Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#13946 centu te mando un mp con dudas del coche cuando puedas echale un vistazo, que ahora te irás a comer

LaChilvy

hoy tengo macarrones de la mami para comer, super-tuperrrrrrr

IntelInside

#13949 El iphone otra cosa no pero aplicaciones tiene para casí todo desde montar una orgía con tus compis (sex game) hasta una aplicación de

nDrw

Ya me ha entrado hambre con leer macarrones.

Bastardos.

1 respuesta
Fyn4r

#13954 yo vengo de visitar este thread:
http://www.mediavida.com/foro/87/epic-meal-time-dioses-comida-414770

Estoy que me muero ahora mismo xDDDDD

1 respuesta
nDrw

#13955 ffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Grilla

buenos dias gente, que tal las mañanitas por aqui?

1 respuesta
nDrw

Hola, vengo a hacer mi post numero 2000.

Gracias

2 respuestas
IntelInside

No me entra en la cabeza como un tio puede venir a un foro de internet a colgar fotos de la exnovia gorda de un amigo la cual se quiere zumbar. Pidiendo consejo de si se la zumba o no...

Tan necesitados estan algunos? O_O.

#13958

Congratulations
1 respuesta
LaChilvy

reunion el jueves a las 2 de la tarde, wtf? y cuando como?

2 respuestas
Oboro

#13957 Sin ti tristes :( /modochicomono off

#13958 Como van nuestros planes de dominación mundial postkdd furtiva?

#13959 Donde?

#13960 En la misma reunión, debajo de la mesa. Yo te dejaba.

PD: SEGUIMOS ESPERANDO FOTOS DE TU PELO FRONTALMENTE y DE ESPALDAS

1 respuesta
nDrw

#13960 Anda! Igual que hace mi jefa! Pero conmigo ya no cuela, y las ponen antes.

#13958 Están en el asador, tengo que enviarle un mensaje a un colega para que me de informacion del movimiento de los erasmus por Alcalá que ando un poco desfasado.

1 respuesta
LaChilvy

#13962 son unos malditos cerdos

encima la reunion es en otro edificio... está a 15 minutos o 20 andando... a las 2 del mediodia, con todo el sol que cae...! xD

2 respuestas
IntelInside

#13963 Ve en moto xD

#13961 http://www.mediavida.com/foro/6/amiga-cachonda-415533/5#144

2 respuestas
LaChilvy

#13964 no puedo, porque mi compañero (jefe directo) tb va... tenemos que ir andando

queda muy feo si voy en moto y le dejo solo?

1 respuesta
Oboro

#13964 Ah si lo lei, la tia no esta tan gorda pero vamos dudar de zumbarse a una tia es bastante triste bajo mi punto de vista.

1 respuesta
IntelInside

#13965 Que se joda o te lleve en coche (yo lo haria)

:ninjaedit: Me refiero lo de ir en coche/moto.

#13966 De cuerpo al menos en la foto no parece ser precisamente "top" si de cara no me llama tendría que estar bastante perjudicado alcoholicamente o muy necesitado para que me la zumbase :S

1 respuesta
nDrw

#13963 Bueno, si te quitan la hora de comer, pero luego te dejan irte antes compensandolo, es aceptable, pero en mi caso, una vez cumplida mi jornada, cuando ya habia cumplido mi horario y 8 revientahoras trabajadas... a falta de 15 minutos decían, hay reunion. Era un rage.

2 respuestas
L

¿Alguno se acuerda como se denominaba todo aquellos trucos de "hacking" urbano? en plan hacer que el ascensor no pare en los pisos que lo llaman, hacer que la maquina de cocacola suelte parte del dinero que tiene dentro, etc... (aunque el de la maquina de cocacola creo recordar que ya no funcionaba)

2 respuestas
LaChilvy

#13968 si es que son unos putos explotadores

que asco en serio, se creen que hacer horas extras sin que nos las paguen es obligatorio

1 respuesta
nerkaid

Me acabo de levantar 2.0

¿Que tal va la mañana?

2 respuestas
IntelInside

#13969 No era el denominado "UrbanHack?".

Que recuerdos metiendo agua con yodo en las maquinas de cocacola (expulsaban todas las cocacolas de dentro).

O con las 1º tarjetas de autobus con saldo ilimitado.

Y la tipica grabación de la monedita para las cabinas o el chispazo con el mechero ....

Grilla

gente, soy la única que odia y se le lleva a los demonios ver a gente soltar expresiones en inglés para quedar más mejor? yo pienso que es una horterada de cojones -____-U

Oboro cariño, mira que eres pelota ;*

1 respuesta
nDrw

#13969 Yo no se si es a lo que te refieres pero creo que llamaban algo asi como "Hacklight" a los que pinchaban los cuadros eléctricos de los edificios y hackeaban toda la iluminación desde fuera haciendo de un edificio grande un tetris.

Vi un par de videos pero alguno olía a fake.

#13970 Pues si premah, encima cuando en la segunda que hicieron eso me levante para irme, al dia siguiente me lo recriminaron y tuve una minidiscusión. Pero ahora al menos las hacen antes.

#13971 Buenos dias princeso.

1 respuesta
LaChilvy

es que la gente parece que vivir para trabjar en vez de trabajar para vivir.

encima ahora en las próximas generales, saldrá el PP y nos dará bien por el ojete, sobretodo cuando aprueben el libre despido... hay que favorecer siempre al pobre empresario... que tiene miedo de contratar gente hombre!

1 respuesta
Oboro

#13967 Follamisses. Frase de mi padre: "Este mundo está lleno de mujeres que buscan polla, y tu hijo mio, tienes el deber de darsela"

#13968 Así se te quedo esa cara

#13971 Pues yo te llamo hijoputa asi facilmente

#13973 Pelota gallina capitan de las sardinas? :///// Nah, estoy tiernito hoy

3 respuestas
nerkaid

#13974 #13976 hahahaha como se nota que me queréis <3

Ahora peta, ducha, y a arreglar el cuarto prfporfokprf pereza +1293817823798123

2 respuestas
nDrw

#13977 Fumas mas que un carretero, encima porros, jodido yunkie.

Grilla

#13976 como que estás tiernito? y eso?

1 respuesta
IntelInside

#13976 Realmente no, influyen muchos factores. Pero no te negare que hay un punto del cual mi liston no baja por muy borracho/desesperado que este.

Tengo un colega que sigue al pie de la letra lo de "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera". Cosa que yo jamas podría hacer.

Me considero follamisses para las denominadas tias de 1 noche (típica que conoces en random sitio te la cepillas y a otra cosa). Pero llegando a conocerlas, más de una me atrae por su forma de pensar/ser sin ser físicamente una miss. Follamentes¿?¿?¿?

#13975 No creo que allí salga el PP :S

1 respuesta
Tema cerrado