Las Mañanas de Off Topic 8

Urien

#4073 porque ando a 7.5km/h
En la media hora que estoy hago 3km y pico. Debe ser que no calenté muy bien o algo :S

2 respuestas
MisKo

#4081 eso en mi pueblo se llama correr

1 respuesta
Oboro

#4079 No tengo ningun plan la verdad, es el cumpleaños de mi padre y sobre las 7 o asi iré a pillarle el regalo y a llevarselo, pero plan para hoy 0.

Soy más de salir los sabados que estoy descansado pero si bajas avisame por donde vayas y ya si me apetece te digo

#4081 Si andas a 7,5km/h, cuando corres a cuanto vas? XD. Tu fallo ha sido "andar" a esa velocidad, cuando tendrias que estar trotando

1 respuesta
Narayan-Sama

#4079 Es que la tecla P me falla en el portatil.

1 respuesta
nDrw

#4083 Bueno, si veo que voy al Independance te mando un sms

1 respuesta
Grilla

ya por fin yutub me va!!!!! desde ayer por la noche, alegria y cachondeo

Fyn4r

7,5Km/h es esa velocidad en la que andas forzadísimo pero no da para correr, una mierda vamos xD

P.D vengo de "negociar" con mis jefazos, me quedo hasta fin de año currando

1 respuesta
IntelInside

Hoy es mi ultimo día de trabajo hasta el 26 ^.

Vacaciones FTW!!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#4087 Buen negociante. A ver si luego te dejan más tiempo.

centu

#4088 joder tu ultimo dia, el mono que a mitad de la semana tambien se pira.

Y yo estoy aqui hasta el 29!!!

1 respuesta
Urien

#4082 #4084 con mis patas eso no es correr pero desde luego es la máxima velocidad que cojo andando.

Empiezo a odiar correr en el gym.

1 respuesta
MisKo

#4090 yo hasta el 23, asi q no te quejes

#4091 eso se llama marcha, no es andar

#4093 me habré equivocado entnces

1 respuesta
Urien

#4092 yo he hecho marcha y eso es otra cosa xD

1 respuesta
Grilla

yo aunque estoy parada no me puedo ir de vacas, es una mierda :_(

2 respuestas
centu

#4094 pero si por cuatro duros te puedes ir a camping o de voluntario a algun sitio...

3 respuestas
ChaRliFuM

Me caguen ros!! que aburrimiento tengo encima en la oficina -_- toda la puta semana sin parar ni un minuto y hoy rascandome los huevos a dos manos.

2 respuestas
Urien

#4095 desde que conozco a Grilla nunca tiene pasta, a veces creo que pasa hambre.

#4096 mira que espero gente en las mañanas pero tu... xD. Bienvenido

2 respuestas
Bloody

#4096 Pues mira, aprovecha y ráscale el pene a Goly xD

http://www.mediavida.com/foro/90/me-pica-pene-me-quieren-rascar-421476

S

Estoy de muy mala ostia y aun me queda toda mañana.

PD: Para colmo he soñado que me pegaba con Ron Weasly y cuando me he despertado me sangraba la nariz.

ChaRliFuM

#4097

Normalmente suelo tener curro y de vez en cuando echo un vistazo a algun hilo pero es que hoy es el dia mas aburrido de mi vida. No tengo nada que hacer, estoy solo en la oficina y estoy planteandome incluso salir a la terraza a tomar el Sol, aunque eso me cueste un melanoma.

Grilla

#4095 lee a #4097 que tiene más razón que un santo y tranquilo urien, yo hambre no paso, no has visto que estoy de buen año hombre?

a parte este año pocos gastos puedo hacer ya porque he tenido muchisimos imprevistos como la caida al inframundo de mi pc, mi silla de escritorio está herida de muerte gracias a mi gato, las unicas sandalias que tenia un poco monas para vestir se me han jodido, la maquinilla depilatoria se me está jodiendo y ya no arranca los pelos como antes, en octubre tengo una boda y tengo que ahorrar para ella, tengo que cortarme el pelo... vamos, que cuando creo que voy a poder ahorrar y salir y hacer X cosas siempre siempre siempre se me jode algo caro que manda a la mierda todos mis planes

1 respuesta
ChaRliFuM

Antes te invitaban a una boda y bueno.... comias como dios te mamabas bien agusto y disfrutabas.

Te invitan ahora mismo y mas que una gracia te hacen una putada de dimensiones biblicas

1 respuesta
IntelInside

#4094 30€ me cuesta el hostal en gijon en plena semana negra. Si buscas no tienes que tener mucha pasta para hacerte alguna escapada...

#4095 Echare de menos el no leerte por las mañanas mientras duermo la resaca
p.d. Es mentira.

1 respuesta
mongui

Chicos, mi hermano tiene este perrito que le ha dejado para cuidar una amiga suya que tiene una protectora... Suele hacer esto cada cierto tiempo ya que ha tenido siempre 2 perras, pero 1 se fue con su novia cuando por curro se tuvo que ir fuera...

La cosa es que hasta hace poco tuvo una perra blanquita super chula pero se la llevó un matrimonio (mi hermano suele tener el perro suyo y luego la chica esta le deja de vez en cuando alguno hasta que le encuentra casa o hasta que mi hermano se cansa, pero siempre es lo primero).

La cosa es que este me mola un huevo y lo mismo le digo y me lo quedo, con pagarle el veterinario, cartilla, chip, desparasitarlo y demás, sería mío, y no sería mucho dinero, pero me apetece tenerlo, me ha gustado. Cabe decir que no se que raza es la verdad, el tamaño es pequeñito, será tipo ratero supongo... Dudo que tenga nada de caza ni nada por el estilo, pero eso no me importa, es super cariñoso ^^

¿Que os parece?

3 respuestas
Oboro

#4085 Pero mandamelo con 1h y pico de antelacion que me de tiempo a prepararme y tal, no a las 2 de la mañana que no tengo coche

#4104 A mi personalmente me van más los felinos, pero el perrito mola trillones

centu

#4101 pues si el problema es la pasta pasate todos dias pateando echando curriculums, preguntando en cualquier terraza si necesitan alguien, busca algun niño de algun conocido para darle clases de refuerzo....

La cosa esta muy jodida y varios amigos mios llevan meses sin encontrar curro, pero hay que seguir intentandolo.

#4103 a los pocos dias de tu vuelta de vacaciones me ire yo y tomare venganza.

#4104 es una monada! Te hara mucha compañia, pero tienes que estar seguro de que tienes sitio y tiempo para el.

1 respuesta
Urien

#4104 ni pensártelo, adelante :)

Grilla

#4102 y los tios lo teneis facil y barato todavia, pero una piva, como yo, que no sea de comprarse taconcitos, ni vestidos, ni mierdas de esas ahora supone un gasto muy grande, el vestido de 100€ no baja, complementos que dependiendo del vestido que me pille me compro algunos o nada, la peluqueria ya veremos, depende del tiempo que tenga para arreglarme y maquillarme, que soy nula para hacermelo yo sola y o mejoro de aqui a octubre o me voy a una esteticien, luego el depilarme por si acaso cae alguno, puf, mil cosas por no contar con lo del regalo a los novios, vamos, para mi sí es una putada

#4106 cuando curraba estaba en las mismas y no voy a encontrar un curro que me pague más que lo que estoy cobrando de paro, espero que la semana que viene sea mi semana de la suerte y al menos pueda pillarme un pc en condiciones que es lo que más prisa me dá

#4109 soy una chica que le gusta ir bien preparada para por si las moscas

2 respuestas
MisKo

#4108 la mejor frase:

depilarme por si acaso cae alguno

EDIT: hazte trenzas

1 2 respuestas
mongui

Es un perrito, y no es muy mayor la verdad, que tendrá 2-3 años? Mi madre se vería ilusionada total, y tenemos una terraza bien grande para que campe a sus anchas, y a 30 segundos de mi bloque hay unos descampados que vamos, si se patea todo corriendo se le sale el higado, así que por espacio sin problema... Y ganas tengo, siempre hemos andado con animales pero nunca me he lanzado a tener uno porque no sabía si sabría mantenerlo, pero he estado una época viviendo con mi hermano y los sacaba todos los días a pasear, los bañaba y demás, y no me importa ese tipo de compromiso, de hecho, la felicidad que te da llegar a casa y que te este esperando moviendo el rabo es x100000

1 respuesta
Tema cerrado