#4018 joder es que tienes toda tarde libre.
Buenos días, menuda jaqueca llevo encima, he tenido que revisar todos los químicos que se estan usando en mi empresa y para ello he tenido que entrar a la sala de barnizado y a la de soldadura por ola.
He esnifado disolvente, alcohol isopropilico, acetona, flux, etc...
Menos mal que me quedan..........
3 díaaaaaaaaaaas.
#4029 que recuerdos de enanos que la gente cogia un trapo le echaba disolvente y aspiraba. Menudos pelotazos se pillaban con eso xDDD
#4036 ni idea, aun estoy en casa desayunando, ahora me duchare e iré pal curro.
seguramente hoy tenga algo mas que hacer, pero tampoco muxo xD
Güenos días a tohs !!!!!
Viernes viernes viernes viernes _________
Mañana a san fermines, la que me voy a agarrar, omfg...
Lo se, pero chico, a 20 minutos de casa que quieres que le haga xDD No me muero si no voy, está claro, al final termino agobiado por la gente como bien dices, pero eh, ir por la mañana, estar de cervezas, comer, dar una vuelta por todo y luego pa casa es otra forma de disfrutar los san fermines... De noche no salgo ni de coña, que el domingo lo quiero para dormir, y paso de enredarme...
ESTÁIS TODOS INVITADOS : D
buenos dias gente!!! buen dia el de hoy se me pira el jefe y me deja solo en la ofi no se si dormir o pirarme este es capaz de llamarme para ver que sigo aqui
#4043 suerte y animo!!!
pd. espero q tengas el telefono de comida a domicilio (este caso comida a curro)
Saludos y adioses señores,que tengo que hacer una web funcional y entera para hoy, y de momento está hecha la home solo. 19pages left
o/ Pasaroslo bien
Duermete por dios, recuperas las horas de sueño y si te llama, ahí estás !!
Otra opción es verte alguna serie ^^
#4038 aunq no te lo creas, curro bastante. Lo unico que ahora mismo no hay casi nada de curro hasta q no venga un cliente a la oficina y envien unos diseños por email xD