la ostia, todo lo q tiene q ver con gimnasio ( barras, bancos, mancuernas ) vale un dineral xD
#4747 "Cariño, me tienes que limpiar el polvo... De la CPU jijijijij"
Cariño y polvo solo pueden ir en la misma frase desnudos y con la picha tiesa, contestale eso. Al menos dejará de decirte cariño. O igual te la follas
La semana que viene Euskal, y a la siguiente me piro a Madrid...
¿Alguien que quiera quedar con un servidor para echar algo por allá? (:
Buenos días nenas.
De dar parte del seguro vengo. Mi novia compró un coche anteayer y ayer le dieron un golpe por detrás...
Del hilo de chistes:
-Jaimito, ¿cuántos globulos rojos hay en la sangre?
-Mmmmmmm 400
-No Jaimito... di muchos más
-Mmmmmmm... 7000.
-No, Jaimito... di más!
-Mmmmmmmmmmm.... 156.000
-No!! Di una una barbaridad!
-Me cago en tu puta madre!!!!
#4749 Pues esta buenisima la mujer, pero como zorrea con todos los repartidores... Ya me da palo, ademas, si me lee mi novia me cuelga del palo mayor.
yo a esa mujer la llamo Brok, como el de pokemon, porque tiene los mismos ojos...
#4753 Cada... Nunca. Me dio por abrir uno y solte la frase del año: "alguien deberia limpiar estos pcs" y mi jefe me recomendo que debia ser yo.
#4741 yo estoy detras de un banco que se pueda inclinar a precio aceptable.
Al final creo que me lo diseñare yo.
#4762 yo estoy detras de todo un set. En mi habitacion me queda un mini hueco, dd podria ir mi minijuego de gim.
He visto un set de mancuernas y barra Z con hasta 70kg de peso por 126€ , mas un banco de abdominales inclinado ( 20 € en cash converters ) y me falta un banco normal.
Si me agencio con todo eso, me quito del gim y me lo hago todo en casa
MacBook Pro con Lion instalado... Me gustan mucho las nuevas features como Launchpad y Mission Control... Aparte que la remodelación de interface y demás ahora es más amigable que antes si cabe...
Contento contento con Lion oygah ! Además he descubierto que se puede grabar en DVD, así que aún más contento : D
Por cierto, yo estoy por comprar un Mac. Ya me tienen convencido. Supongo que debería preguntar por aqui por las especificaciones algún día.
Coño con segunda mano, he visto todo un set bastante bonito por 190€ xD
#4768 Bueno, llevo mucho tiempo con maquinas, es hora de cambiar un poco : )
#4767 ¿Especificaciones? Tienes pocas variantes a elegir dentro de cada gama, osease.
- MacBook
- MacBook Pro
- MacBook Air
- Mac Mini
- iMac
- Mac Pro
Dentro de cada variante puedes elegir si es portátil, tamaño de pantalla y 3-4 configuraciones básicas como CPU, RAM y HD más luego complementos. Si es la torre (Mac Pro) o iMac, puedes elegir ya gráfica y demás expansiones.
Deberías de ver cual se adapta mejor a tus necesidades, pero vaya, trabajo diariamente con Windows por la mañana y Mac por la tarde y te aseguro que ahora mismo estoy tan fundido con Mac tanto que intento mil gestos que estoy acostumbrado a hacerlos en Mac, y en Windows no me salen porque no existen. La frustración es enorme -.-