#14788 Lo que diga Carmen Machi no me importa demasiado. Yo me guio más por las mujeres de mi tierra
#14789 Diría que todo lo contrario xD
Yo llevo cosa de una semana comiendo mas sano que sano, me estoy sacrificando cosa basta.
0 grasas
0 azucares y derivados.
Verduras en todas las comidas.
Fuera hidratos de carbono descontrolados.
Entrehoras reguladisimas.
Etc...
Me he cepillado 1,5 Kg limpios en una semana.
Llevaba muchisimo tiempo en la mierda.
#14797 Pues viene una amiga de mi novia, una inglesa. El domingo creo que vamos al Oasis Park, al zoo.
El sábado creo que asedero con los amigos, ya que ella curra xD
Yo tengo boda el viernes 8D y el sabado me quedo en casa descansando de la party hard del viernes (creo) a no ser que alguna amiga me saque de party dont stop
PD: Pregunta al aire, cuanto soleis soltar por boda?
#14808 300 euros pero donde vas? 50mil pelas por cabeza? Te invito 7 veces a mi boda si hace falta entonces
Mi duda es entre 100-200euros por donde se tira mas o menos, con 70 pagas el cubierto más caro (que más o menos es de lo que se trata) y lo demás para la pareja y tal, dependiendo del grado de implicación que tengas con los que se casan xDDD...
A cuantas bodas has ido tu sola chilvy? o con novio, pero sin papis xD
A partir de 100€ que aumente proporcionalmente segun relación con el casado.
En la ultima di 100, ahora tengo otra y pienso dar otros 100.
Si es familia quiza 150.
Si es familia muy querida 200.
Si es familia directa te lo curras, a mi hermana la regale una camara reflex de 600 €
#14812 Con 100 € cubres el cubierto, las bodas les acaban saliendo 4 free a los casados, asi que bastante tienen con que yo les salga gratis a muchas a las que voy por compromiso encima de que doy practicamente la 1/10 parte de mi nómina.