Bueno 10 minutillos y descanso, lo necesito como agua de Mayo, otra vez me ha fallado el despertador y me ha levantado el reloj mental.
Eran las 6:20, justo a las 6:45 estaba fichando, y me ha dado tiempo a ducharme y todo.
Bueno 10 minutillos y descanso, lo necesito como agua de Mayo, otra vez me ha fallado el despertador y me ha levantado el reloj mental.
Eran las 6:20, justo a las 6:45 estaba fichando, y me ha dado tiempo a ducharme y todo.
#13832 7 Minutos clavaos en coche, a esas horas hay poco tráfico. Son unos 10 Km por la carretera de Barcelona.
#13835 Yo soy de la capital como tú, y Nerf aun más lejos que yo vive asi que xDDDD...
Yo vengo en Metro todos los dias, y unos tardo 40min y otros hora y media...
Anoche cuando llegué a mi casa me encontré que mi gata se les había escapado a dos de mis compañeros. No cruzaron de la esquina de la calle para buscarla, ni les veo con ganas de ayudarme a poner carteles, y me la han perdido ellos. Decidme qué hago para no entrar en rage y reventar cabezas a patadas.
abren la puerta, no tienen cuidado y el gato desaparece, y vivo en un quinto. A ver cómo cojones. De verdad, soy capaz de matarlos.
Yo venia solo a deciros que me voy a dormir de nuevo
PD: tardo 25 min de casa al curro en moto, y me cruzo casi todo Madrid.
yo si fuera andando, tardaria 45 mins xD
pero vamos, dsd que salgo de casa, hasta q estoy sentado en el curro, tardo 30 mins, incluyendo viaje en metro y todo
#13841 Hijos de perrilla,yo ni me habría cortado en darles de hostias,esperemos que tu gata sepa sobrevivir mientras tanto en la calle y que no s alargue la cosa.
No, no sabe. le tiene miedo a todos los animales. Gatos y perros por igual. A estas alturas estará muerta o a punto.
#13841 que dices tio, vaya compañeros de mierda
a mi se me escapa la gata de alguien y estaría muy rallada... cuantos años tenia?
ojala la encuentres
Pero que calor por dios, son las 10 menos cuarto y me he tenido que levantar, porque mis sabanas parecían una vitroceramica me cago en sus muertos.
#13841 bua tio lo siento pobre gatita, a ver si tienes suerte y al encuentras :S mi gata (vease perfil) cuando se de casa luego ella vuelve sola por eso la dejamos a sus anchas ^^
#13854 Puto cabreo que tengo esta mañana, que tengo mañana tres putos exámenes y con este calor es playa o playa, me cago en los muertos del sol.
#13852 a mi ha pasado lo mismo y eso que tenia la ventana abierta :S pero prefiero el calor al frio sinceramente xD
#13859 El calor solo trae problemas, no te deja vivir en paz... tienes que ir a la playa a la fuerza, después ahí te encuentras con 1000 tías haciendo topless que su única función es ponerte malo, yo creo que por eso ponen a los gays esos con el señor pene fuera para que después de ponerte tan malo al ver eso se te baje el subidon.