aun estas con el gamusino? xD
Tocaría derrumbarte por picarte por tal tontería pero somos buenos, estamos en Las mañanas de Off-Topic. Si fueses colega mío estaríamos picándote hasta que dejaras tal idiotez o nos asesinaras.
#2755 A partir de ahora te recordaré por tal hazaña.
#2767 Yo me llego a meter hasta 10 seguidos, la empece hace nada y ya voy por la 5º temporada quiero ponerme al dia!!
Acabo de llegar de la playita a pasar 1 dia en Murcia pasando calor y mañana de nuevo
qué tal todos?
Google Images mola para el usuario común, pero yo le daba un uso muy basto y ahora no puedo hacerlo:
Buscaba una foto, y mientras mantenía el CTRL pulsado, iba haciendo click's en todas las fotos, para abrirlas cada una en una pestaña de firefox distinta. Ahora ya no puedo hacer eso. Es asqueroso.
#2779 solo tienes que esperar a que "se haga un poco mas grande" cuando pases con el ratón por encima y ya pulsas mouse3 o ctrl+mouse1
Pues porque ahora se te abre una pestaña con la web de fondo oscurecida, una ampliación falsa de la foto en el centro. No es como antes, que te abría la foto, a tamaño completo y sin mierdas de AJAX por el fondo.
#2785 lo de abrirte la página entera siempre lo ha hecho (o a mi sí) si no prueba buscar algun script de greasemonkey que te abra la imagen directa que seguro que lo hay xd
Antes se te habría con una frame arriba de esos y la web completa abajo, por lo que tenías que darle a 'ver imagen en tamaño completo' o lo que pusiera. Ahora te lo abre como has motrado y si quieres le das a la derecha a 'ver imagen en tamaño completo'
Resumen: es lo mismo, vas a tener que hacer dos clicks.