Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#7466 tu a hacer las practicas como dios y aver si te contratan.

Estoy molido. Ayer me fui a correr y despues estuve haciendo ejercicios en casa.

1 respuesta
koalas

#7470 LOl xD yo no tengo pelos en los huevos... xDD

1 respuesta
Oboro

#7471 A mi ayer me dio por irme un rato antes al gimnasio, y solo habia tias...

Fue una mezcla de sentimientos... Al entrar fue un OSTIA QUE GUAPO que de tias... Luego fue de impotencia por verlas hacer los ejercicios y acaparar maquinas mientras se ponian hablar entre ellas y te miraban por encima del hombro como, toca la maquina y te saltamos al cuello...

Daban unas ganas de mandarlas a fregar que flipas, que con eso ya hacen ejercicio

#7472 Los tienes de punta en la cabeza, yo en la cabeza desgraciadamente apenas tengo badumtss

2 respuestas
Carool

Ya he acabado el examen, que sus contais?

1 respuesta
centu

#7473 siempre es mejor ir a horas con feminas para amenizar los ratos de descanso. Y si ocupan las maquinas te acercas y les dices oye que mientras descansais hago una serie.

Que las mujeres en grupo se crecen pero siguen siendo mujeres xD

1 respuesta
Oboro

#7475 Casi les saco la polla, y ya verias tú como se le bajaban los humos. Igual alguna hasta me la chupaba. Pero claro, el problema es que hay mucho marica por ahí, y si baja el maricón antes que la tia tendria que matarle primero y cortarme un trozo de pene después, y no me apetecia.

1 respuesta
LaChilvy

#7463 uh, que miedo, a ver si te va algún maleante a robar o algo :\

1 respuesta
MisKo

#7473 lo de la impotencia, fue cuando viste que tiraban mas peso que tu xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Ya estoy en clase. Que os contais pajilleros???

Nyhm

#7476 Joooer xD En plena mañana y ya estáis asi?? Miedito a las 11 de la noche me dáis xD

1 respuesta
centu

#7480 cuando mas salido se esta es por la mañana nada mas despertarse que es cuando mas testosterona tenemos.

2 respuestas
o4colorxl

#7481 Pues a mi me pasa por la noche...

1 respuesta
Nyhm

#7481 omfg... xD Yo estoy en el curro y aun tng los ojos entrecerrados...

#7482 eso es más normal xD

Oboro

Que daño ha hecho el FarmVille...

#7478 Que va, el asco que me da es cuando una tia que debe de pesar 114-120kg se pone antes en la maquina que yo, que deja un hedor y un sudor asqueroso digno de alguien que no se ha duchado en bastante tiempo. Luego las chonis estas en mallas aparte de no poder irse a fregar porque no saben y joder sentandose en las maquinitas para hablar luego se dedican a tirarle los trastos a los monitores (SOLO a los monitores, a la gente que está 300mil veces mejor, como yo por ejemplo) nos miran por encima del hombro (en mi caso no tienen altura para ello, por lo tanto me miran por encima del rabo)

1 respuesta
koalas

#7477 nada nada yo no tengo miedo. es mas me paso la noche pues durmiendo un poco, jugando al counter, viendo pelis, en MV posteando, leyendo poco mas.

y donde yo curro no hay mucho que robar xD

nDrw

Enfin asco de mañana no digo más.

Y ahora reunion de seguimiento de los cojones con los jefes.

o4colorxl

Vale, mi extremismo ha vuelto a causarme un problema.

Llevo toda la mañana peleandome con Ubuntu y Firefox para poder instalar el lector de DNI electronico.

Me daba problemas con un par de certificados asi que para ahorrar camino acabo de eliminar todos los certificados que vienen con Mozilla Firefox.

A ver como acaba esto.

2 respuestas
MisKo

#7487 despedido

1 respuesta
Fyn4r

#7487 xddd
con un poco de suerte solo tienes que ir aceptandolos a medida que vayan apareciendo

1 respuesta
centu

#7484 chonis delgaditas con mallas y tops ajustados eh...

Me tomaria cada mañana 3 para desayunar.

o4colorxl

#7488 estoy en mi casa, solo yo soy responsable de mis actos XD

#7489 ya, imagino que si... Siempre puedo si no desinstalar y reinstalar firefox XD

Urien

#7474 se que nadie te ha hecho ni puto caso pero le voy a poner remedio.

Que tal el examen?

1 respuesta
o4colorxl

Acabo de tirar un lector de DNIe por la ventana :D

1 respuesta
Dorey

Hola gente, estoy en clase.

El jueves tengo que hacer una exposición en un congreso, algún consejo?

2 respuestas
Carool

#7492 gracias ;_;, me ha ido genial :3
Ahora me voy al patio :3~~ tahora

Fyn4r

#7493 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MisKo

urien, se va al patio... es joven para ti... xD

1 respuesta
mikail

#7494 imaginatelos a todos desnudos, eso siempre ayuda

1 respuesta
Dorey

#7498 dudo que eso me ayude precisamente xDD si son los 10 minutos, no me va a dar tiempo a tranquilizarme jajaja

2 respuestas
centu

#7499 practicalo delante de tus amigos que seguro que se rien mas de ti que los del congreso. Si superas esa prueba lo demas ira mas facil.

1 respuesta
Tema cerrado