Las mañanas de OFF-Topic 4

K

#2247 #2250 Tiene toda la pina de ser fake.

#2252 No lo decía por el video, cuando sale la escena de El hombre de la máscara de hierro es bestial, xD, lo decía por los rumores de la red, no lo anuncian en ninguna web seria.

P

.

Shendraf

#2251 Nop. Es una peli de este año.

Lo del video es fake

P

.

B

Que mal suena eso de las secuelas........

P

.

B

Sip, de hecho, apostaría a que está mal usado en tu frase xD.

LaChilvy

este finde vi toy story 3

no es pa tanto...

B

Yo la de freddy :D

P

-

B

secuela.

(Del lat. sequēla).

  1. f. Consecuencia o resulta de algo.

  2. f. Trastorno o lesión que queda tras la curación de una enfermedad o un traumatismo, y que es consecuencia de ellos.

  3. f. ant. séquito (‖ gente que en obsequio, respeto o aplauso de alguien le acompaña y sigue).

  4. f. ant. secta.[/i]

Hombre..... estirando la semántica podemos decir que la segunda parte de una película siempre será resultante de una primera (por lógica no hay dos sin uno...), pero vamos que me parece rozar la metafísica xD.

K

Pero… no lo entiendo, si Titanic en sí ya estaba basada en un tiempo futuro, lo contaba la abuela que estaba a punto de morir de vieja, ¿en esta que van a salir los nietos?

Tiene más sentido que sea una precuela, aunque todavía no me creo que la vayan a sacar.

helicon

es feic

P

-

Shendraf

Joer, yo sabía hacía unos meses la existencia de Titanic 2 (que es el nombre del barco, sí sí, el 2 incluído), pero vamos que hay una cosa que se llama Google -_-

B

precuela ya si q me parece una palabra bastísima; no dudo que se use, pero dudo que la RAE la haya acogido... Es una palabra semánticamente carente de sentido :/

dreAMs-

#2259 Y que tal la pelicula? Porque tengo pensada ir a verla esta semana y lo que lei por ahi no la ponian muy bien

Petan13

Buenos díaaaaaas!!! :D :D :D Ya tengo trabajoooo :)

K

Esta lleno de fakes sobre Titanic 2, en teoría esta es la verdadera.

Película de sobremesa de Antena 3.

AikonCWD

#2266 pero que díces? esa palabra tiene mucho sentido. Solo hay que saber usarla en el momento oportuno:

2 de la madrugada de un sábado noche cualquiera, en una discoteca cualquiera. Te acercas a la primera zorra con minifalda que veas, te situas frente a ella y agarrandote el mandoble la miras fijamente y sueltas: Oye zorrita, quieres comerme la precuela?

Fijo que lo entiende.

P

-

1
B

#2267 A mi me gustó, me dió 4 o 5 sustos guapos :D

#2270 eso seguro q le deja secuelas... jajajajaj

AikonCWD

#2271 Ayer hicimos cocretas de La Sirena, se derritieron unas cuantas cuando entraron en contacto con el aceite xD

#2272 xDDDD

B

#2271 La RAE que va a admitir cocreta... En la rae figura croqueta xDD

LaChilvy

ahora si ha empezao mhyv javi xD

Xav0

algo para curar la puta tos?

¡un panda rosa!

IntelInside

Una duda chicos. Estoy buscando, pero no encuentro nada sobre si en los foros de MV se pueden poner post sobre venta de cosas. Podeis decirme si esta permitido o no?

P

.

LaChilvy

#2276 jarabe de fresa :X

que rico esta

B

#2277 caramelos mentos? a mi me van bien...

Un elefante que dispara arcoiris por la trompa xD.

Tema cerrado