Las Mañanas de Off Topic 7

L

Good morning Internet!

Yandr0s

Que bien, acabo de condenar otra asignatura al año que viene , que alegria ¬¬U

LaChilvy

creo que voy a volver a jugar al euromillon

1 respuesta
L

#6063 Si quieres invertir tu dinero en el azar a cambio de nada, inviértelo en mí.

1 respuesta
Txentx0

#6064 siempre puedes darle algo a cambio ^^

1 respuesta
L

#6065 Por supuesto, las gracias. Y un "siga intentándolo", para beneficio de un servidor.

Urien

#6034 Que mania con los jueves colega, no currais los viernes o que?

1 respuesta
Bloody

Yo preferiría decir: su tabaco, gracias. Y luego silbar la melodía esa.

Yandr0s

Salir un jueves >>>>>>>>>>>>>>>> Salir un viernes >>>>>> Salir un sabado

Oboro

#6067 Yo si, y me da muchisimo por el culo salir los jueves, solo salí una vez y al menos me lo pasé genial, pero morí el viernes. Pero es que Potokuz se va el viernes a Ferrol y no vuelve ya hasta pffff, asi que será de despedida. Yo subiré en coche, si encuentro aparcamiento genial, si no me vuelvo, y a las 3-4 de la mañana me vuelvo a dormir 2 o 3horas. SIEMPRE y cuando me dejen el viernes currar desde casa xD

1 respuesta
Gossow

Buenas D:

1 respuesta
L

#6070 Tal vez se han traspapelado unos cuantos posts en mi mente, pero juraría que la semana pasada también se iba ese tal potokuz ¿es mala mi memoria o es el chaval indeciso?

1 respuesta
Yandr0s

#6071 tu por aqui O_O

1 respuesta
LaChilvy

loppa alomejor me toa algun dia!

Gossow

#6073 He venido a espiarte :$:$ nah es que el aburrimiento es muy malo...ya lo sabes de sobra :P

1 respuesta
Oboro

#6072 Es una larga historia que no te va a interesar y a mi me da palo contar, asi que dejemoslo en que aun no se ha ido

1 respuesta
Yandr0s

#6075 llegas tarde, hace un par de dias que no buitreo por las mañanas ¬¬

1 respuesta
Gossow

#6077 Comooooo?que,queeee?!!!! al final tenia yo razon,ves,ves ¬¬

SpyGame

Cuando terminen estos 15 días escribiré un libro, cómo organizar un congreso y no morir en el intento.

Al final me volveré loca :S

1 respuesta
Korso

Buenos días

L

#6076 Me preocupaba más el hecho de no estar creando recuerdos ficticios a través de situaciones intrascendentales que nunca han tenido lugar. Creo que tengo una memoria absurda, eidética, sí, pero absurda.

1 respuesta
Yandr0s

#6079 Te comprendo, si cambias congreso por Torneos deportivos estamos en las mismas T_T

1 respuesta
Corven

Buenos dias hijos de puta. Hoy estoy de bajon, me voy a ir a llorar a algun rincón.

o4colorxl

Buenos dias a todos, acabo de venir de sellar el paro. Joder, España va bien.

¿Alguien conoce algun remedio para que deje de dolerte la mandibula de evitar cagarte en los muertos de mas de un funcionario del estado?

1 respuesta
SpyGame

#6082 ¿Algún consejo? :)

1 respuesta
IntelInside

Hi there!!

#6084 Dejando de tomar cocaina/speed los fines de semana.
#6081 Veo tu avatar como.... Pixelado.

Odio los jodidos lunes especialmente cuando el finde a sido "duro" y al levantarme y venir al trabajo siento que aún estoy resacoso.

2 respuestas
HeaTz

Buenos días, estoy triste, muy triste.

L

#6086 Dale un golpe a tu pantalla y se arregla.

Gossow

Estamos todos mode depre;ON ?? que planazo D:

1 respuesta
o4colorxl

#6086 no tomo drogas, se la dejo a los débiles, gilipollas y faltos de voluntad.

Eres muyyyyyyyyyyyyy gracioso.

Tema cerrado