#14850 Pero es un departamento solo ¿no? En plan soporte de informatica.
#14851 si, mi departamento de sistemas estabamos en 1 empresa en plantilla, pero mi empresa nos ha vendido, y por tanto ahora estamos como externos.
es muy raro, y una jodida mierda, porque tengo el triple de jefes, encima lo que te digo de imputar horas, y muchisimas mas mierdas.
toca aguantar, pero voy a empezar a mirar otros curros.
joder no ha parao de llover en Bcn toda la noche.
#14852 a mi jefe se le ocurrió esa misma idea, seguir dando soporte pero montarnos un "chiringuito" externo a la empresa, según él así podríamos cobrarles más xD
#14853 no se, pero a mi es lo peor que me ha pasao >.<
quiero que sean las 18.00 ya :qq:
Buenos días, tengo 2 horas y media para estudiar un examen que tengo a las 12... evidentemente estudiaré 1 hora o menos, que asco me doy.
De todas maneras lo que veo mucho, aunque vosotros lo veréis mejor ya que nadais en ese charco, es que las empresas que dan soporte informático suelen ser de esa manera, externa, contratadas o subcontratadas para dar un servicio determinado a X empresa, o empresas, por eso hay semejante revuelo ya que trabajas según te lleva la marea y no estás en un punto fijo.
#14860 Sistemas operativos, si lo hubiera llevado un poco más al día lo aprobaba fácil, pero como soy así de tonto xDD
Yo creo que voy a hacerme otro bocata de los tochos, porque esto de vivir de noche da un hambre que te cagas.
#14872 eso si, aun con todo el sol las temperaturas máximas en coruña son iguales o incluso inferiores xDD
Mejor no os digo como está mi rodilla con los cambios de tiempo y bajada de presiones.
Un día cojeas, otro no y eres feliz, otro te duele, otro no te puedes mover, enfin como una puta vieja artrósica.
#14847 no me suena ningun nombre de empresas de esta noticia, pero de todas formas, me quedo con esto :
Endeudamiento
Con esta venta, Abengoa logra dar un importante tijeretazo a sus 5.200 millones de deuda. En total, la reducción asciende a 774 millones. De esta cifra, ingresará en caja 421 millones ?370 millones por la venta de las acciones y otros 51 millones por repago de una línea de crédito en favor de Telvent?, mientras que el resto se corresponde al pasivo que debía consolidar procedente de su filial. Para la compañía, este movimiento es clave de cara a los mercados pues desde hace varios años está bajo la lupa de los inversores por su endeudamiento y sus últimas emisiones de bonos han recibido rátings de alto riesgo.
Buenos días nenas.
Hoy estrenamos director en el curro. Veamos...
#14879 Hale, ahí lo tienes, maldita cotorra xDDDDDDDDDDD