Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

#5607 pulsar.com

1 respuesta
LaChilvy

#5611 mereces una muerte lenta y dolorosa por tal chiste

1 1 respuesta
Bloody

#5612 Lo sé, es pésimo xDDDD

+1 a eso xd

Oboro

Jodete Danico, yo ayer recuperé la cartera asi que ahora tengo todo X2, cuando me pidan algo compulsado le digo toma el original, que me sobran 8D xDDDDDDDDDD... en la comisaria creo que te lo hacen también, a mi me lo hacian en el cuartel lo de compulsarme, hace mil que no lo hago

#5615 Me llamaron ayer de la comisaria de AL LADO de la BOOM que estaba alli, he recuperado todo (menos la pasta obviamente) pero tengo que ir a retirar la denuncia pq si no creo que el DNI está desactivado o algo asi me dijeron, no le hice mucho caso al policia la verdad estaba extasiado por volver a ver mi DNI xD...

1 respuesta
Danico

Me acaban de decir que hoy alfinal tenia clase a las 11:30 xDD GL ya no llego me quedo en casita :) Que malothe que soy ehh

#5614 las has recuperado? HOLA???????? despues de 1 mes? joder que puta suerte tienes cabron xD y si voy a la comisaria de ventas a que me lo compulsen xD

1 respuesta
Urien

#5586 Te diré lo mismo que le dije a Jordii16 y a toda esa gente que se cree mi amiga y no lo es.

En primer lugar me molesta, no es agradable leer siempre la misma historia (y más faltando a respeto a personas que ni conoces), ya te lo dije más de una vez y me jode tener que repetirlo.

A un amigo que se precie de serlo puede llamarme lo que quiera si luego actua como amigo que es, que Oboro me puede llamar hasta "hijo de tu putísima madre" si quiere pero tu no, porque ni eres amigo mio ni te has portado como tal asi que no, no te coincido ninguna licencia conmigo por muy de broma que estés.

De todas formas me parece que tienes cierto problema para relacionarte con la gente y deberías saber que esta no es la mejor forma de hacerlo.

3
LaChilvy

meabuuuuuuuuuurro

1 respuesta
Bloody

Mea burro, mea!

NSFW
2 respuestas
MisKo

#5617

#5618 Bastardo !

PD: vi esa foto, pero no me apetecia poner NSFW , asi q la cambie opr la otra xD

1 respuesta
B

Buenos días voy a desayunar y estudiar estudiar estudiar...

Anoche vi el discurso del rey y la verdad es que me gustó bastante y esta mañana me han recomendado esto: http://www.librofilia.com/ Aunque no sé si es la misma que usan en el club de lectura.

2 respuestas
Bloody

#5619 Bah, llegas 2 minutos tarde. Además, mi foto tiene tetas :clint:

Vale, veo tu edit xDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

marranotes.

hablando de marranadas, ayer trajo mi tia a su nuevo perro a mi casa, debe tener unos 3 meses o 4, es un american stafford (no se si se escribe asi). pues no va el tio y se caga en medio del pasillo, y luego se meo en mi habitacion

le habria matado

MisKo

#5621 ajajaj xD

Bloody

#5620 Yo el discurso del rey, no lo veo ni en Navidad...vamos, mucho menos lo voy a ver un día cualquiera.

Que coño me pasa hoy? :(

1 respuesta
Urien

#5620 Tengo cierta pregunta irreverente para ti, luego te mando un pm.

1 respuesta
Danico

Nose que hacer..... si ponerme a jugar un rato al lol o irme a compulsar ya eso y tener todo el dia libre xD

1 respuesta
B

#5624 Estás que te sales. Una mezcla arevaliana y del club de la comedia muy interesante.

#5625 Interesante...pero calmate antes de mandarmela xD

LaChilvy

#5626 vete a compulsar o luego te arrepentiras xd

L

Good morning Internet!

Bloody

Puede ser una persona un compulsador compulsivo?

De verdad, ahora voy y me deslogueo y dejo de decir chorradas...

1 respuesta
Danico

#5630 Que te pasa hoy? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

el cielo esta compulsado, quien lo desencompulsara?

1 respuesta
Oboro

#5618 Vamos al lio Bloody... Tema de hoy, asiaticas (me pido japonesas). No pondré nombres de las chicas solo por joder, agradezco apreciaciones de la calidad de las fotos bloody, no solo de las chicas

TODO ES NSFW

1 respuesta
Danico

#5632 Un funcionario JEJE xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

xorsyst.com te dice que si quieres que tus amigos se fapeen te jodas.

Asiaticas buuuuuuuu marcho a desayunar ahora vuelvo.

Para mi de toda la vida eso de compulsar se hace en el notario. En una comisaria :S?

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores! u_u

LaChilvy

#5634 estamos fatal hoy xd

Oboro

#5635 Envidiosa, pero siempre puedes hacerte un book de fotos tuyas, subirlas y comentamos 8D

1 respuesta
Danico

#5635 Cualquien funcionario puede dar "fe" de que esa persona eres tu xD

1 respuesta
B

#5638 Es que sois muy pesados con las japos...si innovarais en plan indias o algo así.

Lo peor es que yo siempre las abro y las veo. Debo tener un instinto lesbico oculto.

#5639 Pues no tenia ni idea... u.u'

1 respuesta
Tema cerrado