Las mañanas de OFF-Topic 4

B

Yo soy pacifista, lo que me gusta es el terrorismo psicologico...a la hora de pegarse sería como "a la cara nooooo"

#8576 Veo que el lol lo unico que hace es segregar a la gente...vaya juego.

skullcandy

te invito entra

LaDy_MiR

#8567 Teniendo en cuenta q llevo en tu msn perfectamente 8 o 9 meses y hasta ayer no tenías ni zorra de quién era U_U

Pues busca mi nombre, y tengo en el estado "ya llegó, ya llegó.. ", g0es a buscar.

oOL4sTOo

#8577 Vine de alli ayer, una escapada de "parejita" :P :P, tranqui yo te seguiré respetando hasta el matrimonio :buitre: :buitre:

Al llegar a mi pueblo, después de 450km de vuelta y 4 horas de sueño, tuve un golpe contra un coche. El coche de delante, arranco un poco, y al ver que uno iba to follao en la rotonda freno de golpe, y le di por detrás e hicimos parte, mi primer "mini golpe" en 5 años :mad:

skullcandy

Lan0s vente xd da iwal el lvl
agrega : extremlysorry

Lan0s

ok, agregame a amigos, soy lanos

#8581 el lol mola xD sobretodo con el personaje q me cojo, es superdivertido. Es mas, normal que sea divertido, si es un payasoxD

LaDy_MiR

#8584 Con el gilicoche que tienes se habrá desmontado como los lego por lo menos :PPPPP

A

Esos a tope ahí. Debería desayunar para irme a nadar.

koalas

os quiero a todos.

B

#8586 A mi me gusta Annie pero como concepto abstracto solo porque me parece mona porque nunca he jugado.

Grilla

buenos dias gente, cómo va la cosa?

de que va el LoL?

Urien

#8591 te suena el DoTa del Warcraft 3?

skullcandy

toma devourer y al que no le guste que no mire !!

GR33N

Se van a pelear...

helicon

¿alguien se apunta a un divertido suicidio colectivo?

Bloody

Yo me apunto, pero si lo hacemos ya, que en 15 minutos me tengo que ir a comer.

breixone

#8594 mi polla con tu paladar

GR33N

hijo de puta!

xD

Urien

#8595 te leo y luego veo tu avatar.

Epic

LaDy_MiR

¿Alguno habéis comprado alguna vez en : macnificos.com ? ¿Recomendaciones? ¿Experiencias? He estado buscando por al buscador de la web y no la nombrais mucho :/

Grilla

no urien... soy poco jugona :S

angelorz

Me acabo de escuchar el nuevo disco de los Maiden. Opinión en --> http://www.mediavida.com/foro/23/iron-maiden-the-final-frontier-392970#8

Ayer por la noche me vi Teniente Corrupto. No está nada mal, entretenida ^.

Y.. una buena amiga me confirmó ayer que se va a su pueblo porque deja la carrera aquí en Sevilla. Estoy depre :(

Eso ha sido mi noche-dia xD

Korso

Joder que puto sueño

H

#8590 Gracias :buitre:

Bloody

Bueno, que os den a todos. Piro a comer :)

quebeC

¡BUenos días por la mañana mediavida! ¿Cómo va eso? /joey

Por cierto, buscando una foto de Joey, encontré esto:

O_O!! No puede ser verdad!

1
Urien

pues... digamos que tienes una base en la esquina inferior izquierda de un cuadrado y el enemigo tiene una base en la esquina superior derecha.

Hay 3 caminos, uno que pasa por las esquinas restantes y conectan bases con bases y otro centrico que hace una diagonal y conecta tambien con la base.

Esencialmente esto es el minimapa:

Cada tanto hay torretas que suponen una dificultad a derribar.

Bien, como se juega? pues tu no controlas el grueso de tropas, que son automáticas y salen de tanto en tanto, controlas a un heroe con unas habilidades especiales, en total sois 5 heroes por bando (tambien hay un mapa de 3 pero menos jugado) y el objetivo es tirar la base enemiga.

Los heroes van subiendo de nivel hasta un máximo de 18 y cada punto les da vida, mana (cuando proceda para los puristas) y un punto de skill que vas distribuyendo entre las 4 que hay.

#8608 pffffff +100000000

H

Te falta decir que esta lleno de franceses y subnormales. Que es la peor parte del juego.

ch3ris

señoras y señores vengo de recoger los resultados de la ultima resonancia que me hicieron y en el papelito pone tendinopatia rotuliana proxima, tambien conocido como rodilla de saltador.

a esperas de lo que diga mañana mi medico al ver los resultados me esperan unos meses de reposo físico que van a ser un muermazo de la ostia... con lo que me gusta a mi saltar como las cabras :((((((((((((((((((((((((((((

Urien

#8609 foto tuya saltando con el papel de lo de la resonancia atado a la rodilla o fake!

Tema cerrado