Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

la ostia, todo lo q tiene q ver con gimnasio ( barras, bancos, mancuernas ) vale un dineral xD

3 respuestas
nDrw

Una horita y media!

2 respuestas
LaChilvy

#4742 para que? ¬¬

1 respuesta
NerfMe

#4741 Es que las cosas de metrosexuales y gays tienen un plus, algo así como el IVA de Chueca.

Oboro

#4742 Va Hades13 al fib tb XD, igual te lo encuentras. Si te van a pegar di que eres de MV, seguro que es él

#4741 Segundamano es tu solución

1 respuesta
nDrw

#4743 jiijijiji

Para ver de estas por un tubo.

#4745 Ya nos hemos dado el telefono para vernos to pedo alli. Hay otro mediavidero que es mochilaman de birra, y le vamos a enganchar bien enganchao.

1 respuesta
HNgoly

#4740 Si :(

Lo peor es que se que me van a estar vacilando con lo limpiar el polvo, ya ha empezado y aun no me he puesto

"Cariño, me tienes que limpiar el polvo... De la CPU jijijijij"

Me cago en su puta madre con todas las letras

#4739 Que te sea leve ;D

2 respuestas
Urien

Me muero de sueño T_T

1 respuesta
Oboro

#4747 "Cariño, me tienes que limpiar el polvo... De la CPU jijijijij"

Cariño y polvo solo pueden ir en la misma frase desnudos y con la picha tiesa, contestale eso. Al menos dejará de decirte cariño. O igual te la follas

1 respuesta
mongui

La semana que viene Euskal, y a la siguiente me piro a Madrid...

¿Alguien que quiera quedar con un servidor para echar algo por allá? (:

1 respuesta
Enely

#4748 MV tiene su propio horario y ya que estás en este post no se te permite dormir!

1 respuesta
Fyn4r

#4746 los mochilaman son ls héroes de cualquier festival, muy por encima de los músicos claramente

1
LaChilvy

#4747 cada cuanto haceis una limpieza de pc's?

aqui no lo hacemos nunca xD

2 respuestas
-tarkens-

Holaa~

Fyn4r

#4753 aquí cuando empiezan a reiniciarse por el calor xD

Bloody

Buenos días nenas.

De dar parte del seguro vengo. Mi novia compró un coche anteayer y ayer le dieron un golpe por detrás...

nDrw

Del hilo de chistes:

-Jaimito, ¿cuántos globulos rojos hay en la sangre?

-Mmmmmmm 400

-No Jaimito... di muchos más

-Mmmmmmm... 7000.

-No, Jaimito... di más!

-Mmmmmmmmmmm.... 156.000

-No!! Di una una barbaridad!

-Me cago en tu puta madre!!!!

1 respuesta
Oboro

#4750 Coño mongui nos veremos en la Euskal

#4757 Como puedes hacer que un bebe deje de llorar ?

spoiler

#4759 Y porque te la pone como una roca fijo

2 respuestas
HNgoly

#4749 Pues esta buenisima la mujer, pero como zorrea con todos los repartidores... Ya me da palo, ademas, si me lee mi novia me cuelga del palo mayor.

yo a esa mujer la llamo Brok, como el de pokemon, porque tiene los mismos ojos...

#4753 Cada... Nunca. Me dio por abrir uno y solte la frase del año: "alguien deberia limpiar estos pcs" y mi jefe me recomendo que debia ser yo.

1 respuesta
mongui

#4758 ¿Si? Pues oye, ya sabes, una cerveza no hace mal a nadie : D

HNgoly

#4758 Me alegra las mañanas, para que negarlo

centu

#4741 yo estoy detras de un banco que se pueda inclinar a precio aceptable.

Al final creo que me lo diseñare yo.

2 respuestas
superpacopds

#4762 segundamano tio xD

AikonCWD

que aburrimiento de mañana!

MisKo

#4762 yo estoy detras de todo un set. En mi habitacion me queda un mini hueco, dd podria ir mi minijuego de gim.

He visto un set de mancuernas y barra Z con hasta 70kg de peso por 126€ , mas un banco de abdominales inclinado ( 20 € en cash converters ) y me falta un banco normal.

Si me agencio con todo eso, me quito del gim y me lo hago todo en casa

2 respuestas
mongui

MacBook Pro con Lion instalado... Me gustan mucho las nuevas features como Launchpad y Mission Control... Aparte que la remodelación de interface y demás ahora es más amigable que antes si cabe...

Contento contento con Lion oygah ! Además he descubierto que se puede grabar en DVD, así que aún más contento : D

Bloody

Por cierto, yo estoy por comprar un Mac. Ya me tienen convencido. Supongo que debería preguntar por aqui por las especificaciones algún día.

1 respuesta
superpacopds

#4765 y sobreviviras con unas mancuernas y una EZ? exaras de menos las maquinas..

1 respuesta
MisKo

Coño con segunda mano, he visto todo un set bastante bonito por 190€ xD

#4768 Bueno, llevo mucho tiempo con maquinas, es hora de cambiar un poco : )

mongui

#4767 ¿Especificaciones? Tienes pocas variantes a elegir dentro de cada gama, osease.

  • MacBook
  • MacBook Pro
  • MacBook Air
  • Mac Mini
  • iMac
  • Mac Pro

Dentro de cada variante puedes elegir si es portátil, tamaño de pantalla y 3-4 configuraciones básicas como CPU, RAM y HD más luego complementos. Si es la torre (Mac Pro) o iMac, puedes elegir ya gráfica y demás expansiones.

Deberías de ver cual se adapta mejor a tus necesidades, pero vaya, trabajo diariamente con Windows por la mañana y Mac por la tarde y te aseguro que ahora mismo estoy tan fundido con Mac tanto que intento mil gestos que estoy acostumbrado a hacerlos en Mac, y en Windows no me salen porque no existen. La frustración es enorme -.-

1 respuesta
Tema cerrado