#3239 no sale a la venta a final de mes? hacker!
#3240 no se puede comprar aun pero yo soy guay y la tengo
#3241 si el 27
http://www.mediavida.com/foro/7/gran-hilo-nintendo-3ds-388316/84
#3229 Es el jueves golfa, si quieres te hago un favor y te saco un rato y nos tomamos unas cañas, pero pronto a casa no me jodais otro jueves xD
Buenos dias!
A partir de ahora me uno a la chupipandi, que estaré las mañanas por aquí.
Que se cuece?
#3244 Pero si tu eres la presidenta, con quien mejor me voy a ir...
#3249 Yo nunca he salido que recuerde en ese dia exactamente, y lo de gorritos siempre los vi varios dias pasados... Pero yo tengo que probarlo eso!
Dimito, es demasiada responsabilidad...
Va, venga, haceos una kdd san patricio, que lo estais deseando todos
Gorros, cerveza verde y buscando a todas las Patricias que haya por ahí para felicitarlas, por supuesto
Yo solo doy la idea, y os sugiero que vayais por Iglesia, que hay doscientoscuatrillones de cervecerías, y si en todas celebran San Patricio os podéis marcar un tour (o aunque no lo celebren)
#3254 Pero vente, prometo darle besos a todas las patricias felicitandolas, y aparte les diré k mi pene se llama patricio y que le feliciten. EPIC WIN
#3257 iré, pero con coche, por lo que me ahorro 40min
Ahora que lo pienso, el jueves no tendrías que ir al gimnasio? Aaay malmalmalmal
Pfff asco de semana, qué mal pinta mire por donde mire
Bueno, os dejo parloteando animadamente, ciao!
Buenos días desde el curro.
A las 12 me entra el primer paciente y estoy chorreando.
joder como llueve en Sevilla y me ha caído todoooo encimaaaaaa
#3263 hello guapa mia que tal?
en estos momento tenia que estar yo en el paro actualizando una cosa... y estoy aqui tan perro joder! no tengo ganas de salir a dar una vuelta, solo tengo ganas de currar y no hay ningun puto trabajo!!!
Buenos días adiestradores de camellos!
Gorffff creo que mi cuerpo aún no se ha recuperado al 100% del sábado jejeje
#3267 Jajajaj y no sabes la de espías que tenemos, llevan casi todos los vídeos como 100 visitas y no debíamos ser ni 50 en la KDD, ESPIAS!
Eh, yo he sido honrada y he avisado de que había cotilleado un poco.
Salís etílicamente preciosos todos. Ya solo te faltan 49 personas por desenmascarar