a las 2 cierran y ya se estan peleando por ver quien lo hace primero, es lo que le da vida a este post xD
#8311 pues yo currar, tengo que preparar un informe de 600 registros y en toda la mañana he limpiado... 50, sigo con stress postvacacional, estuve en Conil hace una semana y quiero volveeeeeeeer
#8317 No se si tienes algo en contra de los piratas pero con el se puede jugar online igualmente y si esta guapo..
#8321 pues no es que tenga nada en contra de los piratas, pero si es un buen juego, no me duele pagar 10€. El de Batman me lo pillaría de cabeza, pero por 50 pavos ni de coña. Depende de juegos y precios xD
Pues yo me acabo de comer una 4 quesos de casa tarradellas... Y he desayunado medio kilo de canelones... viareventah
Yo tengo garbanzos... ¬¬ SI! en verano, mi madre, que dice que llevamos mucho sin comer legumbres :¬¬:
#8323 ¿Batman Arkham Asylum? Es curioso, pero pille la edición de coleccionista (para X360) en Fnac por 45€ estando el juego normal a 60€ xD
yo he comido ensalada de pasta y filete de pechuga de pollo...
Bloody, si te vienes a madrid en navidades te llevo a ver cortilandia y a la plaza mayor a comer bocata de calamares
Buenos y lluviosos días, hoy la vida me enseño una gran lección, si tu hermana pequeña te dice algo que sabes que es cierto, no le hagas la contra solo por joder.
Me dice, esta lloviendo, vamos a ir a trabajar?QUE VA A ESTAR LLOVIENDO! Están cayendo cuatro gotas de mierda!, saco el coche del garaje y empieza a caer la de dios, ahora estoy aquí en el curro haciendo tiempo para volverme a casa.
pd: owned.