Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

Pues, el 17 de junio, me bajo 15 dias a alicante. 1 semana de hogueras, y 1 semana de descanso 24/7 en la playa :D

1 respuesta
T

Bon dia ;) que os contais

#14011 Pero no vale estar con el portatil/movil en la playa posteando en MV.

1 respuesta
MisKo

#14012 para nada, eso qndo llego a casa a comer o despues de la siesta, despues estoy 100% inactivo.

Aun asi, algun dia antes de ir a la playa, posteare por aki fotos del dia anterior :D

centu

Te pones el bañador, chancletas. Te quitas la camiseta aunque este prohibido ir asi.

Cargas las sombrillas, toallas, pelota, nevera con hielo y abundante cerveza. Algun nutriente para picar y algo para fumar.

Te pones las gafas de sol y a comerte la playa.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias

miercoles con sabor a jueves _

1 respuesta
Narayan-Sama

#14014 Ves, es una de las cosas que he odiado desde pequeño. Cuando nos ibamos a la playa y empezabamos a cargar con todo eso, no me molaba nada. Me encontraba mucho mejor con una mochila, abrigado y por el monte. Aire fresco, menos gente asquerosa, etc.

#14015 Es que teneis fiesta el virnes??? Cabrones!!! Y yo tengo que entregar un proyecto de vb.net el viernes... Que injusta es la vida.

1 respuesta
MisKo

nosotros cargamos la nevera de hielo y tinto de verano y la dejamos cerca de los postes de volley y nos echamos unos partidos.

Qndo estamos ya reventados, pal agua y a la toalla.

al rato, repetir xD

Yandr0s

Vaya tela, ultamente mi vida es una mezcla entre una telenovela venezolana y Fisica o Quimica xDDD

2 respuestas
centu

#14016 en verdad es una putada. Y encima para ir a la playa tenemos una cuesta IMPRESIONANTE.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14018 Convierte tu vida en una de acción. Empieza cargandote peña.

#14019 Recuerdo que cuando ibamos a la playa nos tirabamos como media hora o más andando, acababa hasta los cojoncillos.

1 respuesta
Yandr0s

#14020 eh pues eso tendria su gracia, que no sera por falta de ganas xDDD

nDrw

Yo soy mas de montaña también, mas bien campo, pero tampoco puedo estar sin que me falte un poquito de playa.

Pero por lo general siempre la he odiado, arena por el ojete camuflada, piel seca, salir con los pies mojados, moros y negros vendiendote gafas, niños tirandote tierra, ver a domingueros que dan puto asco, ver tetas de viejas que dan ganas de potar, o en su defecto topless de pibones que te ponen malo y no puedes mirar tanto como quisieras, haciendote sentir como un voyeur de mierda.

Tengo una casa en medio del campo, sin gente en KM a la redonda, en un pueblo montañoso del Sur, barbacoas, tranquilidad, música, cerveza, siestas, vida del perro everywhere, y la playa a 20-30 minutos by car.

Eso no me lo da ningun apartamentucho en cualquier ciudad de playa atestada y explotada de gente, puestos, heladerias, y asi una lista infinita de hype del turismo

3 respuestas
Fyn4r

Lo que molan son las playas de las rías gallegas, ahí mano a mano con el oceano, eso es playa para machotes, no como el Mediterráneo que es un meadero para guiris

1 respuesta
centu

#14018 rodeado de tias buenas?

#14022 a menos que seas de esos que solo saben estar en una cuidad ese punto tiene muy buena pinta cabron.

2 respuestas
Yandr0s

#14024 entre otras cosas xD

MisKo

#14022 y para qndo dices q vamos alli, a organizar una kdd mediavidera, con la barbacoa esa q comentas? :D

1 respuesta
Yandr0s

KDD MV en la casa del mono YA!!

1 respuesta
NocAB

#14022 Eres más de montaña? Pues pásate por el thread de montaña!

Últimamente he leído a varios que les gusta hacer excursiones y poca gente se pasa por mi thread... :/

EDIT: Por cierto, buenos días.

1 respuesta
Fyn4r

Yo me apunto, puedo hacer mi famoso churrasco a la cerveza xD

1 respuesta
nDrw

#14024 Que va, soy de Madrid y cada X tiempo la atmósfera me aplasta de tal manera que necesito salir, pero claro para mi la tranquilidad, es la tranquilidad, es decir huir del bullicio, y la playa no me da eso, al menos como dice Fynar, las del mediterraneo que son un jodido hormiguero aun llueva o nieve.

#14028 WTF? Link. No soy un excursionista montañero que conste, pero si me he pegado unas rutas muy buenas andando, mi pueblo tiene mil rincones de la ostia, hay una ruta que solo puedes bajar metido en el río con el agua por las rodillas y una corriente que flipas.

#14026 #14027 #14029 Quiero un proyecto que estudiaré encima de mi mesa y valoraré el asunto.

4 respuestas
MisKo

#14030 q no cambies de tema, pa cuando pa tu casa

ThOrKeMaD

Buenos días guapetones/as :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
Fyn4r

#14030 el consejo de sabios ha hablado! osas cuestionar su decisión?

#14032 buenos días!

NocAB

#14030 Yo voy menos de lo que me gustaría y soy bastante noob pero bueno... el thread me motiva. xD

http://www.mediavida.com/foro/32/montanismo-senderismo-otros-deportes-montana-404860

Bloody

#14023 Playas en las rias...Las auténticas playas para machos dan al Atlántico :clint:

2 respuestas
T

j u e j j j

Estos 3 dias me toca currar de mañana 9 a 6 , normalmente curro x la tarde 2 a 10 xd
Creo que me equivoqué al elegir el turno ajaja. Por la mañana es mejor :/

MisKo

#14030 el proyecto es facil.

  • Compra de muchisima carne para barbacoa y cerveza / tinto de verano a mares

  • Salida viernes por la tarde hacia tu casa

  • Cena barbacoa

  • Borrachera a elegir

  • Al dia siguiente, por las mañanas quien quiera, a pasear por todo aquello

  • Comida barbacoa

  • Vuelta a madrid por la Tarde ( despues de la siesta )

  • Fiesta por madrid

  • Domingo, descanso

2 2 respuestas
Fyn4r

#14035 alguna de esas tenemos xDDD
pero no las frecuento :_

#14037 , yo firmo con una manita

nDrw

#14035 La única playa que me dio tranquilidad en efecto, la del sur de Fuerteventura, pero nosajodio, 20 Km de playa con una reserva natural detrás, y en pleno agosto estar solo en muchisimos metros a la redonda con esa arena blanca... WIN

#14037 Pero pero pero y tu puta paella?!?! Are you fucking kidding me.

1 respuesta
MisKo

pero es fin de semana de barbacoa !! no de paella !!

fin de semana de comerse un caballo, de comer tanta carne que se te saturen las arterias

2 respuestas
Tema cerrado