Las mañanas de OFF-Topic 4

o4colorxl

Pues yo acabo de llegar y me queda una larga mañana haciendo cosillas

batulfo

Madre mia, yo llevo levantado desde las 6, y estoy mas aburrido que el copon!

o4colorxl

A veces pasa Batulfo... viciate al jueguecillo ese del esquiador pasando tuneles y haciendo saltos ¿saloquetedigoono?

batulfo

Esquiador pasando tuneles? Pero que dices? xDD

breixone

Buenos días!!, que gusto da postear después de 1 mes bloqueado

o4colorxl

Si es que te doy la vida, Batulfo... http://www.kongregate.com/games/Mikengreg/solipskier

Arrastra el rectangulo hacia delante y ve moviendolo para pasar por los ¿checkpoints? verdes que te salen y por los tuneles, haz una rampita cuando tengas que saltar y evita los checkpoints rojos que te matan.

Sencillo ¿no?

Pues empieza a viciar

Xav0

Buenos días.

Ke sueño joder ><

B

Mierda de día spotted.

Sertkoc

buenos dias, me he despertado con un catarro monumental...haber si logro dormir un rato mas

MeSiDj

Yo ando jugando al Machinarium que ayer me baje la demo por probar y me encanto =)!

batulfo

#8136 Ostia que viciada XDDDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

breixone

joder yo necesito algo para divertirme...llevo 27min en clase y ya estoy aburrido :S

Xav0

Clase? en Agosto?

Bloody

Buenos días nenas.

Un saludo en especial a todos aquellos que siempre critican "las mañanas" pero que se pasan todos el puto día leyendo el hilo para poder decir que es una mierda.

breixone

#8144 es un cursillo del inem de 4 meses

Eristoff

Puto vicio el del esquiador...

o4colorxl

#8145 SASASASARCASTIC KILL!!!!!!

Grilla

buenos dias gentecilla, que tal va la mañana?

o4colorxl

Pues nada grilla, yo liado con las actualizaciones del Nokia, otros jugando al jueguecito del esquiador, otros amargados en clase y otros devolviendo puñaladas a los que critican las mañanas de off-topic... Todo bajo normalidad

X-Crim

es que este hilo es una mierda bloody, pero posteo porque esta abierto.

Bloody

#8150 xDDDDDD

Por cierto, el puto juego del esquiador...joder, si que engancha. Yo paso de ponerlo ahora que si no no curro. Ayer no pasé de 8M ;(

#8151 Tiene mucho sentido eso equis crim. Y no quieres este pero si el de las tardes? O ese fue otro?

Hola Grilla.

o4colorxl

¿Tu no te ibas?

B

Odio mi trabajo.

Vosotros odiais mi empresa.

Todos contentos j3

Xav0

La vida es una barca

Calderon de la mierda

M

Esto de "trabajar" con el wow en mantenimiento es muy aburrido :palm:

breixone

decirme de donde me bajo ese juego del esquiador ya que tanto vicia.. que hasta las 14:15 hay pa rato

Grilla

nas Bloody, nas Darth guapeton

esta tarde vuelvo al curro, espero no tener mucho lio aunque bueno, tendré una tarde movidita segurisimo

B

Hola Grilla. Echo de menos las tiendas frikis de Madrid. Las dos de Pamplona son una puta mierda en comparación xD

o4colorxl

#8157 tienes el link en #8136
Es un juego flash, no me seas cazurro.

Tema cerrado