Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

#8880 Me apetece escuchar algo así, la verdad. Creo que es por el día tan raro que ha salido.

2:10

mongui
Oboro

Dios al fin se hacen las cosas bien en mi empresa no me lo puedo creer. Al fin un puto diseño indicado como dios manda... a ver si tienen cojones a decirme k está mal k lo tengo todo apuntao jijijisji...

A vosotros paso de quotearos que esta lejos:

centu claro que soy puto de webcam, hay que aprovechar que se es joven y total si me pagan por pelarmela delante del pc por mi perfecto

MisKo gmail da un cojón de espacio, es gratis y da bastante menos problemas que un dominio de esos de 10 euros, aunque si la cosa le va bien lo mejor seria un dominio y redireccionarse el correo a gmail si quiere, que es como lo tienen aqui en mi empresa

Polakoooo

¿Por qué creeis que Marca se inventa noticias? Que asco les tengo de verdad y eso que soy del madrid de toda la vida, no respetan nada. Que sean chapuceros lo puedo aceptar, que sean tan hijos de puta, no lo entiendo.

Golgi

Buenos días ^^

sacnoth

<cough> usad spoilers <cough>

1 1 respuesta
mongui

Me encanta el olor a napalm por las mañanas...

Eristoff

Hace un dia de mierda, hice bien en montarme un minigimnasio en casa!!

X-Crim

Soy homosexual, tenia que decirlo!

2 3 respuestas
Eristoff

Dont play with da sheriff men!

2 respuestas
mongui

#8890 Te echaba de menos tio ):

B1x1t0

#8889 Bienvenido al club!

1 respuesta
X-Crim

#8890 JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS, no me edites los mensajes sheriff, algún día seré moderador del subforo de sonic donde solo podré postear yo diciendo lo guapo que soy.

Deoxys

#8886 Perdón :|

#8889 Todos lo sabíamos, no te preocupes.

Oboro

#8889 No se aceptan maricas en las mañanas, aqui solo se desprende testosterona, asi que a tomar por culo de aqui....

#8892 Tu si te puedes quedar, pero para que te buitreemos

Foto de #8896 actual

X-Crim

y no me deja editar el mensaje encima, sheriff esto no se hace de verdad... ahora vendrá ilyzen a tirarme los trastos.

2 respuestas
Txentx0

#8896 es lo que pasa cuando se bloquea un post xDDDDD

Nada nuevo bajo el sol, estudiando en la uni y con muchas ganas de que empiecen las vacaciones.

1 respuesta
Eristoff

Jajajajaja!! El bloqueo de post es la mejor herrmienta que se ha inventado jamas xD

X-Crim

#8897 juer...bueno, menos mal que es en las mañanas, esto en la siguiente página se ha olvidado ya.

Grilla

buenos dias gente, que os contais?

2 respuestas
Deoxys

#8900 Xcrim acaba de salir del armario.

LaChilvy

#8900 buenasss, aqui estamos... me acabo de comer 1 chicle a ver si se me pasa el hambre q tengo hasta las 2 xD

2 respuestas
Grilla

XCrim es una polilla???? creia que era un erizo azul :_(

#8902 yo llevo 1 hora para desayunar, me lo estoy tomando con mucha calma xD

Deoxys

#8902 Mal andas si quieres quitarte el hambre con un chicle. Cuando masticas produces saliva y 'activas' el estómago, como si estuvieras comiendo. Y como no metes nada lo único que consigues es seguir igual, notar más el hambre y joderte el estómago.

1 respuesta
centu

Hola es este el post para conocer machos hambrientos de colas?

1 respuesta
LaChilvy

#8904 pues seré rara pero cuando empiezo a masticar chicle del sabor q sea, paran de crujirme las tripas.

Eristoff

Pues yo voy a hacerme un bocata XXL de Lomo con queso y una ensaladita para hacer tiempo hasta las 14:30 que coma...

1 respuesta
X-Crim

Sí, soy gay.

1 respuesta
Oboro

#8905 No, este es el post de tetas y buitreos. El de los maricas es en la acera de enfrente.

#8908 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LUCETE

X-Crim

Para sheriff!! deja de editarme los mensajes!! :$

Tema cerrado