#11130 HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP
#11131 tu a abrir e intentar cerrar (a ver si hoy lo consigues :qq: )
JUAS me gustaría ver la cara de chilvi si la dicen que se les a roto la impresora va a mirar y se encuentras
#11132 Hubo 2 dias consecutivos que chape madrugadas y abri-cerré ésto.
Tarea fácil a no ser que venga el gato palomitero con su ordenador mas rapido que el mio.
Bueno damas, caballeros ha sido un placer compartir estos momentos con ustedes. Pero llegados a este punto es el momento de que les abandone.
Un saludo para ellos, un beso para ellas. Hasta mañana.
p.d -> #11133 chapame bien el "garito" :qq:
Buenos días mis niños.
Estamos a Viernes 6 de Mayo, hoy es el cumple de PrinceValium, dejarle una firma y que se sienta querido.
#11146 Doesn't Matter.
Llevo una hora y media en el curro y no he hecho nada. Pero literal, nada de nada.
Mmm un momento..esto no es una mañana cualquiera si chilcy no ha posteado..
Me temo lo peor...jajajajaj
PD: buenos viernes a todos, hoy se acaba la semana para algunos
Buenos dias amigos, me acoste hace unas 2 horas con una borrachera del copon, y voy a cumplor con casi 6 horas de maravillasas clases, lo mio si que son cojones
#11146 Centu recuerdas la oferta que hice en la que te deje que subieras a un componente electrónico unos 10 centimos y te hice el montante de por cuanto le ibas a salir que eran unos 120150 €.
Pues se ha lanzado, enhorabuena xD.
Hi there!
He llegado tarde al curro ;S
Aún así pienso largarme a las 2 ^.
Vaya mierda se prevee finde de lluvias.
Alguno a visto Fast & Furius 5, si la respuesta es afirmativa. ¿Que tal esta?. Tengo pensada ir a verla mañana
#11152 Guten Morgen.
¿Por que a todo el mundo le ha dado por esa peli?
¿Ha tenido una buena promo? ¿de estas genera hypes que duran meses o algo? Es que si no no lo entiendo, ver la 5º parte de una pelicula de coches tunning y carreras ilegales, en principio suena a truñazo. Yo es que como no veo la tele no me entero de nada. Ojo que cuando era joven la primera me encanto, como a todo el mundo.
#11154 sale Vin Diesel, a mi ya me la vendieron.
Se me olvidaba, que pena lo del Villareal.............
#11154 Hombre más que nada me llama la atención por que vuelven a estar todos los de la 1 que fue la que más decente me parecio (bueno imagino que la zorrita que murio en la 4 no la metan).
Aún así de lo que no he visto de la cartelera es lo que más me llama por que ir a ver algo como "aguila roja" al cine pues como que no....
#11154 Es que como dice #11155. Si sale Vin la peli lo parte.
Tengo sueño y en breves examen... me cago en todo.
Y que bien que vaya a llover. Odio los findes soleados, y además si me tengo que quedarme en casa preparando el proyecto del lunes, prefiero que haga fresco.