#8880 Me apetece escuchar algo así, la verdad. Creo que es por el día tan raro que ha salido.
2:10
Dios al fin se hacen las cosas bien en mi empresa no me lo puedo creer. Al fin un puto diseño indicado como dios manda... a ver si tienen cojones a decirme k está mal k lo tengo todo apuntao jijijisji...
A vosotros paso de quotearos que esta lejos:
centu claro que soy puto de webcam, hay que aprovechar que se es joven y total si me pagan por pelarmela delante del pc por mi perfecto
MisKo gmail da un cojón de espacio, es gratis y da bastante menos problemas que un dominio de esos de 10 euros, aunque si la cosa le va bien lo mejor seria un dominio y redireccionarse el correo a gmail si quiere, que es como lo tienen aqui en mi empresa
¿Por qué creeis que Marca se inventa noticias? Que asco les tengo de verdad y eso que soy del madrid de toda la vida, no respetan nada. Que sean chapuceros lo puedo aceptar, que sean tan hijos de puta, no lo entiendo.
#8890 JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS, no me edites los mensajes sheriff, algún día seré moderador del subforo de sonic donde solo podré postear yo diciendo lo guapo que soy.
y no me deja editar el mensaje encima, sheriff esto no se hace de verdad... ahora vendrá ilyzen a tirarme los trastos.
#8896 es lo que pasa cuando se bloquea un post xDDDDD
Nada nuevo bajo el sol, estudiando en la uni y con muchas ganas de que empiecen las vacaciones.
#8900 buenasss, aqui estamos... me acabo de comer 1 chicle a ver si se me pasa el hambre q tengo hasta las 2 xD
XCrim es una polilla???? creia que era un erizo azul :_(
#8902 yo llevo 1 hora para desayunar, me lo estoy tomando con mucha calma xD
#8902 Mal andas si quieres quitarte el hambre con un chicle. Cuando masticas produces saliva y 'activas' el estómago, como si estuvieras comiendo. Y como no metes nada lo único que consigues es seguir igual, notar más el hambre y joderte el estómago.
#8904 pues seré rara pero cuando empiezo a masticar chicle del sabor q sea, paran de crujirme las tripas.
Pues yo voy a hacerme un bocata XXL de Lomo con queso y una ensaladita para hacer tiempo hasta las 14:30 que coma...