Las Mañanas de Off Topic 7

B

Buenos dias, traigo un tema en el que ando un poco perdido.. alguien sabe que ha pasado o va a pasar con la ley sinde? supuestamente la aprobaron en enero, y todavía sirven los portales de series hoygan!

1 respuesta
centu

#2576 es el juego de Dios.

#2577 tu a estudiar

#2580 un oboro gimnasta

#2581 pues ahora supongo que estaran organizando la cuadrilla de parasitos que se dedicara a cerrar webs.

1 respuesta
Oboro

#2582 Ayer fue dia de coche, menudo estres para hacer la puta transferencia, seguro, taller, ruedas y limpieza... Pero pronto podré ir a visitarte xDDD

Ni me dio tiempo al gym ni tan siquiera a currar k tenia k currar desde casa xD

1 respuesta
LiKaN

La ofimática me persigue hasta en una carrera de letras.

Danico

Hasta las pelotas de que la gente pida cosas sin dar nada a cambio.

2 respuestas
Deoxys

Buenos días :)

Oboro

#2585 Dame 100euros, te doy un abrazo

1 1 respuesta
Anhedonia

#2587
Tan temprano y ya estás arrimando cebolleta a otros, si es que la cabra tira al monte...

Hola mariquitas!

2 respuestas
centu

#2583 el coche tiene que tener muchos papeles para que te puedan robar por muchos sitios diferentes.

#2585 gente significa paciencia.

2 respuestas
Danico

#2589 Pero llega un momento que cansa, q tu lo das todo por la otra persona y no es capaz de hacer una cosa.

1 respuesta
Oboro

#2588 A ellos se la arrimo a ti te la meto entera GUAPA ;****** Hoy eres mia ya oficialmente no?

#2589 Macho me senti superrobado con las tasas,69 pavos porque si, encima es que me lo dijeron asi, tienes que rellenar esto, pagar porque si en el banco lo que te salga y luego irte a tráfico a pagar más de gratis.

Luego le pusimos 2 ruedas delanteras al coche y me jodieron una valvula un inutil que se parecia al cuco de torrente 2, si no fuera porque me dejaron tiradas las ruedas porque era taller conocido los hundo.

Y luego 963eurazos de seguro, manos arriba que esto es un atraco.

Y encima a quitarle el cuero o ponerle fundas para que anhe y yo follemos en el coche... Hoy me lo llevan al taller a quitarle un bollo y pintarmelo, cuanto crees que tardará?

ED/ 4500 post

2 respuestas
centu

#2588 la cebolleta esta mejor con chumino.

#2590 daniconin es que nunca tienes que dar todo por nadie.

#2591 963?! Madre mia me voy a montar una aseguradora.
Lo del bollo pse, depende de la prisa que se den en el taller. Ponle una semana aprox.

2 respuestas
Danico

#2592 No es darlo todo simplemente es hacer favores , portarse bien con la otra persona , si te pide algo pues joder se lo haces pero claro cuando tu pides algo y no te lo dan despues de siempre estar alli pues...acabas hasta las pelotas.

2 respuestas
C

Buenos días gente! estoy petado después de 6 días en Amsterdan
si, quería decirlo

1 respuesta
MisKo

buenas !
nos han cambiado el plazo de entrega de una web, no tengo tiempo para respirar, animo.

Me voy a poner la musica, y ya mñn será otro dia...

2 respuestas
Anhedonia

#2591
Con lo cerca que habías estado de descubrir tu auténtica orientación sexual...

#2592
Y la foto de tu humeante chimenea? FARSANTE!!!!!

1 respuesta
centu

#2593 pero antes de darlo todo te tienes que dar cuenta que la otra persona solo te esta utilizando y decirle: eh, hasta aqui hemos llegado.

#2594 no te quejes que seguro que vienes reventado de tanta fiesta. A Amsterdan tengo que ir al menos una vez en la vida.

#2596 ostia que cabeza, esta tarde aver si me acuerdo y os hago la fotico.

3 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

2 días para el fin de semana.

2 respuestas
IntelInside

#2593 vamos que no quiere follar contigo despues de tú portarte bien con ella.

#2595 Ten cuidado creo que si no respiras te daba hipo o algo así....

1 respuesta
C

#2597 Espectacular por todo, como ciudad genial, para comer macho, dpm todo esta genial, para fiesta pues barrio rojo con putotes, para fumar todo lo que quieras y ya luego de setas ni te digo

1 respuesta
M0E

#2576 El Ape Escape.

Danico

#2597 ya....pero puffff

#2599 Es mucho mas sencillo que eso xD

centu

#2595 me conozco muy bien esa sensacion de prisa. Yo siempre estoy parecido pero como si tubiera que hacer tres webs a la vez xDD

#2598 este caballero si que tiene energia positiva. Es lo primero que he pensado al abrir el ojo por la mañana: "Aver hoy es miercoles, mañana jueves y al otro fiesta!!"

Anhedonia

#2597
No has ido a Amsterdam? Dios, qué mañana de decepciones, Oboro gay, tú sin chimenea y sin haber visto putas en escaparate...

#2598
El único que me da alegrías, pensaba que era martes, joder XD

2 respuestas
C3RDUP14

Buenos días!!, o eso espero...
y aprobar mi penúltimo maldito examen de AGCO
y que alguien me compre mi cámara... :si:

Kiahn

Buenos días gente!!

centu

#2600 yo de setas, lsd y similares paso que soy de vena violenta y luego pego a quien no debo xDD

#2604 tengo que ir a amsterdan, a Jordania a ver esta maravilla:

A ver algun volcan en erupcion

y a bañarme asi:

3 respuestas
Kiahn

Peor que el Calleja ya... xD

Anhedonia

#2607
Seguro que solo quieres ir ahí porque te recuerda al acto II del Diablo

2 respuestas
centu

#2609 no jajaj. Me gustaban los volcanes antes de que se hiciera ese juego xD

Me molaria por ver como sale roca fundida. Tambien me gustaria estar en un terremoto fuerte pero eso es mas complicado :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu