buenas
#9062 tu que sabes de estas cosas, hay algun festival en verano de musica que merezca la pena ir?
pd: buenos dias
#9063 creamfields y monegros por ahora, y en junio igual vienen armin vam buuren y crookers, pero solo 1 día no festival, y monegros este años es menos tiempo también, son 20 horas...
pd: ya eres el segundo que me pregunta y vuelvo a decir que yo no suelo salir de fiesta!! jejejje
#9068 Pueees monegros creo que era en Huesca, y el Creamfield en la costa de Almería jajajaj que no te pilla precisamente cerca crookers y armin van buuren vendran a Madrid seguramente
abro que nadie lo hace.
estoy jugando al bioshock.. alguien que lo aya jugado me dice como matar mas rapido a un gigante de esos?
PD: buenos dias!!
#9082 yo quierooOO!!!...
os poderis creer que me este buitreando la hija de mi compañero?
Bueeeenos dias!
#9084 Claro que nos creemos que estás buitreando a la hija de tu compañero.
#9085 ya me enterare de donde vives
por cierto alguno de vosotros aveis jugado al bioshock?
tengo un portatil i5 480m 2.67 ghz 4gb de ram ddr3 y una GT540m con todo full me da casi 60 en zonas abiertas con mucho detalle.
lo veis normal de fps ?
pd: #9086 al reves me acaba de preguntar que cuantos años tiene... le echo una edad ramdom y me dice que tiene 13 años JODER.. las tias a esa edad mas salidas.
Señoras, señores... Ayer me decidí a instalar y jugar por primera vez en mi vida un juego de la saga Call of Duty, en concreto el Modern Warfare.
Nunca he sido muy de juegos de disparo de tematica belico-realista, he sido mas de Quake, Doom, Unreal, Dead Space y similares.
Tras un par de horas jugadas, initerrumpidamente, solo tengo estas pocas palabras por decir:
#9085 Jajaja despues del verano estare dos meses por madrid! me lo apunto ehh!!! pero bueno, si voy tb llevare algo rico casero para que le des el visto bueno :3 jaja ah! y gracias ^^
#9086 (K)!
POR CIERTO, alguien me vota? prometo tb hacerle galletas como deoxys! :>
#9088 Yo me quede con las ganas de jugarlo :/ me lo compre pero cuando intente jugar la grafica no me daba para tanto xDD
#9088 el MW mola si lo tienes crakeado o no, pasate por el server de los F.S.P. que es donde hay más marcha (a no ser que quieras zombies, promod o cosas de esas, que luego ya no sé dónde está la marcha).
Feliç Sant Jordi i Feliç dia dels enamorats catalans!