Las mañanas de OFF-Topic 4

Tukaram-Man

Nott, cielo, te recuerdo donde se vive mejor ? Joajoajoa.

Xav0

Acabo de hablar con mi jefe. Plegaba el día 31 (martes) y me ha dicho si le puedo acabar la semana. Le he dicho ke si....

Nott

#7981 Sí, en Londres, uahahahaha
Sí, sí, pero en invierno hace un frío del copón en tu ciudad, así que tampoco te flipes... xD

#7984 Sí, que se lo digan a los moscovitas, menudo verano más fantástico están pasando, xDDDD

Tukaram-Man

Pero si el frio es lo mejor ** Cuanto mas frio hace mejor ando yo xD

Ademas, en invierno se saborea mas el calor....

#7983 Joder, que mala hostia jaja pobres rusos.

MeSiDj

No desvieis el tema, el tema consiste en reirnos de xav0 que su jefe se rie de el.

Xav0

Cabronazo ¬¬

Ke no se si he echo bien tio... ahora me rallo.....

Me ha dicho sin ningun compromiso, pero me tiene ke arreglar los papeles del paro.... asi ke me conviene tenerlo contento.... por 4 dias mas...... :x

U

Buenos días :D

MeSiDj

Si, por 4 dias mas y lo tienes contento es mejor que na, luego tendras preferencias sobre otros. :D

PD: Nott, te amo.

koalas

por vaya xavo :( GL

KinachO

Buenos dias!

K

Buenos días, por decir algo.

#7983 Londes es una mierda, está lleno de ingleses.

Nott

Los jefes están para eso, para mearse en nuestras caras : /

#7984 Tuka, ¿sabes qué colección de mangas estoy limpiando con mucho mimo? FMA, JAAAAA

#7991Sí, es lo que tiene, mucho inglés y mucho árabe.

#7988Lo sé, es mi simpatía lo que te enamora.

#7993¡Yotsuba!
De 4Chan, como a todo el mundo U_U
¿He dicho que me gusta FEDA o 4Chan? xDDDDD Por suerte o desgracia, conozco 4Chan, no es culpa mía absorber la información que veo : S

Tukaram-Man

Por eso me estaba dando ese escalofrio tan rico a mi o.O

Necesito otro manga al que engancharme!!!

#7992 De que me suena esa cria de coletas y pelo verde ?

Yo pensaba que a ti no te gustaba FEDA ni 4chan ¬¬

Xav0

Si... supongo ke he echo bien.... ;/

skullcandy

kingofnaples te vienes a l lol?

Tukaram-Man

No me lo creo. Seguro que duermes abrazada a un Pedobear gigante.

PD: Ya que estas limpiando imagenes de Edward Elric, si me das un masaje en la espalda a mi, viene a ser todo mas o menos lo mismo, no ?

B

Koalas tío, no digas tonterías.. con 20 años eres un crío aún!! que dices de "con 20 años a estudiar?" Mucha gente cuando es joven y alocada deja de hacer lo propio cuando esta en 3 o 4 de la ESO.. eso puede pasar, pero lo mas normal es que cuando uno crece y se da cuenta del enorme error que ha cometido, rectifique. Como si quieres ponerte a estudiar bachi con 30, ahora mismo esa edad es la de un jovenzuelo, y estudiar es muy importante, abre muchas puertas.

pd: Buenos días chiquillos! ^^

koalas

#7997 joderrrrr miedo me das y todo, pero me as convencido.... aun así sigo sin saber que estudiar solo me salen

relaciones publicas, administraciones, empresariales y no se que mas :P

K

Sí, voy entrando.

Nott

#7996 No te lo mereces. Además, admítelo, NUNCA serás Edward Elric ni tendrás un brazo de plástico : /

LaChilvy

tres por una es treeees cojo va el cien pieeeeeeees

Xav0

cuatro por unooooo es cuatroooooooooooooo ke alguien me la ....... un ratooooo

Tukaram-Man

#8000 No ! No !! Si que me lo merezco, y si que lo soy !! -.- Sal de mi cabezaaah

PD: Plastico ? Blasfema. El mayor Armstrong se encargara de ti.

koalas

chilvy que coño hablas?

LaChilvy

toy escuchando las canciones con las que aprendi las tablas de multiplicar

Enrique y Ana - Tabla del 2

Nott

#8003 Por eso se le rompe tanto el brazo, porque es plástico del malo, de ese que están hechas las Barbies falsas que compras por 3 €

B

#8004 Lo que sea! Intenta tirar hacia algo que te mole, que te motive! Piensa qué podrías hacer después! Como lo encaminarías. Los estudios y el conocimiento es algo que se puede estar expandiendo continuamente.. haciendo cursos, informándote, consiguiento títulos! Puedes relacionarlo luego con algo que te guste dentro de las posibilidades. Ánimo hombre!

skullcandy

Nos falta uno pra el lol quien vienee

Xav0

Lo bueno eske cuando acabe el curro me piro a Londres! :D

Tukaram-Man

#8008 Como os falta uno vienes a mi eh ? El ultimo plato T_T

Tema cerrado