Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

Bueno, que os follen.Hasta mañana.

#3153 Se ha desincronizado el reloj. A partir del lunes olvídate de cerrar...

1 respuesta
IntelInside

Hasta el lunes ser buen@s

1 respuesta
nDrw

Sois la mierda enserio haceis la mañana eterna en la ultima hora.

Feliz findesemana putas!

#3150 #3151 #3152
Muacks, Muacks, Muacks.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Al final voy a tener que hablar solo o que??? Venga putos borrachos resacosos, despertad YA!!!

1 respuesta
LaChilvy

yo ya estoy despierta =D

sabado sabadeteeee, weee!

2 respuestas
nDrw

#3155 #3156 Buenos dias principies, parece que con o sin curro las mañanas son nuestras.

Pf,he dormido 10 horas, ubeleivable!

1 respuesta
Narayan-Sama

#3156 Buenas!!! Como te va la vida???

#3157 Llevo despierto desde las 7. y en el master desde las 9 y la verdad es que estoy un poco aburrido. Contaros algo para amenizarme el dia que lo he empezado bastante mal.

Con el PC de casa tocandome los cojones, que tendré que enviar la placa para que la reparen y estaré sin ese pc como 20 dias... grrrrrrrrr

LaChilvy

Yo toy viendo "el zapping de los surferos" y comiendo un donut de choco.

Narayan-Sama

Yo en 5 minutos tengo descanso y me voy a zampar un sandwich + redbul y unos pitis. Ya verás que bien me sienta.

nDrw

Pues yo me estoy bajando unas apps android para el movil, me voy a vestir guarramente y antes de que pegue el bochornazo me voy a ir a lavar el coche y comprar unas cosas en los chinos.

Xeiss

Buenos días, joder siempre que llega el finde se nubla a saco, puto tiempo xD.

LaChilvy

Lo de comprar en los chinos se ha vuelto algo común, tienen de todo xDD

1 respuesta
nDrw

#3163 Necesito un ventilador a pilas y no tienen en dealextreme, que te juegas a que vengo con uno de un chino random de aqui.

Narayan-Sama

Ya se acabó el descanso. Vaya ladrones en la tienducha de al lado. 1.80 un puto sabdwich... no vuelvo a comprar comida en esa tienda.

Y ya me quedan solo 2h y media.

MisKo

acabo d terminar una partida del lol xD yo tb voy a ir para el chino y esas cosas, q pareza xD con lo bien q se esta en casa con el ventilador y tal

nDrw

Me piro!

Os dejo con este autentico temazo que no puede faltar en ninguna party hard.

carbonara

En breves instantes tengo que hacer el examen de las practicas informaticas de SAGE para matematica discreta. ¿Alguien sabe usar el condenado programa?

2 respuestas
Narayan-Sama

#3168 Surte con el examen.

carbonara

¿Sabe alguien como colorear un grafo con las provincias de Andalucia en el que las provincias limitrofes no deben tener el mismo color? Con eso me salvais la vida.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3170 Esa es la teoria de los 4 colores xDDD.

1 respuesta
carbonara

#3171 Si xD pero no he estudiado mucho hacerla en SAGE.

1 respuesta
MadrizKings

#3168 Suerte amigo!!

Narayan-Sama

#3172 La verdad es que no se nada sobre SAGE. No sabría decirte como se hace, pero como todo, es pillar cuatro lapices y a pintar el mapa xDDD.

SpyGame

Buenos días

Si hay alguien de Madrid por aquí o los que vengáis alguna vez de visita, ayer por la mañana estuve en el "Paseo de la fama madrileño". No es nada del otro mundo, pero es curioso, y aunque eché de menos a otras figuras clásicas del cine español está bien para pasarse. Además han dejado esa zona muy bonita :)

carbonara

Lo he hecho ya, no lo ha corregido pero se que lo he hecho bien. Estoy aprobado xD Aparecia todo en las practicas.

Grilla

buenos dias, que tal la mañana? estoy asadiiiiita de calor

1 respuesta
Narayan-Sama

#3177 Pues yo estoy medio congelandome con el aire de aqui...

1 respuesta
Grilla

#3178 y donde está ese aire maravilloso?

1 respuesta
KinachO

Eh hasta la polla de hacer curvas de nivel!

Asco de matemáticas, y eso que no es dificil, pero me puede...

Tema cerrado