Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

buenos dias!!

voy a limpiar un poco la casa, y a comer, saludos ! :D

PD: espaguetis con carne picada !

1 respuesta
Deoxys

#5490 Bah paso, no me apetece :/

2 respuestas
Grilla

#5488 anonadada me hallo, como puedes decirme eso?

por cierto, a los que siguen lo del 8-3-11 mi avatar no les recuerda a la foto de la niña? :P

#5491 yo tengo cocido

Narayan-Sama

#5492 Esta noche tenemos partida. Si quieres venirte. Si quieres venir mandame un mp y te espero en el mismo lugar.

1 respuesta
Lan0s

#5492 yo estoy pensando en retomar One Piece, dicen que merece la pena (me quede en el relleno de despues de la batalla contra Crocodile)

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Deoxys

#5494 Esta semana no puedo, unos colegas se quedan en casa, se han pirado para el sonisphere este finde y tengo que aprovechar para hacer unas cuantas cosas. Cuando vuelva de vitoria me pasaré por allí otra vez fijo.

#5495 A mí one piece me aburrió, vi hasta el 150 porque estaba todo dios pesadísimo con ella pero no me gustó una mierda.

Ahora estoy viendo yuru yuri y es la puta crema xd

LaChilvy

Que pintaza tiene la pizza casera que acabo de hacer, oooooh my god.

Pasad un bonito finde gente, disfrutad!

color, tu forma de escribir y de expresarte enamora.

A10!

1 respuesta
Grilla

#5498 foto o receta!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Muesly

Bueeeeenos diaaaass :)

D

Buenos días. Han pasado un par de chicos que están entorna por aquí y como los envidio. Nome refiero al típico barreplayas,chupacharcos cruasan. Me refiero a tíos altos con un cuerpo atletico

Mañana empiezo hacer fitness

Romarich

Buenos dias,

haz pis caballito

Mikaki

Buenos Días, he despertado con un inmenso dolor de garganta, mocosidad y malestar en general, creo que mi novio me ha pegado lo que tiene... me da que por eso le quiero :3

ADV.

B

Wenas gente,

Despertar un Domingo, porque a tu vecino le ha dado por lavar el coche bajo tu ventana, con la música del puto Alex Ubago a tope; es como mínimo para hacer una homenaje a Dexter...... ¬¬

1 respuesta
Enely

Buenos días! Ahora en serio, que asco de mañana >.<!

#5505 "Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior...""

2 respuestas
koalas

#5506 LOL???

propicios buenos dias buen pueblo de mañaneros!

B

#5506 Esa es la canción exacta con la que me han despertado.... creo que me han creado un trauma.... T____T

Esta tarde voy a hacer lo mismo bajo su ventana, con la diferencia de que yo voy a poner death metal a todo trapo.... Vendetta !!!!!!!

2 respuestas
MisKo

a los buenos dias domingueros !

Enely

#5508 Acerté! jaja perdona, me he levantado con la vena graciosa para sobrellevar este asqueroso día T.T

Muesly

#5508 Ponle Cannibal Corpse, seguro que le gustará

1 respuesta
-tarkens-

konnichi wa~

LaChilvy

buenos dias de resaca

Romarich

noche de desenfreno... mañana de ibuprofeno!! buenas chilvyyy

1 respuesta
LaChilvy

#5514 wolaaa, como va?

Romarich

pues preparando todo para pasar el diita en la piscina y tu que?? de resacon enorme no?? xD

LaChilvy

Bueno, resaca considerable... y mucha hambre, voy a ir a la nevera a ver q cae.

Grilla

ayer cerré, qué ilusion!

he llegado a casa hace un rato y me acabo de duchar, que bien estoy ahora

como va la gente por aqui?

D

Joder me acabo de sentar y me pillado un huevo puff nunca me había pasado que dolor!

Xeiss

Buenos días.

Tema cerrado