Las Mañanas de Off Topic 7

Enkripted

ey que tal

Oboro

Joder toy viendo videos de esta y desde luego tiene las tetas como balons de futbol... De estas se rumorea que en España hay también, pero pocas he visto... Y mi ex me dijo el otro dia que habia una que se parecia a Lena Meyer en una serie española, a ver si la encuentro, aunque a mi no se me parecia

2 respuestas
centu

#6002 la cuestion es que hacias hablando con la ex.

1 respuesta
NerOK_

Yandr0s

#6003 , #6002 Obviamente quiere quedar un dia para "hablar", o "tomar un cafe"... vaya, lo que viene siendo tirarsela

#6006 MOMOMOMONSTERKILL

Bloody

No veo que hay de malo hablar a veces con las heces.

1 respuesta
centu

Con las heces como dices hay que tirarselas. Hablar que hablen con el que esten.

Oboro

Eh un respeto, yo hablo con todas mis ex, nunca sabes cuando pueden hacerte una visita... Y si ya me he acostado con ellas 1 vez porque no iba a querer hacerlo otra? Y más en modo sin compromisos, que siempre no se por qué pero follan mejor

Bloody

Quería decir exses, exes, ekses...esque suena mal xD

De hecho yo llamé a una ayer, era su cumple. Y si, después de tantos años tengo una buena relación con ella.

Urien

Y si, después de tantos años tengo una buena relación con ella.

Y si, después de tantos años si quiero me la follaría.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

Yandr0s

Llamadme raro, pero a mi no me mola mucho el sexo con las ex. La mierda siempre acaba saliendo a la luz xD

"por suerte" , ninguna ex me habla xDDD

1 respuesta
gieger

que ricas las magdalenas por la mañana
:qq: :qq:

2 respuestas
Bloody

#6010 De hecho, la última (y única) vez que estuvo de visita por aquí, nos liamos.

Ahora ya soy un tio serio...

Yandr0s

#6013 Directas a las caderas!!! AHAHAHAHAHAH

1 respuesta
Bloody

#6013 Ahora que hablas de magdalenas, me fijo en tu avatar y veo una teta saltarina.

3 respuestas
gieger

#6015 ahí ahí hahaaha

#6016 poring!!! :qq:

centu

#6016 parece mas un implante de silicona para teta.

1
Oboro

#6016 POR FAVOR COMO OSAS LLAMAR A UN PORING TETA SALTARINA

ALSO....

Bloody

Creo que mi subconsciente me traiciona :qq:

Por cierto, no sé que es un poring :/

1 respuesta
BlackDragoon

10:30 y ya estoy cansado... no he dormido acabando faenas, y aun me queda bastante. En la uni hasta las 20 o 21... asi que no se como aguantare. zZzZz

1 respuesta
Txentx0

Terminado un trabajo para entregar mañana. esta tarde lo reviso.

Ahora toca relax

Fyn4r

Tiene nombre y pinta de pokemon

Urien

#6012 el mejor sexo con la ultima chica con la que estuve lo tuvimos cuando lo dejamos (y estando con el puntillo debo añadir).

1 respuesta
centu

#6020 yo lo he mirado en el google y es un enemigo del ragnarok online. Pensaba que seria una comida japonesa o algo asi xD

#6021 si tienes alguna zona de cesped con sol yo iria a echarme una siesta.

1 respuesta
Oboro

#6024 Tu eres un desertor, te perdiste la de Dios el sabado, y eso que me puse malo y se me jodió la noche XD

1 respuesta
BlackDragoon

>

tonces esto es un poring?

1 respuesta
B

poring :3

LaChilvy

acabo de comerme una barrita made in japan

dep????

1 1 respuesta
Oboro

#6027
>

Pero vamos esos son un angeling y un deviling, no un poring ;_;

1 respuesta
Tema cerrado