Las Mañanas de Off Topic 7

o4colorxl

#7530 eh, cuidadito, soy mas heavy que una lluvia de hachas y mas duro que la carne de nabo. Simplemente tengo un dia tontorron XD.

¡¡¡Que me dejes carajo!!! XD

1 respuesta
Grilla

#7525 pues ahora, aunque soy libre, no tengo pelas para gastar, todo depende de los movimientos que haga mi empresa, llevan sabiendo semanas (por no decir meses) que nos van a echar y a dia de hoy todavia no nos han llamado a ninguno para firmar finiquito ni coger papeles ni nada y no sé si nos pagaran los 11 dias de abril o aprovecharán y nos lo meteran con el finiquito, asi que todo depende, de momento hoy no creo que pueda ir de cañas y salir el finde ya veremos :(

y lanzo una pregunta al aire, si firmo el cheque como no conforme, la fecha y la firma me tienen que pagar pero puedo recurrrirla, no? si firmo solo con no conforme y fecha no recibo ni los buenos dias y si puedo reclamar, era así?

#7528 solo he visto que hace duo con alejandro sanz y ya por eso deberias dejar tus tierras e irte lejos de aqui, muy lejos

2 respuestas
Narayan-Sama

#7531 Dia tontorron??? Dia tontorron?!?!? Para que escuches eso o tienes larvas en el cerebro... mejor ponte Skorpions anda.

1 respuesta
ManKorR

Buenos días, aqui estoy haciendo un puto trabajo de clase... Que tal las mañanas ?

Me parto con los post de Oboro, son bueniismos jajaja

Por cierto vaa nerf al Teemo, con lo que mola hacerlo AP...

1 respuesta
o4colorxl

#7532 que me la comas... desde luego, no se os puede sacar de esto:

#7533 pero me quieres dejar que de cuando en cuando me de una vuelta por el otro lado del espejo, pedazo de mamon.

2 respuestas
Oboro

#7532 Las cañas son mañana!! XDDD y lo del Finde es muy light... Es en un polideportivo (al lado de mi casa por cierto) y vale 2 euros la entrada por dia, como todas las mierdas que suele montar la ADAM (minifestivales de esos). Lo que no se es en que parte lo van a montar, pero bueno el miercoles en las cañas hablaremos de ello, si no puedes venir ya te contaré el jueves

1 respuesta
LaChilvy

que hambre tengo, hoy no he desayunado :_

que os contais por aqui?

4 respuestas
Oboro

#7534 Toma, un regalo por eso que has dicho

1 respuesta
o4colorxl

#7537 aqui comiendome un tazon de arroz con leche antes de irme al gimnasio.

1 respuesta
Grilla

#7535 como si no hubieran baladas heavys cojonudas para tener el dia tontorron, a ti lo que te ha salido es tu lado mariquita

no te la como que lo mismo con el dia que tienes te sientes violado o utilizado como un objeto y te me pones a llorar

#7536 ah aaaaaaaaaaaaah!!!! bueno, ya te iré contando porque estoy esperando a que me llamen para firmar y todavia no hay noticias :\

#7537 ayer me comí un bollo en un palo con nubecitas en el starbucks... un bocado delicioso digno del cielo

LaChilvy

#7539 y tu a que hora curras? xd

1 respuesta
Urien

#7537 yo tampoco! voy a ir a por mis tostadas pero ya D

1 respuesta
Narayan-Sama

#7535 Desdeluego no se nos puede sacar con lo que has puesto tu. Jarabedepalo??? Más bien musicos de palo.

Además anda que no hay musica buena por el mundo como para siquiera plantearse escuchar esa real mierda.

P.D.: Hoy me he levantado con ganas de meterme con alguien y tu te luciste con esa cancion julandrón.

Lan0s

Yo voy a hacer el desayuno de media mañana, una manzanita, t0 s4n0t3h

1 respuesta
LaChilvy

#7542 pero si ya es casi hora de comer! xD

1 respuesta
Urien

#7545 sera en barna, a mi me quedan 3 horas de curro aun xD

ManKorR

#7538 Muchas Gracias <3

Yo voy a llamar a vodafone ahora mismo, llevo esperando por un SGS 15 días, voy a ponerle las pilas o me voy a yoigo o alguna compañia random, luego un lolito y a seguir cn el trabajo.

#7537 Aquí no hay starbucks, q asco.. ahora me ha entrado hambre u.u

#7544 Ya te has tocado lanoso ?

TeCagas

me voy gente, voy a morir en el examen de historia del arte que tengo en media hora ._.
saludos~

2 respuestas
Urien

#7548 gl!

Narayan-Sama

#7548 Un consejo. Vistete bien que en esos examenes hace un frio como para elarte.

o4colorxl

Mira, me cago en los putos puristas de la musica. Hay que abrirse de orejas, y esucharlo todo. Ahora para joder pongo un poco de todo. Cabrones.

Ahi te mueras XD

#7541 yo hasta dentro de dos meses no curro XD

4 respuestas
Fyn4r

#7551 me considero "purista" de la música y escucho de todo, pero tio, el Torero de Chayanne ya es pasarse xDDDDDDDD

Narayan-Sama

#7551 Si estuviera en mi poder todos esos que has puesto estarian bien muertos. Una cosa es estar abierto a la musica y otra muy distinta ser un COPROFAGO musical.

1 respuesta
LaChilvy

#7551 por? parado?

1 respuesta
o4colorxl

#7554 yeah... en mi empresa la cosa va asi, 23 meses currando, seis en la puta calle. Esto es Cadiz nena, capital del paro europea :D

#7553 he ido a matar...

1 respuesta
centu

Deberia comprarme un telefono inteligente de esos con internet que estan de moda para no quedarme atras tecnologicamente.

Pero a parte de mirar 3 veces el google buscando alguna mierda no les veo utilidad.

1 respuesta
o4colorxl

#7556 No hacen nada que sea imprescindible, pero si son muy apañados.

Grilla

#7551 tienes un pésimo gusto musical, debes ser sordo

1 respuesta
Narayan-Sama

#7555 COPROFAGO musical, es lo que eres.

1 respuesta
SpyGame

¡¡¡Deseando que llegue el sábado!!!

1 respuesta
Tema cerrado