buenos dias!!
voy a limpiar un poco la casa, y a comer, saludos !
PD: espaguetis con carne picada !
#5492 Esta noche tenemos partida. Si quieres venirte. Si quieres venir mandame un mp y te espero en el mismo lugar.
#5492 yo estoy pensando en retomar One Piece, dicen que merece la pena (me quede en el relleno de despues de la batalla contra Crocodile)
#5494 Esta semana no puedo, unos colegas se quedan en casa, se han pirado para el sonisphere este finde y tengo que aprovechar para hacer unas cuantas cosas. Cuando vuelva de vitoria me pasaré por allí otra vez fijo.
#5495 A mí one piece me aburrió, vi hasta el 150 porque estaba todo dios pesadísimo con ella pero no me gustó una mierda.
Ahora estoy viendo yuru yuri y es la puta crema xd
Que pintaza tiene la pizza casera que acabo de hacer, oooooh my god.
Pasad un bonito finde gente, disfrutad!
color, tu forma de escribir y de expresarte enamora.
A10!
Buenos días. Han pasado un par de chicos que están entorna por aquí y como los envidio. Nome refiero al típico barreplayas,chupacharcos cruasan. Me refiero a tíos altos con un cuerpo atletico
Mañana empiezo hacer fitness
Buenos Días, he despertado con un inmenso dolor de garganta, mocosidad y malestar en general, creo que mi novio me ha pegado lo que tiene... me da que por eso le quiero :3
ADV.
Wenas gente,
Despertar un Domingo, porque a tu vecino le ha dado por lavar el coche bajo tu ventana, con la música del puto Alex Ubago a tope; es como mínimo para hacer una homenaje a Dexter...... ¬¬
Buenos días! Ahora en serio, que asco de mañana >.<!
#5505 "Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior...""
#5506 Esa es la canción exacta con la que me han despertado.... creo que me han creado un trauma.... T____T
Esta tarde voy a hacer lo mismo bajo su ventana, con la diferencia de que yo voy a poner death metal a todo trapo.... Vendetta !!!!!!!
#5508 Acerté! jaja perdona, me he levantado con la vena graciosa para sobrellevar este asqueroso día T.T