Las Mañanas de Off Topic 7

K

#4528 Rumors on the internet cite Gackt as the model for the Final Fantasy VIII lead character design of Squall Leonhart. Said rumors state that the designer of Squall Leonhart was a big fan, but Gackt has never been officially credited. Tetsuya Nomura, the character designer for Squall Leonhart, has stated that American actor River Phoenix
was the basis for Squall.

Rumores pues disculpeme Sr.Oboro.

Naiaraa

#4530 Hola buscador de saludadoras de perfiles!!

A ver si repites :P

1 respuesta
Deoxys

MV: 30-45

2 respuestas
MisKo

#4532 uys, no soy muy dado al buitreo, pero en este post encontraras los que quieras xD

prefiero q me buitreen a mi xD

1 respuesta
Oboro

#4533 A ver si vais dejando mediavida, que estais bajando la media me cago en la puta...

Semana nazi para penes de menos de 40cm!!!!!!!!

1 respuesta
Naiaraa

#4534 Prefiero un buen catador, a un buitre conformista, haces bien en no buitrear conmigo xD
Que tal la mañana ?

Todavía espero que me vuelvas a firmar con un IEiiiiiii jajaja

Deoxys

#4535 Yo me compro packs de 3 calcetines, no te digo más. A mí no me mires.

Edit: ROFL

koalas

hoy es un dia que me gustaria tener 10.000 euros para hacer varias cosas...

Insurgente

¿Cerramos esto ya o qué, chavales?

nerkaid

#4533

Oboro

Vamos a ir chapando y dejando sitio al aburrimiento hasta las 16:30 ;_;

koalas

un placer.

centu

Ya es jueves. Que rapido se pasa la semana.

Arle

ya ves, buff me he desvelado un monton y estoy arriba 1 hora y media antes de lo k tocaba >_< no se k hacer..

1 respuesta
centu

Te da tiempo para echarte una partida a algun juego, desayunar algo y salir.

SkalS

#4544 mejor estar despierto antes, que tarde.

mnDl

Aquí en Valencia está lloviendo, a lo que una hamija me envía un SMS diciendo...:

"Hoy es lluvia con radioactividad. Por favor, no salgas a la calle, ¿vale? Solo por precaución"

Como se preocupan por mi :qq:

1 respuesta
B

Buenos días, en 58 minutos entro a clase... menudo palaco.

Fyn4r

Buenos días chavales, llegué casi 10 mins tarde al curro (entramos a las 8:30) y no había nadie, así va el país coño xDDD

1 respuesta
koalas

buenos dias!!!!

centu

#4547 pues no respires, ni bebas ni comas nada. Por precaucion.

#4549 yo desde enano tengo la costumbre de llegar antes a los sitios. Me parece una falta de educacion y seriedad enorme el llegar tarde.

1 respuesta
koalas

#4551 y si una cita tuya llega tarde?

1 respuesta
MisKo

le hace caso, pero con mas asco.

pd: buenos dias

centu

#4552 bueno yo me referia llegar tarde a clases / trabajos. Son raras las mujeres que llegan a la hora que has quedado. Les debe poner llegar tarde y que las esperes.

1 respuesta
Fyn4r

#4554 les gusta hacerse desear si xdd

Yo no suelo llegar tarde a ningún sitio, más bien a mi hora. Siempre que me dicen "casi llegas tarde" es que llego justo en el momento exacto, mola xddd

mnDl

Tarde, creo que el café radioactivo me está haciendo efecto, pero me encanta el sabor de este café por las mañanas.

ReYzell

A los buenos días!

LaChilvy

que asqueada estoy.

llevo desde las 8 haciendo 4 cosas a la vez, encima me llama uno de la empresa diciendo que no le va la conexión... voy, estoy mega-estresada y el notas haciendome bromitas. le habria estampado el portatil..

y por la tarde he de ir a una universidad de bcn para preparar un tema...

que mal llevo esto de trabajar, yo tenia que haber nacido rica.

Arle

han caido un par de League of legends, pero menudos noooooobs me han tocado en el team.. >_>

x cierto x valencia no llueve, x lo menos ahora

koalas

bueno gente hablemos de correr o no correr.... por carretera digo. alguno de vosotros teneis coche? vais a 110? la semana pasada fue la fiesta de primavera de granada, por una parte del viaje fui a 110 y por otra a 190... no tengo multas xD

1 respuesta
Tema cerrado