#9476 ¡Oboro te sacrificará ritualmente por tu desconocimiento!
Estoy bajandome la demo de Mortal Kombat para ps3, parece que volveré a jugar un poco a la saga después de 15 años.
#9476 ¡Oboro te sacrificará ritualmente por tu desconocimiento!
Estoy bajandome la demo de Mortal Kombat para ps3, parece que volveré a jugar un poco a la saga después de 15 años.
#9458 Tu aguanta que una mujer que no fuma es el doble de bella. ANIMO!!! piensa que cada vez que fumabas se moría un gatito, UN GATITO!!! con lo que te gustan. ¿Por cierto tu gata que?.
como se nota que hemos entrado en la hora clave, ni un alma.
...........@................................................@.........................................................@.............
Llego anoche de Alemania y esta mañana examen... si ni tuviese el cerebro tan reventado de tanto beber y fumar podia haber sacado un 10 perfectamente T_T
#9494 Yo voy por quinta o sexta vez.
Voy a destinos según las novias xDD. Las dos últimas veces y esta que voy ahora, es a un pueblito pequeño, entre Nürnberg y Leipzig, más o menos. Se llama Enchenreuth.
#9495 oh
Yo estuve en Aachen, que esta justo en la frontera con Holanda, en media hora estabamos en un Coffee del pueblo de al lado xDD
eso si, Holanda >>> Alemania
No conozco Holanda, pero me gustaría ir algún día. Aunque bueno, prefieron ir antes a le República Checa y ver Praga, que me queda algo más cerca xd
#9481 Pues no sé de dónde te la estarás bajando porque la PSN lleva caída varios días ya xD