Las mañanas de OFF-Topic 4

SirPsycoSexy

#1377 Si, bueno en realidad significa “nueces” y yo le había dado el significado de “cabeza” pero ahora que lo dices pega más “cojones” xD

ReYzell

entorrijado me hayo.

hard skin del palo.

LaChilvy

estoy en dos forochats a la vez xd

ReYzell

#1383 decepcionado me hayo.

Korso

Hola mundo

LaChilvy

#1384 jajajajjajaa sigo siendo la misma SHURMANO

:$

xDD

AikonCWD

#1383 en cuales?!

LaChilvy

en fc y en este.

zoeshadow

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=542586#
:ninjaedit:

Pensé que seria mas dificil )=

spyro512

Buenos dias.

En lo que llevo despierto (una hora) he ido 6 veces al baño. Puta pirrilera. xDDDDDDD

Ale, hoy no tengo clase de aleman. En todo caso de moldeamiento de barro xDDDDD

Como se presenta el dia? Quien se ha comprado el iPhone 4???? :D

B

he vuelto de comerme una palmera :D

#1378 lo siento, como no quieras un borde... :(

LaChilvy

#1391 pues si, me encantan las palmeras la verdad xD

pero soy mas dr crusan...

Korso

#1388 Te estás pasando de bando?

B

Yo tengo en frente un viena capellanes, y hay unas palmeras de chocolate blanco q son pecaminosas :$... Lo malo q cuestan palmera + cafe = 2.80€ (me parecen caras)... Asi q solo la compro cuando consigo invitación :$ :$ :$

LaChilvy

#1393 lo he dicho mil veces ya. me he creado cuenta ahi. eso no quiere decir que me vaya de MV (ya os gustaria). estoy registrada en mil foros...

#1394 y mikados?!?!? xdd

Xav0

Buenos días escoria

oOL4sTOo

barrakuda para comer phoskitos y palmeras de chocolate sales muy delgado en tu avatar, no nos estarás engañando no?

Buenos dias del viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B

#1395 no, esos los saco del vending por 0,65; ademas yo creo q esos tienen drogas en vez d chocolate, porq soy super mikado-adicto... ayer un total de 5 paquetitos :$

#1397 es q soy un pene muy deportista :$ ajja

Korso

#1395 Disculpe por no poder leer todo sus mensajes a todas horas y no estar al tanto. Virgen santa que borde eres.

¿Alguno se va a pillar el iPhone? He visto los precios y sigo teniendo miedo de ellos...

LaChilvy

están riconudos :qq:

yo y mi novio nos zampamos ayer una tarrina gigante de Häagen Dazs después de haber cenado una hamburguesa enorme xD

#1399 muy borde

B

A mi eso me pasa con el chocolate milka, uno q tiene galleta entre una capa d chocolate normal y otra super gorda d chocolate blanco + con leche... Esas tabletas las compro d 6 en 6 :/ y todas las noches caen 4 o 5 tiras... :$

Xav0

#1400 todo esto pa decirnos ke tienes novio?

oOL4sTOo

Va en serio, te hartaras de follar no? para tener ese cuerpecito marcando vena y todo.

Yo que hace que no me como un dulce estilo bollycao, etc...meses............puto verano xD

AikonCWD

Yo quiero pillarme el iPhone 4 :$

Tengo el 3GS y seguramente se lo venda al primero que me lo pide, que movistar ofrece plan renove con el programa de puntos :$

B

jajja, los bollicaos yo dejé de comprarlos cuando ya no venían cromos q me gustaran....... Antes me encantaban, tengo por casa un huevo de colecciones terminadas xDDD.

LaChilvy

#1402 celosón, si quieres lo comparto contigo.

#1405 bua bollicao > all

Korso

#1404 Joder, es que yo lo pillaría encantado, los sablazos de precio me la pela, lo que me jode es tener permanencia.........

SirPsycoSexy

Vaya pedazo de sándwich de 3 pisos que me acabo de hacer con beicon, queso, jamón dulce y lechuga. Fuck Yeah!

AikonCWD

#1400 concretamente éste

Pero la tarrina gigante, me llego a comer una cucharada más y hubiera muerto de puro placer.

B

y con los phoskitos me pasó lo mismo... Ya no regalan cosas q me molen... Aún recuerdo hace ya años, q regalaron unos chismes q eran una cabeza de monstruo, con una especie de 'pitorro' metálico arriba; q servía para disparar pistones (como los q usan las pistolas esas xDD). Eso me encantó, mi padre me los quitaba a pares, venga a tirar pistones en casa xD.

edit: para detonar pistones, hablando con más propiedad xD.

#1409 probad el de cheesecake... esta dpm xD.

Tema cerrado