Las mañanas de OFF-Topic 4

Urien

Me pregunto que podré hacer hoy cuando salga del curro.

MaPaCHe

¿Que hago tan temprano despierto? XD

B

#8701 pajas.

#8702 pajas.

P

-

B

#8704 pajas.

Z

#8703 Cuanta sabiduria en una sola palabra.

MeSiDj

¿Que es una paja?

hrbrw

Buenos dias a tothom, tengo el coche en el taller creo que tiene la gripe, malditas lluvias...

#8707 Una palabra

L

#8707 Algo de granjeros analfabetos.

Urien

Si bueno, eso caerá claro pero no voy a estar pelandomela 72 horas de finde.

Por cierto el lunes viene a verme y dormir en mi piso una ex valenciana de hace muchos años, ¿que intenciones creeis que traerá?

#8708 no aguanta las lluvias? o como

MaPaCHe

Dormir

Nott

#8710De quemarte la casa.

hrbrw

Comerte to el penetron pero solo por puro vicioo, tu déate llevar y...

#8710 Pase por varios charcos (no adrede) y creo que se ha jodido algo del motor... estoy a la espera de su diagnóstico

LiKaN

Buenos días MV :D

Z

#8710 Follarse a otro en tu piso.

MeSiDj

Obviamente, dormir, pero no contigo.

L

#8710 Venganza.

Urien

#8715 en mi piso soy el unico tio, el resto son mujeres... hmmmmm... FUCK YEAH

L

#8718 Y eso cuando no vas afeitado.

gonya707

#8710 Sexo descontrolado

Z

#8718 Entonces se follara a otro, y ese se follara a las mujeres de tu piso despues de follarse a tu ex. xD

P

-

L

#8722 Mujer, eso sería zoofilia.

MeSiDj

¿Amor?

8-)

Z

#8722 No digas tonterias y ponte a cocinar.

Nott

#8725 Venga, ya has pensado suficiente, relájate.

B

#8710 Pues probablemente venga con un hijo tuyo a pedirte dinero. Luego se follara a todos tus vecinos y al final a ti pero por el culo con un cinturon pene de esos

Urien

#8721 en realidad viene a ver a un amigo suyo, está de paso hacia Bilbao donde ha quedao para irse de vacaciones con unas amigas, sabe que si pasa por madrid tiene que verme y me da que lo hace por cumplir pero me ha pedido cama porque dice que le da palo pasar todo el dia conmigo y solo ir a casa de su colega a dormir, vaya excusa de mierda... pero no se porque la pone.

Me ha dicho que entre el chaval y ella no hay nada pero, evidentemente, me lo creo 0 por si las moscas xD, lo que me jode es que va a esperar que me lance y yo no voy a hacerlo por si me da el palo, ya dijo hace tiempo que quería que tuvieramos algo pero ¿serguirá en pie la cosa?

P

-

MeSiDj

Lo importante es... tu cosa sigue en pie?

Tema cerrado