Las mañanas de OFF-Topic 4

albertazo

Buuuenos dias a todos

No me va el towner :(! xD

323 capicua jojojo!

Pescaico

LechuJa msn!
alguien mas se apunta al roseonline?

Petan13

Os cuento mi cry de esta mañana: Todo por 20 miserables céntimos, esa es la cifra por la que me han amargado la mañana, 20 céntimos por UNA fotocopia de MIERDA. Menuda estafa!!! Qué mal va el pais por dios!!! Me hubiese jodido menos 5 euros por un bocadillo que esos 20 céntimos... :mad: :mad:

spoiler
Bloody

#9661 El towner de la impresowra? Agitawlo!

P

-

TR3H0T3

joder colega, le hacen a mi primo la puta cuenta de hotmail y ahora esta probando conmigo todos los putos guiños, se va a ganar un no admitir a los 5 minutos

que pasa con los hamsters hoy? :/

P

-

albertazo

el towner del tuenti! xD

calla que yo ayer me desperte a las 8 30 para hacerme el DNI (lo tengo caducado desde el 22) y no hay cita previa hasta octubre y si quiero coger numero tengo que ir a las 4 de la mañana para hacer cola (abren a las 8 30)

Wolfskoch

Yo tengo en mi perfil una foto de mi gata-ardilla cuando no había evolucionado de Hámster <3

Petan13

#9665 Ufff pues no se, espero que estuviese hecha con tinta de calamar del Oceano Pacífico porque sino.......

P

-

TR3H0T3

los DNIses deben hacerlos a mano para tardar tanto tiempo, despues que no se sorprendan si lo llevas con la foto de la comunión

Maaarc

Ya estoy en casa!!!!!!!!!!!

Wolfskoch

#9671 sí, es que ahora ha evolucionado a una bicha muy esbelta, pequeña y con un rabo enorme y peludo. Se comporta, se mueve y salta como una ardilla. Más linda <3

L

#9673 Qué putada (para nosotros)

1
Lexter067

#9671 yo quiero una pandagirl!

tengo un corte en el dedo un poco profundo y aun no he recuperado la sensibilidad... navegar x mv se vuelve un poco coñazo :qq:

koalas

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Petan13

#9674 Queremos más fotos!!! :qq: :qq:

Lexter067

#9677 lol como mola xDDDDDD pongame una docena!!

Mr-Carradine

#9673¿Para tu avatar has utilizado la herramienta "rellenar" del paint sobre la bandera de Cuba?

Urien

#9675 habla por ti, estás muy mal acostumbrado a hablar por todo el mundo.

1
P

-

albertazo

a mano? es la primera vez que me lo voy a renovar. Pero 3 personas encargandose de eso para unas 45.000 personas no lo veo logico

Bloody

#9677 Joder, pero que cosa tan bonita!!!

koalas

pongo una de mi perriyo :P

L

#9681 Y tu estás muy mal acostumbrado a darme el coñazo todas las mañanas.

3
B

Buenos mediodías emeuve.

Urien

#9686 y las que te quedan, jódete.

koalas

bueno amigoss aqui tengo la foto....

esta prohibido enamorarse!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

2
L

#9688 ¿Que me joda? pues no te faltan a ti puntos de experiencia para tocarme la moral, muchachote xD

Luego iras diciendo que doy pena, pero con este post te has coronado.

Tema cerrado