Buenos días.
pues ahora se me acaba de ocurrir lo que os queria contar hace 2 dias o mas...
os acordais de ojoscerrados?... ya no estoy con ella, la e dejado yo por las siguientes causas que os expongo acontinuacion;
hacia unos dias que la notaba rara, su comportamiento y apenas hablabamos.
no me contestaba los sms y le pregunte que le pasaba y seguia sin responder... yo para no comerme tanto la puta cabeza la borre del tuenti diciendole que coño le pasa que cuando quiera me lo cuente..
me contesta esto: pillas y me borras...
y yo: COÑOOOOOOOOOOOOOOOO te llevo hablando y preguntando que coño te pasa....
me quedao agusto xD
Schneizel No haces gracia, muérete imbécil.
A ver si pasa la moda de ir de Alemán guay rápido y empieza la de Irlandés o algo, que son mas graciosos.
Hola a todas las nuevas incorporaciones.
#8378 Así son la mayoría de las mujeres, unas convenidas y unas zorras, quieren que estés cuando ellas quieran pero que desaparezcas cuando no te requieran, te la habrás follado al menos no?Animo koalas.
ya dije que no me la folle... era muy delicada para llevarmela a la cama pero tocar toque...
eso si xD
#8381 ya tardabas tkCxT
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#8375 xDDDDDDD.
El único problema que me genera es que esta chica no se fie de la gente que le he pasado por si quieren reirse de ella, cosa que no me extraña lo más mínimo visto lo visto, ayer lo estuve hablando y se partia la caja pero desconfía aún más si cabe, es normal.
#8382 ya la subió, donde estabas? xD
#8383 perdon perdon...
Koalas, lo sie... lo seint.... lo...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
perdon no puedo
aver aun asi xavo puedes decirme de que te ries? e sido yo el que lo a dejado y estoy agusto con novia o sin novia... pierdes el tiempo riendote xDDD
lo que dije el otro dia fue una rayada mia y lo puse aqui para desahogarme xD
eso si cuernos ya se a llevado unos cuantos xDD
pues di lo que quieras tio pero esque vamos.... xDDD vale lo retiro mesiDJ nu me odies :qq: :qq:
tenemos 2 XAVOS!!!!!!!!! xDD
carri no tengo fotos de ella las e borrado aunke tengo una... pero tiene 17 años es user y puede pasar cosas xD