Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#11130 HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP

1 respuesta
IntelInside

#11131 :buitre: tu a abrir e intentar cerrar (a ver si hoy lo consigues :qq: ) :buitre:

JUAS me gustaría ver la cara de chilvi si la dicen que se les a roto la impresora va a mirar y se encuentras

2 respuestas
nDrw

#11132 Hubo 2 dias consecutivos que chape madrugadas y abri-cerré ésto.

Tarea fácil a no ser que venga el gato palomitero con su ordenador mas rapido que el mio. :clint:

1 respuesta
Bloody

Piro a comer. Que os den. Hasta mañana :)

nerkaid

#11132 LOL !! Hay hay ratón encerrado hahahaha, luego lo echariais a la paella o algo no?? ÑAMMM <3

R

toy aprendiendo a jugar al poker, asi que cuando aprenda podriamos echar algunas timbas no? xD

B

Buenos días!

1 respuesta
IntelInside

Bueno damas, caballeros ha sido un placer compartir estos momentos con ustedes. Pero llegados a este punto es el momento de que les abandone.

Un saludo para ellos, un beso para ellas. Hasta mañana.

p.d -> #11133 chapame bien el "garito" :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
nDrw

#11137

Bon día.
Good Morning.
&#26089;&#19978;&#22909;
&#51339;&#51008; &#50500;&#52840;
Bonjour
Bos días
Goedemorgen
Buongiorno
Bun&#259; diminea&#355;a

#11138 Me ha dado error el puto mensaje por falta de datos. Sere noob. dios...

R

#11139 xDDDDDDDDDD que cabron.

LaChilvy

5 minutos pa ir a comer!

1 respuesta
N

#11142 10 segundos.... Bon profiiit

nDrw

Buenos días mis niños.

Estamos a Viernes 6 de Mayo, hoy es el cumple de PrinceValium, dejarle una firma y que se sienta querido.

1 respuesta
X-Crim

buenas

centu

Una triste y miserable medalla de bronce.

#11144 pero no lo conocemos de nada xD

2 respuestas
nDrw

#11146 Doesn't Matter.

Llevo una hora y media en el curro y no he hecho nada. Pero literal, nada de nada.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Indigo

Mmm un momento..esto no es una mañana cualquiera si chilcy no ha posteado..

Me temo lo peor...jajajajaj

PD: buenos viernes a todos, hoy se acaba la semana para algunos :)

Yandr0s

Buenos dias amigos, me acoste hace unas 2 horas con una borrachera del copon, y voy a cumplor con casi 6 horas de maravillasas clases, lo mio si que son cojones

nDrw

#11146 Centu recuerdas la oferta que hice en la que te deje que subieras a un componente electrónico unos 10 centimos y te hice el montante de por cuanto le ibas a salir que eran unos 120150 €.

Pues se ha lanzado, enhorabuena xD.

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

He llegado tarde al curro ;S

Aún así pienso largarme a las 2 ^.

Vaya mierda se prevee finde de lluvias.

Alguno a visto Fast & Furius 5, si la respuesta es afirmativa. ¿Que tal esta?. Tengo pensada ir a verla mañana

2 respuestas
Fyn4r

Buenos días, es viernes!! :D

#11152 si la ves comenta por aquí que yo estoy en las mismas xd

nDrw

#11152 Guten Morgen.

¿Por que a todo el mundo le ha dado por esa peli?

¿Ha tenido una buena promo? ¿de estas genera hypes que duran meses o algo? Es que si no no lo entiendo, ver la 5º parte de una pelicula de coches tunning y carreras ilegales, en principio suena a truñazo. Yo es que como no veo la tele no me entero de nada. Ojo que cuando era joven la primera me encanto, como a todo el mundo.

3 respuestas
Fyn4r

#11154 sale Vin Diesel, a mi ya me la vendieron.

Se me olvidaba, que pena lo del Villareal.............

2 respuestas
centu

#11151 hombre que si me acuerdo, que era para que lo pagara el puto gobierno. Que se jodan!

#11155 la pataky no enseña ni el escote me han comentado.

IntelInside

#11154 Hombre más que nada me llama la atención por que vuelven a estar todos los de la 1 que fue la que más decente me parecio (bueno imagino que la zorrita que murio en la 4 no la metan).

Aún así de lo que no he visto de la cartelera es lo que más me llama por que ir a ver algo como "aguila roja" al cine pues como que no....

er_segio

buenos dias mv

Narayan-Sama

#11154 Es que como dice #11155. Si sale Vin la peli lo parte.

Tengo sueño y en breves examen... me cago en todo.

Y que bien que vaya a llover. Odio los findes soleados, y además si me tengo que quedarme en casa preparando el proyecto del lunes, prefiero que haga fresco.

nDrw

10 minutos y almuerzo.

1 respuesta
Tema cerrado