Buenos dias, traigo un tema en el que ando un poco perdido.. alguien sabe que ha pasado o va a pasar con la ley sinde? supuestamente la aprobaron en enero, y todavía sirven los portales de series hoygan!
#2582 Ayer fue dia de coche, menudo estres para hacer la puta transferencia, seguro, taller, ruedas y limpieza... Pero pronto podré ir a visitarte xDDD
Ni me dio tiempo al gym ni tan siquiera a currar k tenia k currar desde casa xD
Tan temprano y ya estás arrimando cebolleta a otros, si es que la cabra tira al monte...
Hola mariquitas!
#2589 Pero llega un momento que cansa, q tu lo das todo por la otra persona y no es capaz de hacer una cosa.
#2588 A ellos se la arrimo a ti te la meto entera GUAPA ;****** Hoy eres mia ya oficialmente no?
#2589 Macho me senti superrobado con las tasas,69 pavos porque si, encima es que me lo dijeron asi, tienes que rellenar esto, pagar porque si en el banco lo que te salga y luego irte a tráfico a pagar más de gratis.
Luego le pusimos 2 ruedas delanteras al coche y me jodieron una valvula un inutil que se parecia al cuco de torrente 2, si no fuera porque me dejaron tiradas las ruedas porque era taller conocido los hundo.
Y luego 963eurazos de seguro, manos arriba que esto es un atraco.
Y encima a quitarle el cuero o ponerle fundas para que anhe y yo follemos en el coche... Hoy me lo llevan al taller a quitarle un bollo y pintarmelo, cuanto crees que tardará?
ED/ 4500 post
#2592 No es darlo todo simplemente es hacer favores , portarse bien con la otra persona , si te pide algo pues joder se lo haces pero claro cuando tu pides algo y no te lo dan despues de siempre estar alli pues...acabas hasta las pelotas.
buenas !
nos han cambiado el plazo de entrega de una web, no tengo tiempo para respirar, animo.
Me voy a poner la musica, y ya mñn será otro dia...
#2593 pero antes de darlo todo te tienes que dar cuenta que la otra persona solo te esta utilizando y decirle: eh, hasta aqui hemos llegado.
#2594 no te quejes que seguro que vienes reventado de tanta fiesta. A Amsterdan tengo que ir al menos una vez en la vida.
#2596 ostia que cabeza, esta tarde aver si me acuerdo y os hago la fotico.
#2597 Espectacular por todo, como ciudad genial, para comer macho, dpm todo esta genial, para fiesta pues barrio rojo con putotes, para fumar todo lo que quieras y ya luego de setas ni te digo
Buenos días!!, o eso espero...
y aprobar mi penúltimo maldito examen de AGCO
y que alguien me compre mi cámara... :si:
#2609 no jajaj. Me gustaban los volcanes antes de que se hiciera ese juego xD
Me molaria por ver como sale roca fundida. Tambien me gustaria estar en un terremoto fuerte pero eso es mas complicado