Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

Regulin. Podían estar mejor...

Mucho mejor.

2 respuestas
koalas

#11551 que te pasa?

centu

#11550 como van esas practicas? Ves posibilidades de que te contraten?

#11551 estarian mejor con centu en un jacuzzi en el caribe con 5 rusas.

2 respuestas
nDrw

Personal issues, work issues, jodido por distintos frentes, ya se arreglará todo el Karma.

I hope so...

#11553 OFC

1 respuesta
IntelInside

Hi there!! Si me votais como presidente hare que la jornada laboral sea trabajar 2 días y descansar 3!!

#11553 Ya terminaste tu grandioso y divertidisimo curso que te solventara la vida?

#11554 Echa la culpa a otros y lo que esté mal dí que ya te lo encontrastes así. ^^

1 respuesta
centu

#11555 si por dios menos mal. No se como antes podia aguantar tantas horas de clase.

B

#11550 menos MV y mas currar.

Buenos dias!

Fyn4r

Buenos días gentuza!

#11550 debes estar orgulloso, cada vez que apareces tienes más quotes que las tías xd

AikonCWD

buenos días, jijiji

2 respuestas
koalas

#11559 ya podrias contestar a tus amigos ¬¬

Danico

Quotear desde el mvl es chungo ósea...

Centu: es pronto aun llevo un mes y con s.santa de por medio pero va bien la cosa!

Eli: Madrugadora!!! XD

Fynar: haha ya ves! XD

Bueno dejo esto q son las 9 y ya hay cosas q hacer! Chao!

nDrw

Tengo la imperiosa necesidad de darle un puñetazo en la boca del estomago a alguien.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

koalas

alguien sabe donde comprar un intelli 3.0 barato?

#11562 que coño te pasa a ti hoyyy!!

Oboro

Noooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...

1 respuesta
mongui

Pues nada oye, resulta que me levanto hoy para ir a trabajar y me dicen que me dan fiesta, que me vaya a casa : D Jode madrugar para no hacer nada, pero precisamente no hacer nada por otro lado mola, así que oye, no le haré ascos, go PS3 ^^

1 respuesta
centu

#11559 que poco le vemos, debes de trabajar como un negro.

#11565 mucha fiesta en el expomanga o que?

1 respuesta
Zerokkk

#11566 Te han despedido y ni te has dado cuenta.

Antipunish: En esos casos ir a dormir es dios xD, y si no estás con sueño, echarte unas partiditas al lol o similares se agradecen la vida xD.

1 respuesta
Oboro

#11567 Bueno menudo finde... El viernes casi salgo a ostias y hubiera perdido. Fui a comprar unas cosas al mediamarkt y al estar aparcando a un Octavia le dió por salir a la vez que yo metia el coche, por lo que me zumbó. En vez de pararse el tio fue a zumbarme otra vez y me eché rapido para atrás y parece ser que rocé a un BMW (cosa que ni me enteré,sino hubiera sacado el coche de ahi y aparcado en otro sitio xD). Total al salir estaba un moro esperandome en mi coche diciendome que le habia rallao el coche que le diera un parte que tal y que cual, y me enseña su roce y el mio. Total voy a lavar el coche después con tol rebote por haber dado un parte y cual es mi sorpresa que en donde me decia el puto moro de mierda no habia mas que pintura, ni un rallajo, y que en la parte de adelante de mi coche si que habia rallado y casualmente la MISMA pintura, asi que era imposible que hubiera sido yo. Asi que ahora a ver si puedo tirar para atrás eso o sino le arreglo el coche por la cara a un gilipollas xD...

El sabado bien con esta gente, me hubiera tirado a bastantes del expomanga, luego cenita y a las 2 o asi a casa que no estaba el cuerpo para mucha fiesta

Domingo de relax sin nada importante

1 respuesta
MisKo

wenaZ!

N

Buenos días a todos los madrugadores. ¿Cómo ha ido el fin de semana? :D

1 respuesta
mongui

#11568 JAJA, que va hombre, si soy funcionario, jiji :$ La verdad es que sienta genial oye, aquí ando a pleno vicio : D

#11571 Tu antes me querías, snif... ):

nDrw

Me piro a una reunion de las gordas que dicen será breve....

Huele a cambios en el organigrama...

2 respuestas
MisKo

#11573 y tu en la calle, lo veo xD

o4colorxl

#11573 Vete al cine a ver "The company men"... Te hará bien XD

1 respuesta
R

hola hola! dos dias sin fumar y parece que hasta he dormido mejor y todo joder!

1 respuesta
MisKo

#11576 el colchon de billetes es lo q tiene

Korso

Holabuenas, quien quiere trabajar por mi? Bss okm

mongui

Pues yo estoy fumando más que nunca u.u

A ver si me recojo a una gachi de clase que me ha dicho que se quería escapar y vamos por ahí a tomar algo... Bendito día oye, y yo que pensaba que sería un lunes de mierda D:

koalas

#11575 de que va esa peli?

1 respuesta
Tema cerrado