#8370 El Pilar es precioso y la zona del Ebro. Aunque es la segunda vez que voy en un mes y me moví más que nada por La Romareda, estrenando el tranvía que me había quedado con ganas la última vez, no recuerdo si aún se había inagurado y por la zona de tapas.
Esta vez pude salir por la noche, supongo que lo ví todo más bonito con eso de pasar unos buenos días aunque de trabajo con muy buena compañía
Creo que soy la única persona que sin beber de marcha se levanta al día siguiente hecho mierda... puta sinusitis xDDDD
#8379 normalmente si, ayer fui a ver el derbi y luego a una cena de cumple, pero como estaba de resaca solo me tomé un par de cañas durante el partido. Conclusión, me duele la cabeza, me cuesta respirar por la nariz (aunque ésto es normal xD) y tengo la garganta super irritada.
edit: bueno, me tomé tb un "café con leche" aka licor café + crema de orujo, riquisimo pero pega un patadón terrible xD
Hola, aún estoy de empalmada y estoy encantado, hacía meses que no desfasaba de esta manera
Eso sí, tengo el estómago algo pesado, aún estoy haciendo la digestión de la cena del sábado.
yo aun no he dormido, ayer me desperte a las 18:40 y claramente no voy a dormir xD , me he tirado toda la noche jugando al lol y ahora saldre a dar una vuelta para buscar una tabla de contrachapado para crear la espada de zabuza para la expomanga Buenos dias MV !!
#8390 Pues se supone que Misko y Chilvy curraban... si no nos tendremos que hacer unas pajillas tu y yo.
Aqui un currante que acaba de llegar a casa, saliente del turno de noche.
Desayunando con la radio puesta mehayo!
#8391 prefieres acariciar la pokeball como si fuera una teta a meter tu mano en mis pantalones. Te lo aseguro.
#8388 Otro cosplayer narutard no por dios, búscate algo interesante.
Yo ya ni me molesto en sacar fotos a los que van de naruto o bleach, son una puta plaga.
si joder si, yo curro !!
asd0aiodufasdfuhasdf9oauhsildfiasdf!!!!!!!!!!!!!
malditos bastardos los que esten de vacaciones
Los dibujantes tienen tal gusto para la música que hasta en comics hentai te encuentras buenas canciones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenos dias amiwitos!
hace 2 dias que me dieron una patada en la pierna por culpa de una gitana, demosle gracias al chulo, y no puedo andar xD y v osotros? que habeis hecho el finde?
Pues yo al final creo que me voy a pillar el miercoles y cuando mañana salga a las 15H me voy directamente a la playa, bueno creo no, definitivamente lo hago.