Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

Bueno 10 minutillos y descanso, lo necesito como agua de Mayo, otra vez me ha fallado el despertador y me ha levantado el reloj mental.

Eran las 6:20, justo a las 6:45 estaba fichando, y me ha dado tiempo a ducharme y todo.

1 respuesta
LaChilvy

#13831 pues si que vives cerca del trabajo no?

1 respuesta
nDrw

#13832 7 Minutos clavaos en coche, a esas horas hay poco tráfico. Son unos 10 Km por la carretera de Barcelona.

1 respuesta
LaChilvy

#13833 esa hora es perfecta para ir en coche... a partir de las 7:30 es la muerte xD

nDrw

Que se lo digan a los de la capital, Oboro, Misko, nerkaid, Urien, IntellInside...

1 respuesta
MisKo

yo acabo d llegar al curro :) y tardo 20 mins en metro xD

Oboro

#13835 Yo soy de la capital como tú, y Nerf aun más lejos que yo vive asi que xDDDD...

Yo vengo en Metro todos los dias, y unos tardo 40min y otros hora y media...

MisKo

nerf no cuenta, no trabaja xD

zErOx

Buenos dias!
Escuchando el ultimo disco de Extremo. Suave pero sigue molando.

LaChilvy

yo tardo 20 minutos en moto y ya me parece 1 eternidad xD

B

Anoche cuando llegué a mi casa me encontré que mi gata se les había escapado a dos de mis compañeros. No cruzaron de la esquina de la calle para buscarla, ni les veo con ganas de ayudarme a poner carteles, y me la han perdido ellos. Decidme qué hago para no entrar en rage y reventar cabezas a patadas.

4 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

#13841 Como te pierden un gato? Supongo que se habrá escapado, como dices, no?

K

que suerte tienen algunos :qq: que yo tardo 40 minutos en un bus que da asco de lo lento que va

B

abren la puerta, no tienen cuidado y el gato desaparece, y vivo en un quinto. A ver cómo cojones. De verdad, soy capaz de matarlos.

nerkaid

Yo venia solo a deciros que me voy a dormir de nuevo :clint:

PD: tardo 25 min de casa al curro en moto, y me cruzo casi todo Madrid.

MisKo

yo si fuera andando, tardaria 45 mins xD

pero vamos, dsd que salgo de casa, hasta q estoy sentado en el curro, tardo 30 mins, incluyendo viaje en metro y todo :D

K

#13841 Hijos de perrilla,yo ni me habría cortado en darles de hostias,esperemos que tu gata sepa sobrevivir mientras tanto en la calle y que no s alargue la cosa.

B

No, no sabe. le tiene miedo a todos los animales. Gatos y perros por igual. A estas alturas estará muerta o a punto.

1 respuesta
K

#13848 Joder no...no digas eso pobre criatura.
Estas cosas me cabrean muchísimo.

Oboro

Gracias al que me hizo el comic, en fin, voy a ver si curro un poco

LaChilvy

#13841 que dices tio, vaya compañeros de mierda

a mi se me escapa la gata de alguien y estaría muy rallada... cuantos años tenia?

ojala la encuentres :(

vaai

Pero que calor por dios, son las 10 menos cuarto y me he tenido que levantar, porque mis sabanas parecían una vitroceramica me cago en sus muertos.

2 respuestas
babri

#13841 bua tio lo siento pobre gatita, a ver si tienes suerte y al encuentras :S mi gata (vease perfil) cuando se de casa luego ella vuelve sola por eso la dejamos a sus anchas ^^

nDrw

#13852 Levántate cabron que son las 10 ya.

1 respuesta
Urien

Putos granos que salen despues de afeitarse, me deja el labio superior hecho una mierda.

vaai

#13854 Puto cabreo que tengo esta mañana, que tengo mañana tres putos exámenes y con este calor es playa o playa, me cago en los muertos del sol.

babri

#13852 a mi ha pasado lo mismo y eso que tenia la ventana abierta :S pero prefiero el calor al frio sinceramente xD

1 respuesta
vaai

#13857 Yo prefiero la temperatura media, que duermes como un hijodeputa y ya.

1 respuesta
babri

#13858 hombre eso es logico xDD pero me refiero que me va mas el calor que el frio xD

1 respuesta
vaai

#13859 El calor solo trae problemas, no te deja vivir en paz... tienes que ir a la playa a la fuerza, después ahí te encuentras con 1000 tías haciendo topless que su única función es ponerte malo, yo creo que por eso ponen a los gays esos con el señor pene fuera para que después de ponerte tan malo al ver eso se te baje el subidon.

1 respuesta
Tema cerrado