#15029 pero cabron si solo es agua. Coje el autobus y ves. Ademas mi septimo sentido me dice que te vas a encontrar con unas gemelas muy atractivas que te haran una proposicion.
reunion de las 12 cancelada...
osea que tengo la reunion de las 12:45... si no la cancelan tambien xD
aissss estos peces gordos..
#15032 estaran haciendo cosas importantes como jugar en el ipad.
Por cierto quien ha sido el maldito programador hijo de puta que quito el pinball del windows xp profesional? El solitario y el buscaminas son una mierda.
#15032 Reunion a la hora de comer! Te va a tocaaar te va a tocaaar te va a tocaaar jujujuju
#15037 ve a "agregar o quitar programas -> agregar componentes de windows -> accesorios y utilidades -> detalles -> juegos -> detalles" y mira a ver si lo tienes ahí para instalar xD
#15039 esperemos que no... es a las 12:45...
espero que acabe sobre las 2.30 al menos!!! xD
#15041 Le doy ahi y pone:
Descripcion: Incluye los juegos Carta blanca, Corazones, Buscaminas, Pinball y Solitario y Solitario Spider.
Le doy a detalles y no sale el pinball. Maldito billy gates.
#15050 Nos has llamado loosers?
Na, imagino que sea su video musical, pero como no tengo audio, suelto la primera chorra que me venga...xD
No os he llamado nada xDDDD
Sí, es una cancion, a la que estoy muy viciado ultimamente. Escúchala cuando llegues a casa ;O
#15050 he abierto el video. He visto un cabezudo en vez de tetas y lo he cerrado.
No puedo escucharlo aqui.
#15052 Creo que la conozco (vamos, segurísimo que si). Hace mucho tiempo que no me pongo música nueva. Estoy atascadísimo...
Edit: lo veré cuando llegue a casa
#15054 Gran idea. Voy a prepararme uno, así estoy Awake xD
#15056 No tengo. Tuve en su día, pero ahí quedó, abandonado.
No sé que me pasa en los últimos años, pero me cuesta bastante escuchar música nueva, incluidos nuevos discos de los grupos que me gustan...