Las mañanas de OFF-Topic 4

Holden-R

#9924 Pero su nick es koalas... :qq:

IKNOW

¬¬ why?

SaMaDe

Ahora entendeis mi comentario de antes ?¿

Holden-R

#9933 Ahhhhhhhhhora todo encaja. ¿Pero qué (te) ha hecho koalas?

breixone

#9928 jaja, hombre yo en principio es estar en el parking viendo las camaras y todo eso... supongo que será asi xD

NocAB

#9923 Como te han dicho bien vestido pero sin traje y lógicamente sin pendientes y con los tatuajes ocultos.

Aunque también depende de las costumbres de la zona, de la empresa...

Para la entrevista que me hicieron para estas practicas pensaba venir con traje pero no lo tenía claro así que pregunté al departamento de salidas profesionales de la universidad y me dijeron que mejor bien vestido pero sin traje (que si fuera un banco sería distinto).

gonya707

#9911 No me jodas

Estoy ahora mismo trabajando para Eulen de guardia de seguridad en Casa asia, en Madrid. Mi entrevista de trabajo fue algo asi:

-entregar curriculum
-entregar DNI
-Un par de preguntas
-Test psicotécnico (una gilipollez como una casa, incluso recuerdo las preguntas)
-que hacer si se encuentran fuidos derramados por el suelo
-que hacer si hay cables de alta tension por el suelo
-si hay que llevar reflectantes cuando hay poca visibilidad (si)

etc etc

cuando comprueban que no estas loco y no quieres montar una masacre te piras, y al poco te llaman diciendo que has salido rpimero en la promoción (si, hay gente que falla esas cosas)

MeSiDj

Por un offtopic sin koalas att whoreando!

POR UN OFFTOPIC LIBRE!

koalas

en fin

P

-

Holden-R

#9939 Koalas yo te trataré bien hasta que demuestres que no debo hacerlo o es más divertido no hacerlo.

MeSiDj

Voy a tener que ir de emo retromongol llorón y att whore para dar pena a las mujeres y poder ligar.

f*ck yeah.

Xav0

Ah coño! si solo a saludado seré no tan grosero....

Porfavor Koalas, vete.

breixone

#9937 jajja, si es así sin fallo!

koalas

panda dejalos si son felices que lo hagan...
xD

y no es mio el perro es de la novia de mi hermano solo que ella trabaja y yo se lo cuido, es por ahora el mejor entretenimiento que tengo desde entonces =)

P

-

2
KarlosWins

.

Kails

Yo a mi entrevista en el trabajo que estoy fui en tejanos, bambas, y camiseta del primavera sound. Sólo me afeité xD

IKNOW

Pero que pasa?, por que los amigos se pelean....xk.....??

MeSiDj

Bangbangbang

#9948 No mientas, no te sale aun ni pelusilla.

SaMaDe

A mi nada, veo que por moción popular no le gustan los koalas. A mi me da igual ,como he comentado me gustan los koalas :)

Tukaram-Man

Mierda, no editeis, que luego al quotear quedo como idiota xD

Holden-R

#9948 ¿En qué trabajas?

IKNOW

...entiendo xD

Subid la foto del niño de xk los amigos se pelean xD

P

-

breixone

#9948 si a mi me dijeron que vaya afeitado y bien peinado! eso sin problema que tengo el pelo rapao xD

MeSiDj

#9951 No sabes donde te acabas de meter, te quedan 10 minutos hasta que empiece a decirte por todos los foros donde posteas que te quiere.

f34r

P

-

1
Holden-R

#9956 ¿Eres más o menos cómo tu avatar no?

koalas

en fin que venga yo aqui a contar una rayada... que me suele pasar de vez en cuando y a mas de uno le suele pasar me vais a tomar por un att whore..... estais locos?

pongo buenos dias y me venis con estas gilipolleces?
lo haceis para que me sienta mal y me pire?

en fin.

2
Tema cerrado