Las mañanas de OFF-Topic 4

B

A mi más mayores que yo, buenas tetas, y más bajitas que yo. Eso físicamente, pero vamos valoro tb mucho q intelectualmente tenga algo q aportarme, jamás desperdiciaría el tiempo con alguien q me reste como persona...

LaChilvy

a mi me gustan los tios como el tal Aikon ese

enkripted no hace falta q la veas, es una tia muy normal

IntelInside

Esq por muy buena q este una tia si mentalmente es nula, para hechar unos polvos vale pero para vivir toda la vida con ella...

LaChilvy

IntelInside ponte un avatar! ;O

IntelInside

por que? me gusta el que viene por defecto, ademas así me camuflo entre los trolls xD

Morgause

Buen día, mundo.

Nada nuevo bajo el sol...

Enkripted

No tener avatar es de gente con poco estilo

LaChilvy

#935 eres la cuenta fake de alguien?

Enkripted

joder silvia, ya pasaste los 20.000 posts TT_TT

IntelInside

No, no es de ninguna cuenta fake es mi cuenta principal y única.

Cuando encuentre un avatar que me convenza sere elegante como el resto. Mientras seguire sin avatar.

AikonCWD

A mi sinceramente no busco a mi pareja por su físico (ya sé que suena a tópico, pero es cierto xD), y lo que realmente valoro es que no sea imbécil.

Es decir, el 90% de las tías de entre 18 y 25 años son imbéciles, así que cumpliendo eso simplemente ya es un punto a favor para mí. Y si luego encima están cañón como es el caso de Silvia: Rubia, pelo largo, alta, tetazas, culazo, cuerpazo, simpática, lista, buen apersona, rica, con sentido del humor, 4chanera y sexualmente complaciente... pues que más puedo pedir? A sí, que tenga un piso!!

:D

#940 en mi perfil tienes una colección de avatares

LaChilvy

lol

eso no es lo q me interesa... lo q quiero es q baje el puto aggro

#941 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA

B

#933 es q yo para follar solo, no tendría una novia la verdad...

A mi me gusta aprender constantemente, me gusta mucho en una mujer que me hable de cosas, que esté intelectualmente bien amueblada, no sep...

Urien

#936 que te pasa y/o importuna?

#942 flamerah xD

Enkripted

y ya que estamos.... alguien sabe que ha sido de PrinceValium? Volvió a desaparecer hace algunos días y nadie sabe nada de él :(

LaChilvy

pero lo de prince es normal, se puede tirar meses sin entrar, y luego vuelve mas atrapao q nunca

IntelInside

#943 Opinamos igual, solo que yo todavia no he sido capaz de encontrar a ninguna que me convenza en general o es wapa pero con menos luces que un barco pirata o es lista pero llamandome poco la atención sexualmente.

guillauME

#947 Deberías pues montar un casting para dar con la mujer adecuada, a ver si da resultado.

Enkripted

#946 Pues yo le echo de menos :(

Urien

#946 yep, así es.

LaChilvy

#947 ve a la kdd de barcelona, quizás ahi esté el amor de tu vida

xDD

#949 es muy bueno xD

AikonCWD

#951 true story, yo conocí ahí al amor de mi vida.

IntelInside

No puedo, tengo que currar (aparte de que me queda bastante lejos bcn).

Pero bueno matare "las penas" la semana anterior que me voy a las fiestas de malaga.

LaChilvy

aikon para, q van a pensar q somos unos pastelosos...

tq!!

xddd

Enkripted

esque lo sois

LaChilvy

enkrip tu tb lo serás cuando tengas novia!

y haremos kedadas parejiles :qq: (que no pajeriles)

B

yo a eso tal vez me apuntara xDD

Bloody

Y eso que estan en un grupo de face donde dicen que no les interesa la vida de los pastelosos, o algo así era.

Xav0

puaj

LaChilvy

envidiosos todos!

xD

Tema cerrado