bieeeen MHYV ha empezao ^^
#1293 Es mucho peor que el video que has puesto tu, no lo abras, contiene mensajes subliminales mucho más dañinos para tu cerebro!!!!!
#1305 es chungo por que solo se donde estan el kovak y el rubapowa los demas no se donde estan sentados.Aaaa y el mapache claro que esta en la zona de juegos. Y KrITIK4L tmb en la zona juegos.
Pd: ayer estaba tan tranquilo jugando el torneo del mw2 y se me acercaron como 4 [email protected] siento acosado xD
#1306 yo queria ir hoy pero nos acostamos a las 7 de la mañana xD y a las 4 de la tarde trengo torneo del cs
Que veranos aquellos en el parking de la ciudad de las ciencias pasando un calor horrible y viendo como se tostaban pcŽs
#1309 pues este año se duerme de lujo en el parking. Incluso llega un momento que llegas a tener frio.
pues aqui en el trabajo, q esta semana no tengo jefe y estoy de lujo.
toy viendo la tele pero ahora están en los anuncios xD
poca cosa...
tu x la campus bien?
tengo vacaciones las 2 ultimas de agosto, m voy a fuerteventura xd
yo nunca he ido a una cp, la verdad es que tiene que molar. cuantos dias estas ahi?
#1316 son 7 dias. Ya llevo bajados 700 gb de pelis, series y juegos...y porque solo tengo 1tb y me tengo que moderar con las descargas que sino xDD
Un colega mio lleva 7 Tb bajados xD
#1316 dios! Yo tambien tengo vacaciones las 2 últimas de Agosto, y me voy a Fuerteventura tambien!! A ver si tenemos suerte y coincidimos por ahí, no?