Las mañanas de OFF-Topic 4

resondual

#9766 Módulo seguro que hay porque un amigo mío lo está haciendo, pero no encontrarás curro tan fácil como si fuera carrera técnica+máster. La gente que se encarga de riesgos en las empresas suelen llevarlo como una tarea adjunta al curro que desempeñen en la empresa, o sea no se dedican solo a eso porque no es rentable pagar tanto dinero a un tío solo para que revise algo de vez en cuando. Tampoco conozco el tema en profundidad, pero mi hermano se encarga de eso en su empresa y me lo comentó cuando mi amigo el del módulo me pidió información.

MeSiDj

Pues nada, hasta mañana amigos.

zoeshadow

Hola y adios (?)

Urien

MUAK

P

-

gonya707

g0g0g0g

oOL4sTOo

bb

breixone

hastamañana

B

cierro

MeSiDj

Urien me caes mal.

L

Ya se están dando por cerrar...

Bloody

Que os den. Hasta mañana.

P

-

Urien

^
||

lesbiana comegatos
MEJOR NO COMERSE UNA ROSCA QUE SER UNA PERRA RESENTIDA

comeme el pene mesi

edit: MAUMAUMUAMUAMUAMUA

Kails

Esos.

RubaPowa

Ese!

Yandr0s

Hola panda de cabrones.

si, hoy tambien tengo un mal dia

RubaPowa

Hoy si joder!

Llevo toda la noche despierto (como el resto del verano) , acostandome a las 9 de la mañana y levantandome , para que engañaros a las 6-7 de la tarde. Es la recompensa que elegi al hacer un buen año XDDDD

Hoy tengo que aguantar todo el dia despierto , intentar acostarme sobre las 2 de la madrugada e intentar no cagarla el resto de dias y volver a joderme las horas de sueño.

Redjack

#9798 FELICIDADES

Sanchez91

#9798, todos lo hemos hecho alguna vez, ánimo. xD

Nott

Buenos días, mediavidenses.

Xav0

Buenos días.

0buS

buenassssss...... deberian dar vacaciones el mes de agosto en todos los contratos :S

Petan13

Buenos días madrugadores!!! Qué tal?

breixone

bos días! ^^

gonya707

Buenos dias mediavida, voy a ponerme a escribir un hilo tochaco... nos vemos dentro de un buen rato

Urien

bon jovi a todos!

gonya707

Urien! Avatar nuevo? Bon Jovi a ti también

Urien

Cortesía de Loppa xD

Nott

¿Alguien conoce alguna página de matemáticas para subnormales?

Tema cerrado