Las Mañanas de Off Topic 7

Akairi

Buenos dias para quien los tenga :)

1 respuesta
Urien

#10889 Pero vamos a ver, viniste de Alacant a Madrid, estuviste un rato en el botellón y te fuiste a dormir al hostal? y al día siguiente a casa?

WTF, tuviste que dejarte una pasta para estar ¿3 o 4 horas si llega? :/

1 respuesta
centu

#10885 tranquilo, en cuanto tratara de ganarme la espalda le enseñaria la delicadeza que gastamos en las tierras mañas con esas cosas.

#10887 lloro! Vendernos a Casillas :qq:

Lan0s

#10891 tecnicamente, a partir de las 12:00 se dice buenas tardes.

Buenas tardes, #10891 .

1 respuesta
Akairi

Pues buenas tardes para quien las tenga

MisKo

#10882 no soy nada golfo

1 respuesta
nDrw

#10894 Menos tecnicismos loro bastardo!

centu

#10888 pues bastante agobiado de faena pero vamos siempre saco un par de minuticos para relajar xD

#10890 desde joven comerciando en el diablo con guiris: NEED, OFFER, PARTY PLZ, NOOB
Con eso estabas servido.

1 respuesta
Naiaraa

Entonces buenos medio dias xd

#10896 ains todo te lo tomas a la tremenda :qq:
#10900 :)

1 respuesta
MisKo

#10899 pero, si no te he dicho nada fuera de tono, solo que no soy golfo ;)

#10901 :(

2 respuestas
nDrw

#10900 Golfo

1 1 respuesta
IntelInside

#10898 olvidas la parte más importante del lenguaje de Shakespeare: fuck, bitch, shit, bullshit, wore....

1 respuesta
nDrw

#10902 Attention whore.... y muchos mas

koalas

buenas tengo problemas con el portatil de mi hermano le tira... wifi limitado.

incluso poniendo dns ip y subred tambien le tira limitado que puedo hacer?

2 respuestas
soulsville

Gracias IntelInside y Misko xd.

Una cosa, ¿sabéis si se puede hacer un fichero a partir de otros dos ficheros con un cut? Es decir, hacer un cut de el campo 1 del fichero x, hacer un cut del campo 3 del fichero y mandarlo a otro fichero de forma que quede campo1:campo3

2 respuestas
L

#10904 Siéntate al lado del router.

1 respuesta
Fyn4r

#10904 Conexión limitada o nula?

1.- asegurate de que la pass está bien puesta
2.- Reinicia el pc e intenta conectarte otra vez
3.- Reinicia el router

1 respuesta
koalas

#10906 loppa... lo e pensado pero porque con mi portatil que tiene wi7 le pongo con ipconfig /all datos dns ips con el numero cambiado y subred si me funciona, con el otro que tiene vista no funciona...

#10907 mismos pasos el tema es que el portatil que contiene vista OS, sigue marcando limitada por mucho que ponga datos.

1 respuesta
nDrw

Y ya hemos entrado en la última hora señores. a mi me queda aproximadamente 01H:34M

ED: Y ahora vendra el hdp de Intel a decirme que se va en X minutos antes que yo y como un dia le pille por banda le voy a partir las tibias

IntelInside

#10905 No he usado una forma tan "basta" para trabajar, pero en principio no tendrias que tener problemas (solo que directamente no se decirte como hacerlo) en crear un 3º fichero con los resultados.

Aún así no sería mucho más sencillo pasar esos datos a un excel aunque sea para tenerlo más ordenado y por sí en el futuro necesitas comparar más cosas? o te lo piden así obligatoriamente?

#10908 Que te crees que el sobre nombre de "Virusvista" se lo gano por lo buen software que es? :P

1 respuesta
R

buenos dias gente.

Yandr0s

Yuju, ya estoy de vuelta :D:D y me han dejado el diente como nuevo, ya puedo volver a lucir sonrisa :D:D

1 respuesta
mart1

#10912 a mi el otro dia me retocaron las paletas, las tenía como un serrucho, han quedado geniales.

1 respuesta
Yandr0s

#10913 Yo esque me parti un cacho de paleta en una borrachera xDD

Joder yo no se que me vio el dentista en la caraque medijo:

COmo te la partiste? en una pelea?

No, bebiendo de un vaso.

Aaah, en un botellon no??

No, en un bar

A partir de media noche verdad??

FFFFFUUUUUUUUUUUU

koalas

#10910 no si ya lo que toy haciendo es copia de seguridad de ciertas cosas: 13 gb y va a 7.21mb/s

lo formateare y le instalare el window7 ultimate perooo como le hago un recovery ?

mart1

irias todavía con la cogorza...

de todas formas los dentistas siempre sacan algo, me cobraron 90€ por una limpieza más lo de las paletas...vaya gracia

nDrw

Yo hace siglos que no voy al dentista.

3 Veces contadas desde que me quitaron el aparato.

1 respuesta
Yandr0s

#10917 desde cuando los monos van al dentista?

2 respuestas
Lan0s

#10918 desde cuando los maniseros van al dentista?

1 1 respuesta
nDrw

#10918 Soy un mono que se cuida. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu