor....
#7983 Joder, que mala hostia jaja pobres rusos.
Cabronazo ¬¬
Ke no se si he echo bien tio... ahora me rallo.....
Me ha dicho sin ningun compromiso, pero me tiene ke arreglar los papeles del paro.... asi ke me conviene tenerlo contento.... por 4 dias mas...... :x
Si, por 4 dias mas y lo tienes contento es mejor que na, luego tendras preferencias sobre otros.
PD: Nott, te amo.
Los jefes están para eso, para mearse en nuestras caras : /
#7984 Tuka, ¿sabes qué colección de mangas estoy limpiando con mucho mimo? FMA, JAAAAA
#7991Sí, es lo que tiene, mucho inglés y mucho árabe.
#7988Lo sé, es mi simpatía lo que te enamora.
#7993¡Yotsuba!
De 4Chan, como a todo el mundo U_U
¿He dicho que me gusta FEDA o 4Chan? xDDDDD Por suerte o desgracia, conozco 4Chan, no es culpa mía absorber la información que veo : S
Por eso me estaba dando ese escalofrio tan rico a mi o.O
Necesito otro manga al que engancharme!!!
#7992 De que me suena esa cria de coletas y pelo verde ?
Yo pensaba que a ti no te gustaba FEDA ni 4chan ¬¬
No me lo creo. Seguro que duermes abrazada a un Pedobear gigante.
PD: Ya que estas limpiando imagenes de Edward Elric, si me das un masaje en la espalda a mi, viene a ser todo mas o menos lo mismo, no ?
Koalas tío, no digas tonterías.. con 20 años eres un crío aún!! que dices de "con 20 años a estudiar?" Mucha gente cuando es joven y alocada deja de hacer lo propio cuando esta en 3 o 4 de la ESO.. eso puede pasar, pero lo mas normal es que cuando uno crece y se da cuenta del enorme error que ha cometido, rectifique. Como si quieres ponerte a estudiar bachi con 30, ahora mismo esa edad es la de un jovenzuelo, y estudiar es muy importante, abre muchas puertas.
pd: Buenos días chiquillos! ^^
#7997 joderrrrr miedo me das y todo, pero me as convencido.... aun así sigo sin saber que estudiar solo me salen
relaciones publicas, administraciones, empresariales y no se que mas
#7996 No te lo mereces. Además, admítelo, NUNCA serás Edward Elric ni tendrás un brazo de plástico : /
#8000 No ! No !! Si que me lo merezco, y si que lo soy !! -.- Sal de mi cabezaaah
PD: Plastico ? Blasfema. El mayor Armstrong se encargara de ti.
toy escuchando las canciones con las que aprendi las tablas de multiplicar
Enrique y Ana - Tabla del 2
#8003 Por eso se le rompe tanto el brazo, porque es plástico del malo, de ese que están hechas las Barbies falsas que compras por 3 €
#8004 Lo que sea! Intenta tirar hacia algo que te mole, que te motive! Piensa qué podrías hacer después! Como lo encaminarías. Los estudios y el conocimiento es algo que se puede estar expandiendo continuamente.. haciendo cursos, informándote, consiguiento títulos! Puedes relacionarlo luego con algo que te guste dentro de las posibilidades. Ánimo hombre!