#11197 No me jodas, tengo la curiosidad pero no quiero jajajaja. Siempre que me piro ocurren las mejores cosas.
#11187 No es solo por el b12 que lleva el almax, ya se que las cantidades que lleva no son muy elevadas. Son varios componentes.
Yo lo del almax pensaba que era una tontería cuando me lo dijo una amiga que estudiaba químicas (bueno no era almax exactamente. Pero un medicamento similar) e hicimos la prueba un día con un amigo del pueblo que es guardia civil me tome 3 copas esperamos 2 horas, sople y luego despues de tomarme una botella de agua de medio litro con una mezcla de almax y agua a los 30 min volví a soplar y dí MUCHISIMO menos a mayores note que el "puntillo" me bajaba.
#11185 Al final ayer saliste a correr o te escaqueaste? P.D -> Buenos dias.
#11202 Me imagino el grito de NOOOOOOOOOOOOOOO! de Jacobo y su consecuente arcada y me parto el culo.
Yo no se que pasa ultimamente, pero todo el mundo me dice que conoce a alguien clavadito a mi, joder que suerte tienen algunos
#11208 si joer pero eso fue anteayer y ayer no tenía agujetas. No fué de eso de lo que me duelen xD