Joder, a este ritmo no puedo seguir el hilo...
#3482 Desamenázala hombre, que me aburro
#3484 Ahí, como un zorro al acecho estabas, en plan documental, esperando tu oportunidad de atacar
xDDDDDDDDDDDDDDDD
#3483 leete mis posts si quieres adquirir una hortografia de primera. Con suerte encontraras 1 que no tenga faltas xD
#3484 Te has quoteado a ti mismo.
PD: En verdad estaba tomando un café, y cuando he vuelto me he encontrado eso xD
me acabo de enterar que soy uno de los agraciados que estara presente en mestalla en la final de la copa del rey!!
força barça!
#3489 Buenos días Nerf. Aprovecho tu aparición para que lo que voy a poner ahora no parezca tan gay.
Mira, es una guía que te puede ayudar a elegir país para ir de vacaciones.
Vacaciones! :3
En 15 días me voy hasta después de semana santa. Lloraréis por mí, lo sé.
Edit: Vale, me acabo de dar cuenta de lo que es realmente la página. xDDDD
Estoy dormidísima.
buenos dias, vengo de hacer un mini-manual de configurar cuentas en outlook, para gente con sindrome de down
como va la mañana?
No me creo que los franceses la tengan más grande
#3496 Mira que te conozco de hace tiempo, pero en mi mente aun me cuesta imaginarte como informática
#3493 jajaja
prfff ha ido de puta madre, porque ha salido el 29904 y yo tenia el 32000 y algo. aunque los numeros de antes pidan 4 entradas cada uno, me llega igual
he pegado un bote de la silla y me he puesto algunos motivations video que han sonado por todo el barrio xDD
som-hi barça!!
#3495 Sí, me iré a Almería de retiro espiritual, playa y sexo hasta el 17, luego creo que volveré un par de días a Madrid y después a Ciudad Real.
Así que Francia, Bélgica e Italia... mira que he estado veces en Francia y nunca me ha dado por probar el producto autóctono de la zona... :/
#3498 pfff..... yo tenía el 17575 :/ ya me tocó hace 2 años, no iba a repetir esa suerte :3
#3505 bueno yo tuve la suerte ir en la de paris, y ahora que ya han pasado los años y he aprendido a emborracharme y tal creo que lo voy a disfrutar mas xD ajaja
#3504 hahahahaha, sobrao xD
esa leyenda urbana de que los mediavideros la tienen enorme... ¬¬
habria que preguntarle a alguna mediavidera que se haya beneficiado a mas de 5 mediavideros, para comparar.
#3507 Dejala a huevo Silvia... Que tal la media?
#3509 Si eres mediavidero y soltero y te dejan las mediavideras...lo harias también
#3510 Siempre hay alguien que nos tiene que joder la media :/
#3507 Si yo fuese mediavidera probablemente sería una golfa, y lo haria. Y con más incluso.