#3180 ponerse gafas no es como si te arrancaran los ojos eh
#3181 ya hombre, si me las he probado y me gustan las que he elegido pero...no se,no me mola la idea de ir necesitando gafas ya con 20 años, es lo que tiene la informatica,no? xD tu llevas?
A Ibn Sina no le preocupaba que sus dos candidatos fuesen judíos. Algunos hebreos eran obtusos y se convertían en pésimos médicos, naturalmente, pero según su experiencia los Dhimmis más inteligentes que elegían esa profesión ya tenían recorrida la mitad del camino, pues sus creencias fomentaban la investigación y el debate intelectual, ademas de la búsqueda de la verdad y las pesquisas acerca de las pruebas. Eso, en efecto, se les inculcaba en sus casas de estudios mucho antes de llegar a ser aprendices de medicina.
#3193 Oh mi princesa de la larga melena rubia y trenzada :qq: Después de ver mi video ayer has podido dormir algo?
No he tenido más opción que darme amor toda la noche, estoy cansadísima y devastada por saber que nunca tú me lo darás, OH CRUEL DESTINO
¡Buenos dias! Yo hoy he venido a la universidad y me he traido el portátil, pero ni el cargador, ni la bateria. ¡Bienvenidos al lunes!
Ganó el camello de Mirdin, pero la contienda dejó a Rob de muy buen humor. Solicitó forraje extra a los cuidadores de los elefantes y se lo dio con sus propias manos. La bestia aprovechó para morderle el antebrazo. El mordisco no le rasgó la piel, pero le ocasionó un desagradable moratón púrpura que le duró varios días, momento en que decidió bautizarla. Le puso Bitch como les decían en su lengua a las putas.
#3202 welcome. yo me he dejado en el pueblo el cargador del móvil, las gafas y el potecito donde se ponen las lentillas xDD
tendre que decirle a mi madre que me envie un seur o algo... xDD
me voy al clinic a diseccionar piernas!!! ñam ñam
#3206 ¡Qué putada lo de las lentillas! yo ya tengo unos seis o así y repartidos por todos los lugares donde me pueda quedar a dormir XD
Bueno, y también unos cuantos cargadores de móvil, desodorantes y demás complementos de supervivencia.